|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 12/02/16 a las 12:04:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no encuentro la oferta, donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@santinhos pídelo ahora que ya deja otra vez! Se queda en 238€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que no me funcionaba el código que me dieron llamé directamente a sony (aun así a la página le costaba horrores ir? Llamé más o menos a las 10 de mañana y sobre las 2 de la tarde tenía el nuevo código en el email. A esa hora ya funcionaba decentemente la web y pude comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sobre las 10h funcionaba perfectamente ya... el que no haya estado atento lo siento por él, pero se sabe de sobra que habría miles de personas pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
amos no me jodas, veo que aparecen todos agotados, veo que esta mi carro aun conel pedido de ayer, introduzco el codigo (que me aparecia NO valido) y me lo acepta a 238€ y le doy al paso 3 y.... ERROR tecnico, esto ya pasa de irreal, donde esta la camara???
Pero cuantas putas unidades tenian? vaya mierda con Sony, se ha visto desbordada con un simple código Última edición por Escorpitajus Día 12/02/16 a las 12:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío, envío muy rápido
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amos no me jodas, veo que aparecen todos agotados, veo que esta mi carro aun conel pedido de ayer, introduzco el codigo (que me aparecia NO valido) y me lo acepta a 238€ y le doy al paso 3 y.... ERROR tecnico, esto ya pasa de irreal, donde esta la camara???
Pero cuantas putas unidades tenian? vaya mierda con Sony, se ha visto desbordada con un simple código ![]() |