|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se os duplican los cumpleaños en el calendario?? es que a mi si, y no se si es por la rom o por culpa de la sincronizacion del calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel cyanogen que trae de serie, y chuta de maravilla... no noto diferencia con los cyan0 cuando me iban bien en versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el consumo fenomenal. Llevo desde las 8 de esta mañana con el uso normal del día, añadiendo unos 15 minutos de Navegador GPS con Navigation, y me queda todavía un 65%... lo tengo siempre todo activado: BT, GPS, sincro de 2 cuentas de Gmail, Wifi, etc...
Última edición por Nande Día 09/05/11 a las 21:23:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, probaré con LordMod ;) tengo dudas:
¿Que lordmod me recomendais? ¿Si quiero volver al kernel de serie, reflasheo la rom? ¿Que me recomendais? GRACIAS A TODOS!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la rom lo puso apside en el post inicial, aunque te digo que ahora mismo no un kernel mejor que el de serie.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de localizarlo @jasel, mil gracias... voy a ponerlo en carga porque no lleva 12 horas encendido y se ha cepillado la bateria ;) Instalaré el de serie ;) 1º update y luego kernel de serie ;)
Os cuento!
|
||||
|
||||
|
Wenas! me parece muy interesante esta Rom y estoi impaciente por probarla aora k estoi aver con cual me kedo en mi dhd... de momento probé la de coredroid y aora k kiero probar esta, me pregunto si antes de flashearla deberia de hacer full wipe o wipe, puesto k mi anterior version de android es 2.3.3
Gracias de antemano y por el gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás al venir de una ROM con Ginger no te hiciera falta hacer full wipe, pero para que te funcione 100% fluida y sin fallos es aconsejable hacerlo siempre que cambies de una ROM a otra hecha por otro cocinero...
|
||||
|
||||
|
Wenas! me parece muy interesante esta Rom y estoi impaciente por probarla aora k estoi aver con cual me kedo en mi dhd... de momento probé la de coredroid y aora k kiero probar esta, me pregunto si antes de flashearla deberia de hacer full wipe o wipe, puesto k mi anterior version de android es 2.3.3
Gracias de antemano y por el gran trabajo! ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver como la podemos resolver...es que no puedo sincronizar la agenda de miui con la de facebook y por lo tanto no me avisa en los cumpleaños...he estado mirando pero no se como agregar una cuenta mas en agenda, solo tengo agregada la de gmail pero no la del feisbuc...como lo hago entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver como la podemos resolver...es que no puedo sincronizar la agenda de miui con la de facebook y por lo tanto no me avisa en los cumpleaños...he estado mirando pero no se como agregar una cuenta mas en agenda, solo tengo agregada la de gmail pero no la del feisbuc...como lo hago entonces?
![]() Ajustes, Personal, Cuentas y sincronización, Añadir cuenta, Facebook ![]() Por cierto, no sé si se ha hablado, pero acabo de descubrir que cattlepod, sigue desarrollando kernels cyan0 en otro post de los foros de MIUI-Dev. Ya va por el 4.6: Kernels cyan0 Yo lo acabo de poner, a ver como va el consumo en el día. De momento he notado que funciona algo mejor al moverme entre los escritorios...
Última edición por Nande Día 10/05/11 a las 11:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, sigue sin funcionar la radio FM en esta nueva versión, verdad??
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
@skywalker80
Ajustes, Personal, Cuentas y sincronización, Añadir cuenta, Facebook ![]() Por cierto, no sé si se ha hablado, pero acabo de descubrir que cattlepod, sigue desarrollando kernels cyan0 en otro post de los foros de MIUI-Dev. Ya va por el 4.6: Kernels cyan0 Yo lo acabo de poner, a ver como va el consumo en el día. De momento he notado que funciona algo mejor al moverme entre los escritorios... ![]() En cuanto a lo del kernel, yo casi que prefiero dejarlo tal como esta, me va muy muy fluido y me dura mas de un dia la bateria...lo unico es que cuando me pongo a jugar al shadow guardian lo pongo a tope con edge tweaks y se me come la bateria que da gusto, pero es un lujazo jugar asi... PD:Perdon, antes habia puesto agenda y me confundí, queria decir calendario...que en este no me aparece la cuenta del feisbuc |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... es que me ponéis los dientes largos con ese pedazo de consumo de batería!!!!
Yo estoy muy contento con mi revolution sin sense, pero la verdad es que la batería me llega un día justo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varios y todos van mas o menos igual, DHD, SGS, Iphone 4... Vamos que hagas lo que hagas, cada dia a cargar el movil... |