|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Probando el mate 8 aca en colombia con la rom adecuada a colombia y te cuento que va muy pero muy bien... En cuanto a las actualizaciones pues van a empezar a fluir un poco mas rápido y sobretodo para nosotros en latinoamerica... Creo que Huawei ya empieza a dar mucha importancia a nuestros mercados y ya el desfase de Colombia versus zonas como europa es de un mes y tiende a cerrarse la brecha...
Un abrazo desde Bogotá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todos comentan duracion de bateria , me podrian decir CUANTO TARDA EN CARGAR DE 0 A 100% LA BATERIA EN CARGA NORMAL , Y CUANTO DEMORA EN CARGA RAPIDO ( ESTA CARGA RAPIDA NO DETERIORA LA BATERIA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay carga normal, a no ser que uses un cargador que sea inferior.
Trae un cargador rápido de serie, y carga bastante rápido para ser una batería de 4mil mha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a pedir este modelo a mi primo cuando se venga de Australia a mi país en noviembre, son otros precios. La verdad que muy impresionante el desempeño de la batería según sus capturas de pantalla y eso que yo tengo un LG G2 que se porta excelente en cuanto al consumo, pero esto ya es demasiado! Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
En que mes te dijeron que llega aproximadamente a Colombia esta bestia? Yo soy de Argentina y lo tomo como parámetro para tener una idea, a mi un conocido que se va de viaje me dijo que acá llega a fin de año lo cual me pareció exageradisimo.
Yo le voy a pedir este modelo a mi primo cuando se venga de Australia a mi país en noviembre, son otros precios. La verdad que muy impresionante el desempeño de la batería según sus capturas de pantalla y eso que yo tengo un LG G2 que se porta excelente en cuanto al consumo, pero esto ya es demasiado! Enviado desde mi LG-D806 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros unas Capturas de la Autónoma de la Batería y las horas de Pantalla que llevo desde esta mañana siendo mi primera carga Completa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dire que adquiri este terminal ayer en tph y hice anoche la prmera carga .....lo desconecto a las 6:30 de esta mañana y ahora son las 18:30 ,es decir en 12 horas aun me queda un 69% de bateria con 3 horas de pantalla,trasteando la novedad,escuchsndo musica una hora,atendiendo varias llamadas por unos 40 minutos ....es increible es un.mechero tenia mi mate 7 pero murio y pensaba que era bestial pero este le gana con holgura y es la,primera carga y recién comprando....no se como enviar fotos de captura de pantalla...pero pinta bien le hice el antutu y me dio 88.890...por encima de note 5 y s6 plus...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---- Por cierto terrible esos consumos, entonces el huawei mate 8 tiene mejor batería incluso que el Mate 7? Y el promedio con Wifi son 8 hs de pantalla por lo que veo, puede ser? Una bestialidad jaja Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mobile World Congress ya fue en enero tengo entendido.
---- Por cierto terrible esos consumos, entonces el huawei mate 8 tiene mejor batería incluso que el Mate 7? Y el promedio con Wifi son 8 hs de pantalla por lo que veo, puede ser? Una bestialidad jaja Enviado desde mi LG-D806 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de 2 dias de uso creo que algo tengo mal configurado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algo que esta haciendo drenar mi bateria. Hoy por la noche ha bajado un 15% mientras dormia, y el consumo del sistema operativo no es normal. Alguien me echa una mano? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algo que esta haciendo drenar mi bateria. Hoy por la noche ha bajado un 15% mientras dormia, y el consumo del sistema operativo no es normal. Alguien me echa una mano? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay algo que esta haciendo drenar mi bateria. Hoy por la noche ha bajado un 15% mientras dormia, y el consumo del sistema operativo no es normal. Alguien me echa una mano? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Quitale los servicios Google que no utilices....librogoogle,video,revista juegos....esos te drenan .siempre le quito y lo.vas a notar. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||