|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tienta abrir el bootloader, ahora que parece que el sat no lo tiene en cuenta...tengo el 507
Salu2
Última edición por ismacholo Día 13/02/16 a las 01:50:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con placa frita por fallo de hardware y en garantía, seguro q es diferente a llevar un brick con boot abierto.... Con placa frita no pueden saber como estaba el smartphone.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me hace falta root desde que descubri que hay navegadores con adaway integrado y chromium realmente no necesito root. Pero sino sabiendo esto. Me arrieagaria algo mas tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una gran noticia! Unos cuantos + así y abriendo Bootloader!! tengo mono de twrp, flasear rooms y toquetear más.....gracias por compartir compis! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con "No Chromo" viene integrado x ejem. Googleando lo verás, y por aquí hay un hilo sobre navegadores q está el link para descargar...
Opera y Dolphin tmb tienen sus extensiones para bloquear publi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a que no sepa compi, me refiero a que la mayoría no hace lo que debe, uso dolphin y de igual manera se meten dobles páginas.
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|