|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(sorry he duplicado el mensaje, y no se como se borra)
Última edición por cyborg Día 12/02/16 a las 22:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario no te va a servir de de nada pero igual te orienta para el futuro. Para la miband de colores como tiene más de 1 año fue a mejor el software a los 8 meses y luego empeoró de golpe para esta si q hay versiones buenas.
Para miband 1.1 y miband 1s creó que la única solución es ir hacia delante y esperar q las versiones nuevas vayan mejor y si encuentras una q funcione quedartela una temporada mientras lees q tal les va a los demás ![]() pero dado que parto de 0 y aún no la he usado, pues por eso preguntaba que ya estoy "asustado" viendo ciertos comentarios de algunas que mueren sin mas así que entiendo que tanto la 711 como la 511 van a actualizar de por si solas el firm del cacharro no? por cierto la cuenta que hay que usar para darte de alta, aparece como cuenta en el dispositivo android (donde está la de gmail, whatsapp,...).. es decir tengo que usar la misma cuenta que tengo o puedo crearme una aposta para esto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo comentario se agrecede
pero dado que parto de 0 y aún no la he usado, pues por eso preguntaba que ya estoy "asustado" viendo ciertos comentarios de algunas que mueren sin mas así que entiendo que tanto la 711 como la 511 van a actualizar de por si solas el firm del cacharro no? por cierto la cuenta que hay que usar para darte de alta, aparece como cuenta en el dispositivo android (donde está la de gmail, whatsapp,...).. es decir tengo que usar la misma cuenta que tengo o puedo crearme una aposta para esto ![]() Hay 2 versiones paralelas la de la tienda google y la del xiaomi market. La del xiaomi market tienes q crearte una cuenta de xiaomi que figurará en el apartado q has dicho , si usas la d google usa 2 cuentas la de xiaomi y la de google de tu móvil. La de google la usa para guardar tus datos en la herramienta google fit |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la idea es bajarme la apk, no instalarme el market de xiaomi
no se si aún asi.. para actualizar la apk, si no se usa ningún market hay que desinstalarla antes? (creo que la de google play va con bastante retraso, o no es asi?) la sincronización se produce sólo cuando entras a la aplicación o cada vez que la detecta conectada por bluetooth? Última edición por cyborg Día 12/02/16 a las 22:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he instalado la 711 al final..
por cierto sólo veo lo de correr.. donde está lo de los abdominales que deciais? no veo otros deportes, en funciones adicionales solo veo "probar pasos" los datos los sincroniza cuando abres la app no? Última edición por cyborg Día 13/02/16 a las 00:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dije al final lo deje listo para probarla.. di unos pasos.. me acosté XD
y como no tengo referencia no se si ha medido bien el sueño pero si mirando la historia viene la hora a la que me he acostado y a la que me he despertado.. entiendo que si me hubiera tumbado 10 minutos lo habría contado como sueño.. ha marcado casi 3h de sueño profundo y unas 4 de sueño ligero (como no tengo referencias.. pues no se) lo que si que he visto es que o soy sonámbulo o.. algun movimiento lo ha contado como paso aun contando que lo ha registrado como sueño me he despertado con 120 pasos de más XD hay veces que cuando enciendes al app pone que se ha añadido una actividad.. pero yo me he metido y me pone sólo que he andando entre las 9 y 9:30 pero en la gráfica salen pasos después a las 10 y las 11.., pero en la lista no me aparecen igual que a veces estando con la app abierta y andas no suben los pasos automáticamente y a veces si p.d: la medición de pulsaciones mientras duermes.. entiendo que lo hace cada x tiempo.. ¿cada cuanto? y que requiere que esté conectada al móvil? p.d2: sólo vibra para las notificaciones? con los progresos no? o hay que tocar algo? p.d3: las actualizaciones del firm se hacen si o si no? vamos que no es bajo demanda.. gracias de nuevo Última edición por cyborg Día 13/02/16 a las 11:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el tema y como comprenderéis me da pereza leer cada uno de los mensajes... Así que si soy el usuario 500 que lo pregunta pido disculpas.
¿Como configuro las notificaciones? Es que no me funcionan y tengo la aplicación MiFit a la que se le permite ver las notificaciones pero cuando llegan, la pulsera no me avisa. Gracias a todos de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el tema y como comprenderéis me da pereza leer cada uno de los mensajes... Así que si soy el usuario 500 que lo pregunta pido disculpas.
¿Como configuro las notificaciones? Es que no me funcionan y tengo la aplicación MiFit a la que se le permite ver las notificaciones pero cuando llegan, la pulsera no me avisa. Gracias a todos de antemano y un saludo ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como configuro las notificaciones? Es que no me funcionan y tengo la aplicación MiFit a la que se le permite ver las notificaciones pero cuando llegan, la pulsera no me avisa. Gracias a todos de antemano y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.0.11.7 de la pulsera y la app es la del play store, porque la otra también me hacia lo mismo, es más me intentaba actualizar y me decía que no se puede actualizar, no entiendo porque
|
||||
|
||||
|
He comprobado que con esta última versión 1.8.511 con modo tampoco me sale lo de los abdominales, y además también me cambia el sueño de la primera vez que lo miras a simplemente cerrar la app y volverla a abrir: después se queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Llevo con Mi band desde diciembre y me ha dado 67 dias de autonomía gastando 1%-3% por dia de bateria,con la app 1.6.122. Hace dos dias instalé la 1.8.511 y me ha gastado 10% y no estoy todo el dia con bluetooth(solo lo conecto antes de dormir unos minutos para la actividad del dia) y estoy muy descontento.¿Alguien me puede recomendar la mejor app en cuanto autonomia y estabilidad? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Llevo con Mi band desde diciembre y me ha dado 67 dias de autonomía gastando 1%-3% por dia de bateria,con la app 1.6.122. Hace dos dias instalé la 1.8.511 y me ha gastado 10% y no estoy todo el dia con bluetooth(solo lo conecto antes de dormir unos minutos para la actividad del dia) y estoy muy descontento.¿Alguien me puede recomendar la mejor app en cuanto autonomia y estabilidad? Gracias.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. El otro día leí un cuaderno de bitácora que había creado un usuario internacional del foro oficial y comentadas varias versiones y lo que no funcionaba y desde esa versión cuanto más nueva peor
|
|
|
||||
|
||||
|
para que te mida las pulsaciones mientras corres tiene que estar emparejada con el móvil toda la carrera..
para que haga lo mismo por la noche con la opción de que use el sensor mientras duermes.. tiene que estar también emparejada? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si vosotros os habréis dado cuenta pero en algunos momentos del día me fijo que la pulsera no está conectada al móvil y me mide el pulso cardíaco o por lo menos la luz del sensor cardíaco se enciende.
Última edición por Mrbq Día 14/02/16 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a probar y el tiempo de acostarme despertarme me lo ha clavado
aps.. entonces la opción de ritmo cardiaco durante el sueño no necesita que esté conectado al móvil, pero para hacer lo mismo para correr si? |
|
|