Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
Sería el móvil perfecto con led de notificaciones y slowmotion aunque fuera a 120.

Lo pude comparar con el s6 y la verdad que la pantalla del a5 tenía un "noseque" que me gustaba más como se veía. Las cámaras también las compare y tanto la foto como el vídeo es superior el s6.
Respecto al diseño me gusta más el a5 más alargado y estrecho tipo iPhone y con cristal curvo, aparte de que no sobresale tantísimo la cámara como en el s6
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
La batería una pasada,de momento yo encantado con este terminal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
La batería una pasada,de momento yo encantado con este terminal..
Yo también. De momento 7 horas y media de pantalla y más de dos días y medio sin cargarlo. Cuando escribo esto aún le queda un 8% de batería. Además hay que resaltar lo de la carga rápida que hace que en poco más de una hora lo vuelvas a tener a tope.
Batería y pantalla son dos de las mejores virtudes del a5
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Yo también. De momento 7 horas y media de pantalla y más de dos días y medio sin cargarlo. Cuando escribo esto aún le queda un 8% de batería. Además hay que resaltar lo de la carga rápida que hace que en poco más de una hora lo vuelvas a tener a tope.
Batería y pantalla son dos de las mejores virtudes del a5
Yo en el primer ciclo de carga le saqué 8 horas, pero ahora llevo 2 ciclos que apenas le he hecho 4 horas y media, lo reinicié ayer pero va en el mismo camino, con un 20% apenas le he hecho una hora de pantalla...Sólo tiene instalado la app No-led y nada más, si sigue igual le haré una restauración de fábrica, espero que no sea nada de la batería...
Viejo 12/02/16, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Yo en el primer ciclo de carga le saqué 8 horas, pero ahora llevo 2 ciclos que apenas le he hecho 4 horas y media, lo reinicié ayer pero va en el mismo camino, con un 20% apenas le he hecho una hora de pantalla...Sólo tiene instalado la app No-led y nada más, si sigue igual le haré una restauración de fábrica, espero que no sea nada de la batería...
No creo que sea cosa de la batería, seguramente alguna aplicación se la esté bebiendo. ¿Has probado a quitar la app No-Led? Suelen ser bastante chuponas este tipo de aplicaciones para el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el tema del Led lo llevo bien porque vengo de ios y estoy acostumbrado a no tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el tema del Led lo llevo bien porque vengo de ios y estoy acostumbrado a no tenerlo
No le tienes puesta ninguna app para lo del led?
Viejo 12/02/16, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tan solo había contemplado ponerle el cm Locker pero aún no lo he puesto
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sucede justo lo contrario, siempre he tenido teléfonos inteligentes con led de notificaciones y ahora no puedo vivir si él. Supongo que al final acabaría acostumbrándome, como todo en la vida, pero me sigue pareciendo una cagada por parte de Samsung no haberlo incluido en el A5, no les costaba nada. A ver si se atreven a hacer lo mismo con el S7, ya te adelanto que no.

Y con respecto a las aplicaciones para notificaciones, mucho ojo con ellas, yo he probado algunas y he terminando quitándolas porque se bebían la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Hoy fui a un centro comercial y allí estaban en un stand encendidos el A3 A5 S6 EDGE y EDGE+ . Todos encendidos.
Muy muy bonitos el A3 y A5, muy parecidos al s6 salvo que el negro del s6 hace una doble tonalidad a azul y el a3/a5 es negro negro....o eso aprecié yo....
De pantalla los vi muy buenos , apenas sin diferencias con mi s6 flat....( las pantallas edge para mi gusto juegan en una liga superior).
Lo único que le vi peor fue la transición al cambiar de pantallas , muuuuucho más lenta en el a3/a5. A lo mejor es un tema de simple configuración, lo desconozco.
En resumen , que si tuviera que elegir móvil ahora mismo estaría en serias dudas entre a5 y s6...... ( si fuese sobrado tendría un edge o edge+ )
Saludos !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
No, tan solo había contemplado ponerle el cm Locker pero aún no lo he puesto
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A mi me sucede justo lo contrario, siempre he tenido teléfonos inteligentes con led de notificaciones y ahora no puedo vivir si él. Supongo que al final acabaría acostumbrándome, como todo en la vida, pero me sigue pareciendo una cagada por parte de Samsung no haberlo incluido en el A5, no les costaba nada. A ver si se atreven a hacer lo mismo con el S7, ya te adelanto que no.

Y con respecto a las aplicaciones para notificaciones, mucho ojo con ellas, yo he probado algunas y he terminando quitándolas porque se bebían la batería.

Saludos.

Hola Compañeros Probar con la Aplicación Glimpse Notifications para las notificaciones y es que va genial, es la que estoy utilizando en mi Galaxy Core Prime todo el día y no me sale en el gasto de Batería!

Os dejo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131319 donde están mas Aplicaciones para la Notificaciones, yo personalmente os recomiendo la Glimpse Notifications va genial y la Batería no se resiente nada de nada!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 12/02/16 a las 18:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
El S7 tiene pinta de que no va a tener... van a sacarlo con ambient display como Motorola muy posiblemente. Y espero que cuando actualicen el A5 a M, metan esa funcionalidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 12/02/16, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros Probar con la Aplicación Glimpse Notifications para las notificaciones y es que va genial, es la que estoy utilizando en mi Galaxy Core Prime todo el día y no me sale en el gasto de Batería!
Gracias por el aporte a mi la de No-Led tampoco me sale en gasto de batería, pero me imagino que algo si que estará consumiendo supongo yo, ya que según he oído la nueva que prepara Samsung para el s7 (ambilight o algo parecido) creo que tiene un consumo de 1% por hora...
Viejo 12/02/16, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por el aporte a mi la de No-Led tampoco me sale en gasto de batería, pero me imagino que algo si que estará consumiendo supongo yo, ya que según he oído la nueva que prepara Samsung para el s7 (ambilight o algo parecido) creo que tiene un consumo de 1% por hora...

Hola Compi como llevas el tema de la Batería ya que he visto que te esta dando algo de problemas últimamente!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compi como llevas el tema de la Batería ya que he visto que te esta dando algo de problemas últimamente!
Si, de repente no le saco más de 4 horas y media de pantalla,le he hecho un reinicio y ahora lo estoy probando,ya contaré...Que tal ese Mate 8?, contento con la compra?
Viejo 13/02/16, 06:37:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, de repente no le saco más de 4 horas y media de pantalla,le he hecho un reinicio y ahora lo estoy probando,ya contaré...Que tal ese Mate 8?, contento con la compra?

Pues el Móvil es un Bestia pero su tamaño también es muy Bestia y lo he devuelto a TPH y estoy mirándome otra cosa mas adecuada de tamaño, y vuelvo ha estar con este A5 y el Nexus 5x, por precio me interesa mas el Nexus 5x 32gb ya que me salen en Fnac por 359 y tengo un descuento de 30€ y se me quedarían en 329€ y el A5 por 385€ menos los 30€ a 355€ mas la Promoción que te regalan unas Adidas Personalizadas! http://www.samsung.com/es/offer/comp...5-edicion-2016

No se ahora mismo lo estoy Sopesando y la verdad y no se que hacer, hoy es el ultimo día que tengo para comprar con estos Precios!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 13/02/16 a las 06:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 08:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha pasado una cosa que me mosquea un pelin. El primer dia le instalé una App( notifyer read count) para que me salieran los globitos típicos de ios en las notificaciones porque pensaba que quizá no me acostumbraria al sistema de Android. Cuando me di cuenta que este funcionaba bien, la desinstalė. Lo curioso es que habiéndolo hecho continúa funcionando y me aparecen los globitos cuando me llegan WhatsApp...
¿que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el Móvil es un Bestia pero su tamaño también es muy Bestia y lo he devuelto a TPH y estoy mirándome otra cosa mas adecuada de tamaño, y vuelvo ha estar con este A5 y el Nexus 5x, por precio me interesa mas el Nexus 5x 32gb ya que me salen en Fnac por 359 y tengo un descuento de 30€ y se me quedarían en 329€ y el A5 por 385€ menos los 30€ a 355€ mas la Promoción que te regalan unas Adidas Personalizadas! http://www.samsung.com/es/offer/comp...5-edicion-2016

No se ahora mismo lo estoy Sopesando y la verdad y no se que hacer, hoy es el ultimo día que tengo para comprar con estos Precios!
Es que 6" para mi es demasiado, lo suyo es como mucho 5,5 siempre y cuando estén bien optimizados los marcos del teléfono. Mi hermano tiene un Huawei G8 de 5.5" pero el marco inferior es enorme y para colmo tiene los botones del menú dentro de la pantalla con lo que al final se quedan en unas 5.2" útiles, las mismas que mi A5, de hecho los he puesto uno al lado del otro y el tamaño de pantalla útil es el mismo...Esperaré a ver la salida del A7 a ver si no es demasiado grande y si no pues me quedo el A5, que la verdad es muy cómodo en la mano y en el bolsillo. Un saludo y suerte!
Viejo 13/02/16, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado una cosa que me mosquea un pelin. El primer dia le instalé una App( notifyer read count) para que me salieran los globitos típicos de ios en las notificaciones porque pensaba que quizá no me acostumbraria al sistema de Android. Cuando me di cuenta que este funcionaba bien, la desinstalė. Lo curioso es que habiéndolo hecho continúa funcionando y me aparecen los globitos cuando me llegan WhatsApp...
¿que puede estar pasando?
Ya sé que te parecerá una chorrada pero, ¿has reiniciado el móvil? Igual se ha quedado algún proceso enganchado y no he terminado de eliminar la aplicación.

Por cierto, este mediodía he estado echando un vistazo al A5 en Worten. Me ha parecido que tiene un diseño muy cuidado con una calidad de construcción excelente. La pantalla y la cámara de fotos me han parecido fantásticas, iba bastante fluido. Lástima que hayan eliminado el led de notificaciones y no encaje dentro de mis necesidades porque es un terminal soberbio.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo reinicié. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 00:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /