![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilidades que faltan en la Rom 2.03 de Christonge
Hola chicos pues me he instalado la rom de Chistongue y la verdad es que va genial pero faltan muchas aplicaciones que no soy capaz de encontrar en ningun sitio y que son incorporadas por otras roms como la de Deiviniven por ejemplo.
las utilidades son las siguientes: * Adobe Reader LE 2.5 * Java * Advance Configuration Tools * Favlib Action Screen en español * NikiSimFix * XpsShutXP Hay alguno mas pero estos creo que son los mas imprescindibles y que no he logrado encontrar por lo que se agradeceria que si los teneis lo pusieseis aqui. Yo por mi parte pondre aquellos programas que me pidais que por supuesto tenga. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos cuatro estan en la zona de descargas otra en el post de trucos de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero sigo sin encontrarlos, solamente he encontrado el pssshutxp
del resto nada de nada, el action screen lo tengo en ingles pero yo lo queria en castellano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he encontrado el action screen, el advanced configuration y el pssshutxp Pero sin sin lograr encontrar * NikiSimFix * Adobe Reader LE 2.5 * Java (me refiero al que trae de serie la diamond) porfavor ayudadme, se que muchos de vosotros los teneis porque los incluis en vuestras roms cocinadas, no creais que no las he encontrado porque no las he buscado. gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|