|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones/experiencia con el s6
Hola a todos,
Me gustaría a ver si los que lo habéis estado usando ya un tiempo estáis contentos con el s6, que pros y que contras le encontráis. Ahora estoy pensando en comprarme un s6 de segunda mano o alguno chino tipo Xiaomi Redmi Note 3 pro o Elephone p9000 y espero que me podáis ayudar, que creéis que vale más la pena. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, 4 meses con el S6 y en dos palabras im-presionante, al par de meses le cambié la cámara en garantía, empezó a tardar más de la cuenta en enfocar, del resto todo genial, es un maquinón, la camara es una pasada, la pantalla genial, va súper fluido, el sonido con los auriculares es una maravilla, tiene carga rápida (que en 10 minutos te da un chute de energía para aguantar medio día) y a mi la batería me suele durar unos 2 días, con unas 3 horas y media de pantalla y se actualizará a MM y además estéticamente es precioso, los chinos no creo que se actualicen a MM y tengo entendido que suelen tener algunos fallos, yo personalmente no me arriesgaría con chinos a no ser Motorola, pero con el S6 tengo móvil para varios años.
Enteriormente he tenido nokia 5800, S2, S4 y con diferencia el S6 es el mejor móvil que he tenido. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo con el desde Junio, y la nota que le pondria es un 8.5. Para mi solo tiene dos fallos. La bateria no es todo lo buena que deberia ser, y con el sensor de huellas lo mismo. Ademas de algun problema puntual de fluidez.
Peeeeeeeeeeeeero, y aqui viene lo bueno, tras 2 semanas con la beta de MM, la nota para mi sube hasta practicamente el 10. El lector de huellas va espectacular y la fluidez es increible. El unico problema, la bateria. En lollipop ando por las 5 horas de pantalla con wifi y 3 con datos, pues en MM no llegaba a las 2 horas de pantalla con wifi. Pero ojo, hay otros muchos compañeros que han visto mejorada ampliamente la duracion de la bateria con la beta. Yo espero esto con la actualizacion oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo con el desde Junio, y la nota que le pondria es un 8.5. Para mi solo tiene dos fallos. La bateria no es todo lo buena que deberia ser, y con el sensor de huellas lo mismo. Ademas de algun problema puntual de fluidez.
Peeeeeeeeeeeeero, y aqui viene lo bueno, tras 2 semanas con la beta de MM, la nota para mi sube hasta practicamente el 10. El lector de huellas va espectacular y la fluidez es increible. El unico problema, la bateria. En lollipop ando por las 5 horas de pantalla con wifi y 3 con datos, pues en MM no llegaba a las 2 horas de pantalla con wifi. Pero ojo, hay otros muchos compañeros que han visto mejorada ampliamente la duracion de la bateria con la beta. Yo espero esto con la actualizacion oficial. ![]() Te lo digo yo que he pasado por todas las versiones de Android con un Galaxy S, Arc S, Xperia T, Galaxy S4, Z3 compact y ahora el S6, me he comido todos y se que mucha gente en el salto sale perjudicada porque no los realiza |
|
||||
|
||||
Peeeeeeeeeeeeero, y aqui viene lo bueno, tras 2 semanas con la beta de MM, la nota para mi sube hasta practicamente el 10. El lector de huellas va espectacular y la fluidez es increible. El unico problema, la bateria. En lollipop ando por las 5 horas de pantalla con wifi y 3 con datos, pues en MM no llegaba a las 2 horas de pantalla con wifi. Pero ojo, hay otros muchos compañeros que han visto mejorada ampliamente la duracion de la bateria con la beta. Yo espero esto con la actualizacion oficial. ![]()
|
||||
|
||||
Como realizo restablecer de fabrica?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿¿Has probado un reseteo total con los consiguientes wipes?? Si no asi, debes de hacerlo, siempre se mejora muchisimo haciendolo
Te lo digo yo que he pasado por todas las versiones de Android con un Galaxy S, Arc S, Xperia T, Galaxy S4, Z3 compact y ahora el S6, me he comido todos y se que mucha gente en el salto sale perjudicada porque no los realiza ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre , comparado con esos chinos te recomiendo el s6.
En general muy buen móvil. Me gusta su cámara, pantalla , estética....... Principal hándicap, la batería..... Yo lo recomiendo porque es el que tengo......pero también creo que hay opciones muy buenas como el nuevo a5....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le doy un 9
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi parte completamente satisfecho.
Hay alguna cosilla mejorable pero en general le doy un sobresaliente. La batería, una de las cosas más criticadas, a mi no me resulta un problema pues consigo 4 horas con facilidad y me aguanta todo el día aún con uso intenso. Cámara fantástica, diseño, potencia, pantalla, sonido... pocas pegas podría sacarle. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo unos 7 meses con el y para mí viendo los precios que ahi lo recomiendo mucho. No encuentro fallo ninguno, la bateria a podido durarme 1 dia y medio sin usar wifi y no he formateado el movil para nada, solo cuando me lo dieron que puse la rom libre.
Te lo recomiendo al 100% y volveria a comprarmelo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde Julio con él, mi opinión es que es el mejor android que he tenido hasta ahora, es muy equilibrado en todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo son las actualizaciones que llegan a cuenta gotas...
|
||||
|
||||
Yo personalmente, no se el resto, vengo de un htc one m7, y la verdad el cambio salvo la cámara, ¡es un tremendo desastre! Si volviese atrás nunca lo compraría.
El software de Samsung viniendo de un htc donde todo funciona rápido y la calidad de las aplicaciones del fabricante son buenísimas, me parece que he dado un paso atrás, el software de Samsung es lo peor de lo peor, nunca lo recomendaría, y menos sabiendo que son incapaces de hacer un software decente con el mejor hardware del mercado, a veces nos pierde la potencia, la Ram, etc.. y no se le da importancia al software del fabricante que en mi opinión en los tiempos que estamos que todo el hardware es potente no es tan necesario. Es increíble que en mi HTC one con 2 gb de Ram tenía siempre una libre y en este con 3 tengo 300 o 400 me, más aún si tenemos en cuenta que el htc abría las app de htc más rápido y son mejores que las de Samsung, cosa inexplicable. La batería tb me parece una coña, dura menos que el htc con 2300 ma, no vuelvo a comprar Samsung ni de coña! Para los que me critiquen, probad a comprar un htc y luego lo comentáis a ver que os parece. |
|
||||
|
||||
yo le pondria un 8,5 por varios motivos
*La duracion de la bateria * Falta de microsd * El no poder extraer la bateria aunque cuando lo compre los dos ultimos puntos ya lo sabia ;) pero lo hecho de menos Espero que el s7 cumpla algunos de esos puntos por lo menos
|
||||
|
||||
Le dais mucha importancia al uso de la ram y precisamente que aproveche mucha ram es sinonimo de buen uso, no se si sabeis los bits que tiene el movil, por lo tanto tiene que usar mucha ram, el problema seria que tuviese lag por falta de esa ram (que no lo tiene, y menos va a tener en MM)
El unico problema para mi del movil es la bateria, espero que con MM le de ese 10 o 15% del que habla mas la gente, porque llegando a un dia bien ya es para darse por satisfecho |
|
||||
|
||||
Yo personalmente, no se el resto, vengo de un htc one m7, y la verdad el cambio salvo la cámara, ¡es un tremendo desastre! Si volviese atrás nunca lo compraría.
El software de Samsung viniendo de un htc donde todo funciona rápido y la calidad de las aplicaciones del fabricante son buenísimas, me parece que he dado un paso atrás, el software de Samsung es lo peor de lo peor, nunca lo recomendaría, y menos sabiendo que son incapaces de hacer un software decente con el mejor hardware del mercado, a veces nos pierde la potencia, la Ram, etc.. y no se le da importancia al software del fabricante que en mi opinión en los tiempos que estamos que todo el hardware es potente no es tan necesario. Es increíble que en mi HTC one con 2 gb de Ram tenía siempre una libre y en este con 3 tengo 300 o 400 me, más aún si tenemos en cuenta que el htc abría las app de htc más rápido y son mejores que las de Samsung, cosa inexplicable. La batería tb me parece una coña, dura menos que el htc con 2300 ma, no vuelvo a comprar Samsung ni de coña! Para los que me critiquen, probad a comprar un htc y luego lo comentáis a ver que os parece. ![]() sobre el movil, es el mejor android que hay en la actualidad junto con el edge y el plus. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con este pedazo de pepino. Vengo de un S2, luego S3, después S4, S5, y ahora S6. O sea, que conozco toda la gama tope de Samsung, he probado LG y HTC. Puedo decir que este es el mejor Android que existe ahora mismo, junto a sus hermanos Edge y Edge+. No digo que sea el mejor móvil del mercado, pues siempre habrá alguno que saque el Iphone, aunque personalmente, prefiero mil veces Android que IOs. Si tus dudas son si comprarlo o no, adelante, con los precios que hay ahora, merece la pena. Mi única queja vendría por la batería, se queda algo corta si el uso es intensivo. Si eliges la versión de 32Gb y metes vídeos en 3D y 360 grados para las VR, entonces echarás de menos la SD externa.
Última edición por anipc Día 26/01/16 a las 13:22:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|