Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/16, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Renoik Renoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
La verdad es que eso no lo sé porque lo probé para hacer la coña, no llegué a 10... Lo comprobaré!

Me dices cuál es la versión que te hace equivalencias entre las calorías y alimentos?
Es la última de aqui.
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

(sorry he duplicado el mensaje, y no se como se borra)

Última edición por cyborg Día 12/02/16 a las 22:08:12.
Viejo 12/02/16, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Mi comentario no te va a servir de de nada pero igual te orienta para el futuro. Para la miband de colores como tiene más de 1 año fue a mejor el software a los 8 meses y luego empeoró de golpe para esta si q hay versiones buenas.

Para miband 1.1 y miband 1s creó que la única solución es ir hacia delante y esperar q las versiones nuevas vayan mejor y si encuentras una q funcione quedartela una temporada mientras lees q tal les va a los demás
bueno todo comentario se agrecede
pero dado que parto de 0 y aún no la he usado, pues por eso preguntaba que ya estoy "asustado" viendo ciertos comentarios de algunas que mueren sin mas

así que entiendo que tanto la 711 como la 511 van a actualizar de por si solas el firm del cacharro no?

por cierto la cuenta que hay que usar para darte de alta, aparece como cuenta en el dispositivo android (donde está la de gmail, whatsapp,...).. es decir tengo que usar la misma cuenta que tengo o puedo crearme una aposta para esto
Viejo 12/02/16, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
bueno todo comentario se agrecede
pero dado que parto de 0 y aún no la he usado, pues por eso preguntaba que ya estoy "asustado" viendo ciertos comentarios de algunas que mueren sin mas

así que entiendo que tanto la 711 como la 511 van a actualizar de por si solas el firm del cacharro no?

por cierto la cuenta que hay que usar para darte de alta, aparece como cuenta en el dispositivo android (donde está la de gmail, whatsapp,...).. es decir tengo que usar la misma cuenta que tengo o puedo crearme una aposta para esto
Es muy probable q te actualice el firmware a no ser q uses alguna más antigua.

Hay 2 versiones paralelas la de la tienda google y la del xiaomi market. La del xiaomi market tienes q crearte una cuenta de xiaomi que figurará en el apartado q has dicho , si usas la d google usa 2 cuentas la de xiaomi y la de google de tu móvil. La de google la usa para guardar tus datos en la herramienta google fit
Viejo 12/02/16, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno la idea es bajarme la apk, no instalarme el market de xiaomi
no se si aún asi..

para actualizar la apk, si no se usa ningún market hay que desinstalarla antes?
(creo que la de google play va con bastante retraso, o no es asi?)

la sincronización se produce sólo cuando entras a la aplicación o cada vez que la detecta conectada por bluetooth?

Última edición por cyborg Día 12/02/16 a las 22:54:58.
Viejo 13/02/16, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno me he instalado la 711 al final..

por cierto sólo veo lo de correr.. donde está lo de los abdominales que deciais?
no veo otros deportes, en funciones adicionales solo veo "probar pasos"

los datos los sincroniza cuando abres la app no?

Última edición por cyborg Día 13/02/16 a las 00:33:39.
Viejo 13/02/16, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno como dije al final lo deje listo para probarla.. di unos pasos.. me acosté XD
y como no tengo referencia no se si ha medido bien el sueño pero si mirando la historia viene la hora a la que me he acostado y a la que me he despertado..
entiendo que si me hubiera tumbado 10 minutos lo habría contado como sueño..

ha marcado casi 3h de sueño profundo y unas 4 de sueño ligero (como no tengo referencias.. pues no se) lo que si que he visto es que o soy sonámbulo o.. algun movimiento lo ha contado como paso aun contando que lo ha registrado como sueño me he despertado con 120 pasos de más XD

hay veces que cuando enciendes al app pone que se ha añadido una actividad.. pero yo me he metido y me pone sólo que he andando entre las 9 y 9:30 pero en la gráfica salen pasos después a las 10 y las 11.., pero en la lista no me aparecen
igual que a veces estando con la app abierta y andas no suben los pasos automáticamente y a veces si

p.d: la medición de pulsaciones mientras duermes.. entiendo que lo hace cada x tiempo.. ¿cada cuanto? y que requiere que esté conectada al móvil?

p.d2: sólo vibra para las notificaciones? con los progresos no? o hay que tocar algo?

p.d3: las actualizaciones del firm se hacen si o si no? vamos que no es bajo demanda..

gracias de nuevo

Última edición por cyborg Día 13/02/16 a las 11:40:30.
Viejo 13/02/16, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
Hola soy nuevo en el tema y como comprenderéis me da pereza leer cada uno de los mensajes... Así que si soy el usuario 500 que lo pregunta pido disculpas.
¿Como configuro las notificaciones? Es que no me funcionan y tengo la aplicación MiFit a la que se le permite ver las notificaciones pero cuando llegan, la pulsera no me avisa.
Gracias a todos de antemano y un saludo
Viejo 13/02/16, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 7HTCSKATE7 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el tema y como comprenderéis me da pereza leer cada uno de los mensajes... Así que si soy el usuario 500 que lo pregunta pido disculpas.
¿Como configuro las notificaciones? Es que no me funcionan y tengo la aplicación MiFit a la que se le permite ver las notificaciones pero cuando llegan, la pulsera no me avisa.
Has activado el acceso a notis en ajustes, seguridad?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 13/02/16, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por 7HTCSKATE7 Ver Mensaje
Yo tuve problemas con esta versión, prueba a activar y desactivar lo que te comenta el compañero y si no alguna otra aplicación para notificaciones miband en el play store.
Viejo 13/02/16, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Qué versión usas? Mola eso del pavo asado y el filete jajaja.

Por cierto, yo uso 1.8.111 y me sale lo de las abdominales y saltos y funciona bastante bien, que he leído que en algunos dispositivos aparecía y en otros no.
Llevo la 1.0.11.7 de la pulsera y la app es la del play store, porque la otra también me hacia lo mismo, es más me intentaba actualizar y me decía que no se puede actualizar, no entiendo porque
Viejo 13/02/16, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
frade86j frade86j no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

He comprobado que con esta última versión 1.8.511 con modo tampoco me sale lo de los abdominales, y además también me cambia el sueño de la primera vez que lo miras a simplemente cerrar la app y volverla a abrir: después se queda fijo.
Viejo 13/02/16, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
alberto_djarch alberto_djarch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Hola buenas tardes. Llevo con Mi band desde diciembre y me ha dado 67 dias de autonomía gastando 1%-3% por dia de bateria,con la app 1.6.122. Hace dos dias instalé la 1.8.511 y me ha gastado 10% y no estoy todo el dia con bluetooth(solo lo conecto antes de dormir unos minutos para la actividad del dia) y estoy muy descontento.¿Alguien me puede recomendar la mejor app en cuanto autonomia y estabilidad? Gracias.
Viejo 13/02/16, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_djarch Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Llevo con Mi band desde diciembre y me ha dado 67 dias de autonomía gastando 1%-3% por dia de bateria,con la app 1.6.122. Hace dos dias instalé la 1.8.511 y me ha gastado 10% y no estoy todo el dia con bluetooth(solo lo conecto antes de dormir unos minutos para la actividad del dia) y estoy muy descontento.¿Alguien me puede recomendar la mejor app en cuanto autonomia y estabilidad? Gracias.
La mejor combinación para buenos consumos, es la versión de app 1.4.341, junto con su firmware, el 1.0.9.27.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La mejor combinación para buenos consumos, es la versión de app 1.4.341, junto con su firmware, el 1.0.9.27.
Si. El otro día leí un cuaderno de bitácora que había creado un usuario internacional del foro oficial y comentadas varias versiones y lo que no funcionaba y desde esa versión cuanto más nueva peor
Viejo 13/02/16, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para que te mida las pulsaciones mientras corres tiene que estar emparejada con el móvil toda la carrera..
para que haga lo mismo por la noche con la opción de que use el sensor mientras duermes.. tiene que estar también emparejada?
Viejo 13/02/16, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
No sé si vosotros os habréis dado cuenta pero en algunos momentos del día me fijo que la pulsera no está conectada al móvil y me mide el pulso cardíaco o por lo menos la luz del sensor cardíaco se enciende.

Última edición por Mrbq Día 14/02/16 a las 00:10:53.
Viejo 14/02/16, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
No sé si vosotros os habréis dado cuenta pero en algunos momentos del día me fijo que la pulsera no está conectada al móvil y me mide el pulso cardíaco o por lo menos la luz del sensor cardíaco se enciende.
Ami me pasaba cuando tenia seleccionada la opción del ritmo cardíaco durante el sueño. La desactive para que me durará mas la batería y ya no he visto mas las luz verde del sensor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 14/02/16, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a probar y el tiempo de acostarme despertarme me lo ha clavado

aps.. entonces la opción de ritmo cardiaco durante el sueño no necesita que esté conectado al móvil, pero para hacer lo mismo para correr si?

Viejo 14/02/16, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

He comprobado lo de los abdominales y va muy bien, pero me pasa como a muchos, no puedo pasar de 11 porque se reinicia.

Por cierto lo de los saltos lo mide bastante fino.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /