|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os complicais la vida a la hora de usar Net Ease, basta solo con usar un buen programa VPN que te permita conectarte desde china y listo, funcionan de mil maravillas todas las funciones del app y tod a la musica. El que quiera el VPN que uso yo que me mande mp y se lo envío.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso SurfEasy pero no me da acceso a todas las canciones, con que continente te conectas cuando usas la app?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk _______________________________________________ Canadá o Japón. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por MasterDavBanner Día 29/01/16 a las 10:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como narices puedo registrarme...¿¿¿
cuando pongo mi email y mi contra y catcha y enter, me sale un mensajito en chino y no salgo de ahí, cuando intento registrarme por la app, me pide el numero de teléfono pero al no poder cambiar de prefijo, no hay manera!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como narices puedo registrarme...¿¿¿
cuando pongo mi email y mi contra y catcha y enter, me sale un mensajito en chino y no salgo de ahí, cuando intento registrarme por la app, me pide el numero de teléfono pero al no poder cambiar de prefijo, no hay manera!!!! ![]() Crear cuenta http://androidphoria.com/tutoriales/...ndroid-espanol |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Galaxy S3, GT-I9300, con 4.3, roteado, con Xpoded Installer, he descargado el modulo xposed Andro Traductor, y el Netease Cloud Music, he creado la carpeta dv_translate / com.netease.cloudmusic, pero donde encuentro los archivos "arrays.xml y strings.xml, para poder incluirlo en la carpeta correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, descargados y solucionado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en youtuee
Cómo crear una cuenta en Netease paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el proceso, Muchas gracias. A ver si mañana me pongo con lo de crear una cuenta
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona correctamente.
Me da este error al intentar reproducir/descargar un tema ![]() Y este otro al intentar usar la radio personalizada ![]() Aún no he creado cuenta ni nada. Pero tuve la otra apk que tradujisteis antes del bloqueo y funcioné con ella sin cuenta. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk Última edición por brichardi Día 11/02/16 a las 22:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona correctamente.
Me da este error al intentar reproducir/descargar un tema ![]() Y este otro al intentar usar la radio personalizada ![]() Aún no he creado cuenta ni nada. Pero tuve la otra apk que tradujisteis antes del bloqueo y funcioné con ella sin cuenta. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk ![]() 7 mensajes más arriba hay un mensaje mio con un link para crear una cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|