|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguno le pasa algo parecido, al instalar la ultima actualización me ha puesto lo del email en inglés otra vez y lo he tenido que volver a arreglar y ademas me ha salido en la barra de notificaciones fijo el nombre del operador en este caso erróneo ya que yo estoy con pepephone y me sale vodafone, bueno eso no es muy preocupante porque al fin y al cabo es la red que utiliza, pero al aplicar el parche de apside para quitarlo ahora al conectar a través de cable al ordenador me sale un icono de 4g al lado del de depuración por usb y además lo mas extraño es que cuando bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje diciendo que se ha enviado un numero elevado de mensajes SMS. Selecciona aceptar para continuar o cancelar para interrumpir el envio y luego en la parte baja ya me sale la barra de activar almacenamiento por usb alguien me puede decir que es esto y como lo puedo solucionar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguno le pasa algo parecido, al instalar la ultima actualización me ha puesto lo del email en inglés otra vez y lo he tenido que volver a arreglar y ademas me ha salido en la barra de notificaciones fijo el nombre del operador en este caso erróneo ya que yo estoy con pepephone y me sale vodafone, bueno eso no es muy preocupante porque al fin y al cabo es la red que utiliza, pero al aplicar el parche de apside para quitarlo ahora al conectar a través de cable al ordenador me sale un icono de 4g al lado del de depuración por usb y además lo mas extraño es que cuando bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje diciendo que se ha enviado un numero elevado de mensajes SMS. Selecciona aceptar para continuar o cancelar para interrumpir el envio y luego en la parte baja ya me sale la barra de activar almacenamiento por usb alguien me puede decir que es esto y como lo puedo solucionar. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como podria instalar el theme de los "pantalones vaqueros" muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
1: descarga el archivo .mtz del theme --> aquí
2: copia el archivo a la SD 3: con un explorador de archivos, abre dicho archivo (si pregunta, ábrelo con la app de temas personalizados). 4: aplicar el theme. Y ya está, luego ya si no te gusta puedes volver a poner ciertas cosas al original desde la misma app de Temas personalizados. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero estando bloqueada la dhd, antes pulsando la tecla home unos segundos se encendia el flash a modo linterna, ahora ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy probando esta rom a ver que tal, ya que en apariencia esta muy chula y parece ir bastante bien,pero me he encontrado con un problema,y es que despues de meter mi cuenta google no me instala mis aplicaciones descargadas automaticamente como hace con cualquier otra rom,a ver si me podeis explicar por que o si es que hay que hacerlo manual que entonces valla rollo.....
![]() ademas tengo otro problema y es que he instalado el setcpu y no funciona muy bien me es imposible crear perfiles,no puedo modificar los parametros del perfil no responden¿¿¿??? un poco raro.....no se si a alguien mas le pasa. por cierto he probado la ultima radio que a colgado apside y a mi me va fatal, he tenido que volver a la anterior por que el wifi como no estuviera en la misma habitacion del router no cogia señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices a mi solo me lo hacían las Sense, las otros te lo dejan como comprada pero no lo bajan automáticamente.
Respecto al SetCPU, prueba a volver a instalar la ROM, y si luego al modificar las cosas no va, pulsa un poco por encima de donde realmente quieres pulsar.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos....es mi primera vez que pruebo esta ROM, y de momento muy bien es fluida, ningun FC, en rasgos generales muy bien lograda...uso la radio ultima de la rom oficial gingerbread de HTC y perfecto, mi única pega es la falta de un menú de aplicaciones, no me agrada tener las pantallas tipo iPhone, en eso me gusta mas la idea de Android de tener las aplicaciones que quieras en el escritorio y luego un menú desplegable con todo el arsenal de aplicaciones.
Si alguien sabe como agregar esto, si me lo puede decir, seria eeeeeeeeeeeexcelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher de las MIUI no puedes, bájate el ADW Launcher, o el LaunchePro, o el GO Launcher... tienes para escoger
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices a mi solo me lo hacían las Sense, las otros te lo dejan como comprada pero no lo bajan automáticamente.
Respecto al SetCPU, prueba a volver a instalar la ROM, y si luego al modificar las cosas no va, pulsa un poco por encima de donde realmente quieres pulsar. ![]() y no solo lo hacen las sense por ejemplo he estado probando la 7.03 de cyano y nada mas meter los datos de mi cuenta google ha empezado a instalarse todas las aplis solas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¡me encanta esta rom!, una pregunta... ¿que radio me recomendáis? que con la que tengo de vez en cuando me pierde la wifi o la conexión de datos cuando tengo una llamada y viceversa.
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta el tema por aqui un poco paradito,no?
Para cuando tendremos esas actualizaciones de la radio y la camara? Es lo único que le hace falta a esta rom (bajo mi punto de vista claro), para que sea perfecta. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
1.05.06.0 -> 1.05.06.1 md5: 740314FFAE2C99437F90DFDA026156F9 Change log: Update 1 Correcciones en la traducción framework-res.apk Correcciones en la traducción de Mms.apk Integra opción Picasa en Gallery.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 09/05/11 a las 19:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la version a la que acaba de postear apside, actualice el Kernel al de [email protected] y no me funciona el wifi, no me conecta... por que puede ser? que Kernel le pongo? SALu2 y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la version a la que acaba de postear apside, actualice el Kernel al de [email protected] y no me funciona el wifi, no me conecta... por que puede ser? que Kernel le pongo? SALu2 y GRACIAS! ![]() Hola, yo todavía no le he cambiado el kernel a esta versión, pero un compi por ahí atrás comentaba que tenía el mismo problema que tú.. Prueba con la versión 4.2 de cyan0 a ver qué tal.... |
| Gracias de parte de: | ||