|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode es que siendo un "chollo" o no, me da igual, se hayan corrido las voces, hayan llegado mas usuarios y no hayan respetado nuestras incidencias para poder apartar o reservar las puñeteras unidades, ahora a saber como actúa Sony, en fin, me alegro por los que lo tengan y espero que esta vez nos informen oficialmente de las incidencias que ponemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda un poco a la odisea de los Nexus 4 a 199e jajaja
ayer había stock pero la web no me daba el código, ahora que me lo dió no hay stock... cawen.. edit: si usáis un vpn y entráis a la store de otro país si que figura stock pero no reconoce el código promocional. Un saludo. Última edición por NoiSsE Día 12/02/16 a las 13:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode es que siendo un "chollo" o no, me da igual, se hayan corrido las voces, hayan llegado mas usuarios y no hayan respetado nuestras incidencias para poder apartar o reservar las puñeteras unidades, ahora a saber como actúa Sony, en fin, me alegro por los que lo tengan y espero que esta vez nos informen oficialmente de las incidencias que ponemos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me descojono de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que eso es lo lamentable, que nuestros códigos los anulen y los que entran nuevos si que sirven, pero de que coño van?? Incidencias sin responder a los emails, haciendo mutis por el foro, acojonante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido pillar a las 12 pero no me ha llegado el email de confirmacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llamado por tlf, y al parecer están "escalando" (supongo que haciendo llegar por turnos) todas las incidencias a la tienda online, tanto las de chat como por tlf, y que les van a ir dando solución una a una, no les han comunicado que se hayan agotado las existencias y que no cree que vaya a haber problemas para hacernos con unidades.
Quizas, esto es una suposicion mia, hayan pasado el estado de las unidades a agotadas, para evitar nuevas solicitudes e ir dando salida a las peticiones anteriores, no se donde lei que se iban tramitando las peticiones por orden de llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llamado por tlf, y al parecer están "escalando" (supongo que haciendo llegar por turnos) todas las incidencias a la tienda online, tanto las de chat como por tlf, y que les van a ir dando solución una a una, no les han comunicado que se hayan agotado las existencias y que no cree que vaya a haber problemas para hacernos con unidades.
Quizas, esto es una suposicion mia, hayan pasado el estado de las unidades a agotadas, para evitar nuevas solicitudes e ir dando salida a las peticiones anteriores, no se donde lei que se iban tramitando las peticiones por orden de llegada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se han dignado a contestarme!!
Me dicen que en breves será repuesto el stock y que están resolviendo las incidencias con los códigos descuento... A ver si es verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para cambiar la dirección de envío (se me colaron los números por las prisas...) y me han confirmado de que el mío ya está pedido y solo tengo que esperar a que me llegue el correo con el número de seguimiento. Me espera un fin de semana largo...
|
||||
|
||||
|
¿No se le podría cambiar el título al tema para que sea más claro?
Yo pagué 300 en la otra tienda online que ya se habló y es un gran teléfono. Cuanto menos se pague por él, más bueno me parecerá, así que ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han contestado los de incidencias y me han pasado un nuevo código para usar... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!
Ahora que ya no hay existencias de ningún color... LAMENTABLE SONY, LAMENTABLE!! ¿Repondrán existencias?? Se podrá usar el código?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||