|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic ( se dice así? ) con permiso...que aquí controlais mucho.
Resulta que a veces cuando tengo el móvil en la bandolera y me llaman y lo voy a coger al agarrarlo y antes de coger la llamada deja de sonar la melodía....que puede ser? Tengo activada alguna cosa rara? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pd: creo que me autorespondo. Será que en Movimientos y gestos , tengo activado lo de silencio? Y claro, al estar en el bolso , me detecta la palma de la mano ó que le doy la vuelta ó algo así..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿¿Has probado un reseteo total con los consiguientes wipes?? Si no asi, debes de hacerlo, siempre se mejora muchisimo haciendolo
Te lo digo yo que he pasado por todas las versiones de Android con un Galaxy S, Arc S, Xperia T, Galaxy S4, Z3 compact y ahora el S6, me he comido todos y se que mucha gente en el salto sale perjudicada porque no los realiza ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
consulta
chicos tengo problemas con la multitarea, del Galaxy S6 la tecla se activa sola, abre y cierra las app ademas no me deja hacer absolutamente nada en el cel, por q se activa sola cuando quiero escribir algo... en segundos se cierra la app y asi continua. ya lo reinicie de fabrica lo reinicie mil veces y esta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT me imagino
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|