|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas de cobertura, lo cuesta mucho conectar datos y los pierde enseguida. Llevo la última semanal y desde que la puse mi cobertura de datos es pésima. Alguien me podría aconsejar que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar por no tenerla activada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 6.1.21 no me dura nada la batería que podría ser? Supongo que me tocara hacer una instalación limpia limpia no?
![]() Editó para decir que hay que sumar media hora más de por la mañana que se borra por que en el instituto apagó el movil para evitar tentaciones de mirarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Y me entra en deep sleep y todo... Alguna splucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta. No se que he tocado pero no se me bloquea el móvil. Y la batería se me gasta en medio día.
Sabéis como puedo activar esto? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y dalvik cache
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo ya de la última semanal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la 6.1.29 con instalación limpia y he pasado de 3:30 de media con la 6.1.21(instalacion no limpia) a 4:45 horas de pantalla con bastante caña. De momento estoy encantado. Ningun fallo y más fluida, repito que venia de varias roms "sucias".
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los chinos!!! Luego critican a los españoles porque tenemos muchas fiestas. Aquí aun en fiesta hay mucha gente que pringa y no se paralizan las cosas hasta ese punto. Allí no curra ni Dios! Tengo pedidos en Aliexpress parados por ese motivo hasta el 17!!! y ahora veo lo de las ROMs. FLI PO! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta. Que wipes ahí que hacer (sin perder nada de como estaba) después de actualizar cada semana. Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar la ROM 6.1.29 de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058623 pero me dice que está corrupta, de qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo miui 6 Estable, puede ser por intentar pasar a la semanal? o porque está mal el archivo? supuestamente se lo han descargado 4000 personas.
|