Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

He estado unos días desconectado por tema de vacaciones y lo que se ha montado... En cuestión de unos días se ha desarrollado todo. Me va a costar leerlo, aunque de todas formas, y muy a mi pesar, tengo que salir de la compra conjunta. Soy el número:

138 Enhis (No continúo en la compra conjunta )

Cuando puedas Ceju23, indícalo en la lista por favor. Y de nuevo, te todoy las gracias por el gran trabajo realizado.

Espero que todo os vaya bien. Yo tendré que esperar unos meses y seguir ahorrando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enhis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Yo he realizado la compra hoy mismo! ^^ pero me acabo de llevar un chasco que pa' qué! porque resulta que no habia leido en la web que la disponibilidad para enviarse sería a partir del miercoles y he empezado a rallarme y mis duda... Habrá para todos? los que lo hemos pedido los ultimos por parte de la compra conjunta de htcmania tardaremos semanas en tenerlo? no se si será el ansia, o las ganas de tenerlo en las manos, q al efecto es lo mismo, pero me estoy rallando mazo y necesito que alguien me tranquiliceeee!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo he realizado la compra hoy mismo! ^^ pero me acabo de llevar un chasco que pa' qué! porque resulta que no habia leido en la web que la disponibilidad para enviarse sería a partir del miercoles y he empezado a rallarme y mis duda... Habrá para todos? los que lo hemos pedido los ultimos por parte de la compra conjunta de htcmania tardaremos semanas en tenerlo? no se si será el ansia, o las ganas de tenerlo en las manos, q al efecto es lo mismo, pero me estoy rallando mazo y necesito que alguien me tranquiliceeee!

Saludos
Todos vamos a tener él teléfono esos días, y lo de los 50 pedidos que faltan no lo digo por que no lo hayan hecho, su no por que me envían un privado, pidiendolo urgente, y luego, lo guardan en él armario aunque yo entiendo que mucha gente no puede, lo se y eso es lógico.
Bueno, compañeros buenas noches y mañana os envío los códigos que faltan, saludos

Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 08/05/11, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Todos vamos a tener él teléfono esos días, y lo de los 50 pedidos que faltan no lo digo por que no lo hayan hecho, su no por que me envían un privado, pidiendolo urgente, y luego, lo guardan en él armario aunque yo entiendo que mucha gente no puede, lo se y eso es lógico.
Bueno, compañeros buenas noches y mañana os envío los códigos que faltan, saludos

Desde mi MEGA SUPER Galaxy S usando Tapatalk
Hola Ceju, te envié un MP ante ayer por que yo recibí un segundo código y no lo voy a usar y que puede usarlo otro compi. Perdona pero creo que te despiste al comentar el video donde dos niños meten el SGS II a una pescera, donde dije que si acaso me apuntaría a la segunda unidad, por que yo también tengo una pecera en casa y dos niños que todo el día están dando guerra
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Otro que faltaba sorry, pero me había fijado la fecha de hoy y concretamente esta noche para hacer el pedido... tenia que hacer alguna pregunta a k1pm para pedir alguna cosa más después de evaluar en alguna q otra tienda.

Es evidente q alguno q ha votado/ha pedido código, finalmente no hará la compra, pero es finde y gente como yo se lo toma con calma y hasta mañana no sabremos cuantos realmente faltan.. así que paciencia.

Estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que no va mal la cosa...

Solo por curiosidad Ceju, cuando llegue el lunes ya dirás cuantos faltan.

Venga uno menos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox

Buenas noches, aunque no sea uno de los afortunados compradores, no he podido comtenerme y volver a entrar en el foro para mantener un poco la calma:
1°- no pongáis en duda la compra de aquellos que, aùn.teniendo el código, aùn no la hayan hecho efectiva, cada cual sabe sus problemas y igual no han podido hacerlo efectivo, si me hubiese apuntado, tendría que haber hecho el pago contrareembolso pues, por razones de trabajo no hubiese podido acercarme al banco. Otro tema será si se han apuntado por apuntarse y no tienen intención de comprarlo pero, eso ya se verá.
2°- no dejais a ceju que descanse ni un día y creo que lo tiene bien merecido, entre otras cosas con preguntas tontas que están mas que contestadas. Coño leer un poco joder. Y para terminar
3°- AQUELLOS QUE:
- NO HAYAN SOLICITADO EL CÓDIGO Y ESTÉN EN LA LISTA
- NO ESTÉN EN LA LISTA, PERO QUIERAN UN CÓDIGO. O
- SE HAYAN ENTERADO AHORA DE ESTA COMPRA CONJUNTA Y NO ESTÉN EN LA LISTA NI TENGAN CÓDIGO
PUEDEN MANDAR UN MP A CEJU, QUE OS LO FACILITARÁ EL "DOMINGO POR LA TARDE NOCHE". ESTÁ CLARO.
Perdonar que escriba con mayùscula pero parece qu todavía hay gente que no lo ha leido o no se ha molestado en leer. Hacer los comentarios que creais aquí en el foro que simpre habrá algùn alma caritativa qu os volverá a contestar lo.contestado y dejar a la peña que descanse un poco. No obstante, y esto es de mi cosecha, por lo que no lo deis por hecho, es posible que una vez cerrada esta conjunta, pudiera abrirse otra aunque en menor medida, o al menos esa es mi esperanza, para que si me pilla en mejores condiciones, poder apuntarme. Así que pueden estar tranquilos, los que lo hayan pedido por que lo recibiran a finales de la semana que viene y los que quieran pedirlo porque aùn están a tiempo. Y los que no hemos podido pedirlo porque disfrutaremos con vuestros comentarios. Calma y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nazareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/11, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
No creo que sea una mala noticia que se hayan utilizado 200 códigos porque estamos hablando de una media de 529 € que seguro que mas de la mitad habra gastado mas o sea una media de 529 x 200 = 105.800€ yo creo que en tres dias está bien...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
Kuruma Kuruma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Blue Coral
Si uno esta interesado en comprar el movil y tiene la pasta, no se ha que espera ... yo mismo estoy fuera de mi casa sin disponibilidad de ordenador y realice el pedido en una sala de espera desde el movil... asi que los que se comprometieron, que no se dediquen ahora a jugar al "escondite" y no dar señales de vida (-_-)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario:
Viejo 08/05/11, 03:35:33
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Si uno esta interesado en comprar el movil y tiene la pasta, no se ha que espera ... yo mismo estoy fuera de mi casa sin disponibilidad de ordenador y realice el pedido en una sala de espera desde el movil... asi que los que se comprometieron, que no se dediquen ahora a jugar al "escondite" y no dar señales de vida (-_-)
Puede haber gente precavida por ejemplo que este esperando al domingo por la noche con el código en la mano (que estaría dentro del tiempo de la legalidad para que kpm pida el lunes a la mañana nº preciso) con el fin de posibles nuevas noticias o pruebas de la gente que ha comprado en expansys o en otros paises del tipo:

- Llevaba 1 hora grabando en fullHD y empezo a arder el micro....!!!
- En la casa de piedra de mi pueblo antes estaba justo de cobertura. Ahora no hay forma....!!!
- ETC ETC ETC...

Cada uno puede tener su excusa, y todas ellas validas. El martes se puede hacer recuento, pero cuando habría que hacer recuento de verdad en mi opinión de códigos sin utilizar es el 31 de mayo que para eso es la fecha de caducidad del código que han puesto Ceju-KPM.
Viejo 08/05/11, 05:34:11
Array

[xs_avatar]
yaguermaister yaguermaister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo estoy deseando que llegue que he vendido el galaxy s y estoy sin movil XD. Ya queda poquito
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 06:35:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por yaguermaister Ver Mensaje
Yo estoy deseando que llegue que he vendido el galaxy s y estoy sin movil XD. Ya queda poquito
Paciencia compañero yo también lo estoy deseando ya queda menos que nervios

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
No se que problema teneis con los que no han podido pedir ya el teléfono, el pedido que YO SEPA se puede hacer hasta el 30 de mayo, yo estoy esperando a vender mi iPhone 4 y si no lo vendo el dia 18 de mayo ya tendré dinero para pedirlo, espero que no hayan tantos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
jtoalcaide jtoalcaide no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: sansng galsy s2

me gustaria el codigo para la compra usuario jtoalcaide

soy el usuario jtoalcaide el nº 108 y no se si tengo qu epedirte a ti el codigo para poder pedir el movil o no, perdon ami iganorancia pero por cuestiones laborales no puedo edstar mirandoe lc orreo todos los dias. garcias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
ebloom ebloom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Pedido realizado y confirmado por parte de k1pm !!

Una idea: Deberíamos hacer un logo identificativo de la compra conjunta y llevarlo todos como fondo de pantalla de nuestro SGSII. visto lo visto esto es lo mas parecido a una hermandad al uso.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por jtoalcaide Ver Mensaje
soy el usuario jtoalcaide el nº 108 y no se si tengo qu epedirte a ti el codigo para poder pedir el movil o no, perdon ami iganorancia pero por cuestiones laborales no puedo edstar mirandoe lc orreo todos los dias. garcias
Lo tienes en el primer post escrito por el propio ceju.

Cita:
IMPORTANTE!!!! COMPRA CONJUNTA: OFERTA KIEROUNPUTOMOVIL.COM 529 € GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y CARGADOR DE COCHE TAMBIEN A CANARIAS. QUIEN QUEIRA ESTA OFERTA, YA NO HAY LISTADO, ME ENVIAIS UN PRIVADO A MI CEJU23 Y YO SO FACILITO EL CODIGO, CONTESTADO ESE MISMO MENSAJE
También deciros que ceju está de fin de semana y no puede estar tan atento como otros días (es más, menos atento tenías que estar que así no se descansa ). Colaboremos todos un poco con él y hagamos nosotros mayor esfuerzo. Hoy por la tarde/noche estará disponible otra vez.
Viejo 08/05/11, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
También deciros que ceju está de fin de semana y no puede estar tan atento como otros días (es más, menos atento tenías que estar que así no se descansa ). Colaboremos todos un poco con él y hagamos nosotros mayor esfuerzo. Hoy por la tarde/noche estará disponible otra vez.
Me tranquilizas, le había mandado un MP, y estaba pensando que pasaba de el, o que estaba agotada la posibilidad de compra.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Mirad... yo no es por echarle culpas ni exculparme... pero pongo una cap para que veais que el teléfono está pedido, y como vereis, el pedido lo he hecho contra reembolso (por motivos de trabajo) pero vamos, que mañana o martes, si puedo escaparme al banco, hago el ingreso, les llamo y pago por tarjeta así que quito un peso de encima, y ya quedaría a la espera de recibirlo.

Os pego mi distintivo de que lo he comprado, por si os sirve de algo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Bueno, yo no sé si ya tiene sentido avisar esto, pero al final me he comprado un optimus 2x

Me lo estaba pensando por si no me gustaba y lo revendía, pero definitivamente, me quedon con el lg

así que a mí me pueden borrar, estaba el 199 - joseignaciobp

saludos y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
buneo por aki anfdo enpiezo a enviar codigos a la de YA!!!!!.

Saludos y ahora hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/11, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
buneo por aki anfdo enpiezo a enviar codigos a la de YA!!!!!.

Saludos y ahora hablamos.
a la espera de recibir el mio para pedir mi galaxy YAAA!

Saludos y muchas gracias por el curro tio... Vas a ser un Dios para muchos de nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /