|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pongo unas capturas del la Autonomía a lo largo del día de hoy, estoy alucinando!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
He estado observando las capturas de vuestros detalles de historial en consumo de batería. Y he deducido que algunos tenemos problemas con alguna aplicación que no deja dormir el móvil. En algunas capturas, aquellos que conseguís sobre 8 horas de pantalla, la barra de activo la tenéis completamente azul. En cambio los que superan las 10 horas de pantalla tienen una línea discontinuas. Por alguna razón, o aplicación mal optimizada, algunos terminales consiguen entrar en deep sleep y otros aún con la pantalla apagada siguen consumiendo. Espero que entre todos sigamos investigando y ver que aplicación o aplicaciones nos está dando por saco. Ala, a disfrutar del VIERNES! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pregunta a todos los conocedores del tema... Que puede estar pasando cunado los consumos del Sistema Android son altísimos, oscilando entre el 25% y el 35%.... como puedo mejorar esto pues veo que el promedio normal de esto debe estar al rededor del 13%...
Tengo activado Control de Movimiento: Acercar al oído, captura inteligente, dibujar y ventabas dobles. Control por Voz, todo activado... Ya estoy haciendo la prueba manteniendo unicamente captura inteligente y activacion por voz y llamada directa... Espero sus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador que trae el sistema borra esa caché también, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis después de 2 días sin cargar el Móvil estos son los Resultados del Bicharraco, la Verdad que para mi son una Auténtica Pasada!
Última edición por ricard33 Día 06/02/16 a las 06:41:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
|
Autentica pasada es este movil digno de reemplazar mi actual movil junto con mi tablet con su pantalla de 6" y esa duracion de bateria mas nada que pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el Nexus6p jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya bicho¡¡¡¡¡¡ no hay palabras para.... NADA
|
|
|
|
Feliz tarde noche a tod@s,
Queria preguntar unas cosillas sobre el terminal, se que no es el hilo adecuado pero si uno de los mas activos, que tal va la personalizacion de huawei? lo digo porque he tenido motorola, lg y sony y la verdad soy un poco "novato" en cuanto a emui, tambien que tal mueve los juegos? de antemano muchas gracias, aclarar que quiero jubilar a mi querido G3 que me dio buenos resultados. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma puedes ver los videos de como funciona el Mate 8, seguro que te gusta. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer uso desde que recibí el móvil y lo encendí con un 67% de batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alex Murphy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Feliz noche @sakil y @Juanro49 mire los videos que me recomendaron y las dudas que tenias ya se fueron ![]() solo queda esperar a que este oficialmente en colombia, gracias de nuevo ![]() , una ultima pregunta huawei es buena con actualizaciones continuas en comparación a otras marcas?, cabe aclarar que no soy tan obsesivo con este tema gracias de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() , solo quedara esperar un par de semanas mas y listo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero @Juanro49. Últimamente Huawei esta poniendose las pilas en las actualizaciones ademas de en otros aspectos como calidad/precio en moviles.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|