![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sería el móvil perfecto con led de notificaciones y slowmotion aunque fuera a 120.
Lo pude comparar con el s6 y la verdad que la pantalla del a5 tenía un "noseque" que me gustaba más como se veía. Las cámaras también las compare y tanto la foto como el vídeo es superior el s6. Respecto al diseño me gusta más el a5 más alargado y estrecho tipo iPhone y con cristal curvo, aparte de que no sobresale tantísimo la cámara como en el s6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería una pasada,de momento yo encantado con este terminal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería y pantalla son dos de las mejores virtudes del a5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No le tienes puesta ninguna app para lo del led?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y con respecto a las aplicaciones para notificaciones, mucho ojo con ellas, yo he probado algunas y he terminando quitándolas porque se bebían la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a un centro comercial y allí estaban en un stand encendidos el A3 A5 S6 EDGE y EDGE+ . Todos encendidos.
Muy muy bonitos el A3 y A5, muy parecidos al s6 salvo que el negro del s6 hace una doble tonalidad a azul y el a3/a5 es negro negro....o eso aprecié yo.... De pantalla los vi muy buenos , apenas sin diferencias con mi s6 flat....( las pantallas edge para mi gusto juegan en una liga superior). Lo único que le vi peor fue la transición al cambiar de pantallas , muuuuucho más lenta en el a3/a5. A lo mejor es un tema de simple configuración, lo desconozco. En resumen , que si tuviera que elegir móvil ahora mismo estaría en serias dudas entre a5 y s6...... ( si fuese sobrado tendría un edge o edge+ ) Saludos !!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola Compañeros Probar con la Aplicación Glimpse Notifications para las notificaciones y es que va genial, es la que estoy utilizando en mi Galaxy Core Prime todo el día y no me sale en el gasto de Batería! Os dejo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131319 donde están mas Aplicaciones para la Notificaciones, yo personalmente os recomiendo la Glimpse Notifications va genial y la Batería no se resiente nada de nada! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 12/02/16 a las 18:56:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la de No-Led tampoco me sale en gasto de batería, pero me imagino que algo si que estará consumiendo supongo yo, ya que según he oído la nueva que prepara Samsung para el s7 (ambilight o algo parecido) creo que tiene un consumo de 1% por hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi como llevas el tema de la Batería ya que he visto que te esta dando algo de problemas últimamente! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de repente no le saco más de 4 horas y media de pantalla,le he hecho un reinicio y ahora lo estoy probando,ya contaré...Que tal ese Mate 8?, contento con la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el Móvil es un Bestia pero su tamaño también es muy Bestia y lo he devuelto a TPH y estoy mirándome otra cosa mas adecuada de tamaño, y vuelvo ha estar con este A5 y el Nexus 5x, por precio me interesa mas el Nexus 5x 32gb ya que me salen en Fnac por 359 y tengo un descuento de 30€ y se me quedarían en 329€ y el A5 por 385€ menos los 30€ a 355€ mas la Promoción que te regalan unas Adidas Personalizadas! http://www.samsung.com/es/offer/comp...5-edicion-2016 No se ahora mismo lo estoy Sopesando y la verdad y no se que hacer, hoy es el ultimo día que tengo para comprar con estos Precios! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 13/02/16 a las 06:40:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa que me mosquea un pelin. El primer dia le instalé una App( notifyer read count) para que me salieran los globitos típicos de ios en las notificaciones porque pensaba que quizá no me acostumbraria al sistema de Android. Cuando me di cuenta que este funcionaba bien, la desinstalė. Lo curioso es que habiéndolo hecho continúa funcionando y me aparecen los globitos cuando me llegan WhatsApp...
¿que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, este mediodía he estado echando un vistazo al A5 en Worten. Me ha parecido que tiene un diseño muy cuidado con una calidad de construcción excelente. La pantalla y la cámara de fotos me han parecido fantásticas, iba bastante fluido. Lástima que hayan eliminado el led de notificaciones y no encaje dentro de mis necesidades porque es un terminal soberbio. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi la de No-Led tampoco me sale en gasto de batería, pero me imagino que algo si que estará consumiendo supongo yo, ya que según he oído la nueva que prepara Samsung para el s7 (ambilight o algo parecido) creo que tiene un consumo de 1% por hora...