LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexcuerpo Ver Mensaje
Yo que quereis que os diga. Pero me ha desilusionado el móvil. Cuando lo compre pensé que sería un móvil para mucho tiempo y ahora me pasa lo de la muerte súbita. No somos conscientes pero para un móvil de 6 meses y lo que cuestan hoy en día es para valorar este incidente, porque no es un móvil o 2, estamos hablando de 3 remesas y de un movil que se supone que utilizó un chip snapdragon inferior para evitar sobrecalentimiento y ha pasado lo contrario, que ha petado. (en mi caso s lleva sobrecalentando desde hace unos meses hasta que ha pasado la muerte súbita. Y todo es cuestión de opiniones, con este móvil no he sentido feelin' y otros si que lo tienen.
Pero si te lo arreglan gratis porque dices qué es un móvil de 6 meses
Otra cosa sería comprarlo sin garantía entonces si la has cagado.
Ya pasó con el s3 y con el note 4 también está pasando lo de la muerte súbita.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
djcharlyrgz djcharlyrgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi antes de ayer me petó también Y hoy lo he enviado, espero no tener problemas porque yo SÍ tenía el bootloader abierto.. Aunque entiendo que siendo un fallo de hardware reconocido por LG, deben repararlo, y sino que me demuestren que el fallo es producido por abrir bootloader...

No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo.. si es así, que lo diga please!!
Viejo 10/02/16, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por djcharlyrgz Ver Mensaje
Pues a mi antes de ayer me petó también Y hoy lo he enviado, espero no tener problemas porque yo SÍ tenía el bootloader abierto.. Aunque entiendo que siendo un fallo de hardware reconocido por LG, deben repararlo, y sino que me demuestren que el fallo es producido por abrir bootloader...

No se si alguien ha pasado por la misma situación que yo.. si es así, que lo diga please!!

que numerito de serie tiene el tuyo y cuanto tiempo de uso?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone

Yo les hice la consulta ayer y me dijeron que con Bootloader abierto nanai de garantía.
Otra cosa es que lo miren...
Ya nos contarás. Espero que tengas suerte

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 10/02/16, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es un 505, y es de agosto.
Empezaré a rezar lo que sepa, pero si no se hacen cargo me meteré de alguna manera a por ellos, a ver si saco algo..
Un compi del foro le pasó lo mismo pero aún no ha respondido. @mosky69 te invocamos!
ajajjaja
Viejo 10/02/16, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Bueno, yo hoy he recibido el mio de Vodafone que no me han querido reparar y mañana lo recogen directamente de LG así que a ver que pasa. También es un 505.
Para los que no sepan la historia, telefono con bootloader cerrado, V20D por OTA de Vodafone sin root ni nada. De la noche a la mañana peta, lo mando a Vodafone y me pasan un presupuesto de 157 euros.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Bueno, yo hoy he recibido el mio de Vodafone que no me han querido reparar y mañana lo recogen directamente de LG así que a ver que pasa. También es un 505.
Para los que no sepan la historia, telefono con bootloader cerrado, V20D por OTA de Vodafone sin root ni nada. De la noche a la mañana peta, lo mando a Vodafone y me pasan un presupuesto de 157 euros.
Yo ya aprendido la lección HTC Sensation que mande a reparar a Orasnge y me dicen que estaba sin garantia.. cojo lo mando a HTC oficial y me lo repararon
Viejo 10/02/16, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
a mi hace 16 dias me palmo subitamente, hoy me lo han traido ya reparado. la placa base escoñada. era un 506
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por eltuzas Ver Mensaje
a mi hace 16 dias me palmo subitamente, hoy me lo han traido ya reparado. la placa base escoñada. era un 506

cuanto tiempo te a durado hasta que te peto?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Imagino que te pensarás lo de seguir siendo cliente de estos impresentables de Vodafone, yo abrí los ojos hace años. El SAT de LG, en dos días lo puedes tener reparado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi74x Ver Mensaje
Imagino que te pensarás lo de seguir siendo cliente de estos impresentables de Vodafone, yo abrí los ojos hace años. El SAT de LG, en dos días lo puedes tener reparado.

Y tanto, en cuanto se me acabe la permanencia los mando a la playa...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltuzas Ver Mensaje
Valla hombre... El mío es 506 y ya tiene ya 6 meses. Me temo que ya mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues es un 505, y es de agosto.
Empezaré a rezar lo que sepa, pero si no se hacen cargo me meteré de alguna manera a por ellos, a ver si saco algo..
Un compi del foro le pasó lo mismo pero aún no ha respondido. @mosky69 te invocamos!
ajajjaja
Todavía no me han dado ninguna respuesta, compi. Pero yo, en vez de enviarlo directamente a LG, lo hice a través de Orange, porque tengo Seguro Orange contratado y mientras tanto me prestaron un G3.

Reconozco que estoy un poco mosca por eso de que con bootloader abierto se pueden negar a repararlo, pero como bien decía otro forero, sabiendo que el problema es de la placa y no de abrir el bootloader sería de caraduras no querer asumirlo.

En cualquier caso, estoy 'algo' tranquilo, porque con Seguro Orange, zapateo el teléfono contra el suelo, digo que se me ha caído del balcón y me lo cambian por otro. Eso sí, pagando una franquicia de 60 euracos...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Todavía no me han dado ninguna respuesta, compi. Pero yo, en vez de enviarlo directamente a LG, lo hice a través de Orange, porque tengo Seguro Orange contratado y mientras tanto me prestaron un G3.

Reconozco que estoy un poco mosca por eso de que con bootloader abierto se pueden negar a repararlo, pero como bien decía otro forero, sabiendo que el problema es de la placa y no de abrir el bootloader sería de caraduras no querer asumirlo.

En cualquier caso, estoy 'algo' tranquilo, porque con Seguro Orange, zapateo el teléfono contra el suelo, digo que se me ha caído del balcón y me lo cambian por otro. Eso sí, pagando una franquicia de 60 euracos...
Buenas de nuevo, y buenas a todos.
Aprovecho el hilo para deciros que he hablado esta mañana con LG y os voy a poner una parte de dicha conversación, de la cual he sacado la conclusión de que si el fallo es de placa, la cambian sí o sí.

Ahí va:

10:30:29 [Carlos Javier Rodríguez] Le comenté a tu compañero Javier, que el problema parece ser de Hardware. La propia LG emitió un comunicado indicando que lo cubrirían sin problemas, no es así?
10:31:10 [Carlos ] observo que se trata de un fallo de reinicios del terminal, como cualquier otro fallo del móvil dentro del plazo de garantía estará cubierto por LG
10:31:25 [Carlos ] respecto a la web, debe dar un poco de tiempo para que el servicio técnico actualice el estado en ella
10:31:59 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, es que LG comunicó que ese problema era por un fallo de contacto entre componentes.
10:32:29 [Carlos Javier Rodríguez] por eso digo, que no será por fallo de software ni por modificación.
10:32:59 [Carlos ] ha modificado el software, lo ha flasheado o rooteado el móvil?
10:34:14 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, lo hice pero hace mucho tiempo al poco de comprarlo, aunque supongo que tendrán que comprobar, verificar y demostrar que el fallo no es de software no? EDITO: Aquí quería decir que deben demostrarme que el fallo NO es de hardware.
10:34:50 [Carlos Javier Rodríguez] Pues como te indicaba, LG reconoció el fallo de la placa en los terminales con S/N 505 como es mi caso
10:37:11 [Carlos Javier Rodríguez] http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603
10:37:38 [Carlos Javier Rodríguez] https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html
10:38:24 [Carlos ] Este síntoma sólo se produjo en algunas unidades concretas y ya se ha solucionado. Como medida de satisfacción con el cliente estamos atendiendo este síntoma en garantía; como bien indica usted, el servicio técnico determinará si en su caso en concreto los reinicios están producidos por la manipulación del software o debido a un fallo del terminal
10:38:41 [Carlos Javier Rodríguez] ah vale eso es lo que quiero saber
10:39:00 [Carlos Javier Rodríguez] que pese a estar modificado, comprobarán también si se trata de problema de hardware verdad?
10:39:08 [Carlos ] por supuesto
10:40:05 [Carlos Javier Rodríguez] vale, esa era mi duda. Es que creo que en mi caso se trata de dicho problema de hardware, pues el teléfono iba perfectísimo hasta un momento en concreto en que murió de repente, sin más

Un saludo!

PD: Rezando me hallo

Última edición por djcharlyrgz Día 11/02/16 a las 12:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Buenas de nuevo, y buenas a todos.
Aprovecho el hilo para deciros que he hablado esta mañana con LG y os voy a poner una parte de dicha conversación, de la cual he sacado la conclusión de que si el fallo es de placa, la cambian sí o sí.

Ahí va:

10:30:29 [Carlos Javier Rodríguez] Le comenté a tu compañero Javier, que el problema parece ser de Hardware. La propia LG emitió un comunicado indicando que lo cubrirían sin problemas, no es así?
10:31:10 [Carlos ] observo que se trata de un fallo de reinicios del terminal, como cualquier otro fallo del móvil dentro del plazo de garantía estará cubierto por LG
10:31:25 [Carlos ] respecto a la web, debe dar un poco de tiempo para que el servicio técnico actualice el estado en ella
10:31:59 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, es que LG comunicó que ese problema era por un fallo de contacto entre componentes.
10:32:29 [Carlos Javier Rodríguez] por eso digo, que no será por fallo de software ni por modificación.
10:32:59 [Carlos ] ha modificado el software, lo ha flasheado o rooteado el móvil?
10:34:14 [Carlos Javier Rodríguez] Sí, lo hice pero hace mucho tiempo al poco de comprarlo, aunque supongo que tendrán que comprobar, verificar y demostrar que el fallo no es de software no? EDITO: Aquí quería decir que deben demostrarme que el fallo NO es de hardware.
10:34:50 [Carlos Javier Rodríguez] Pues como te indicaba, LG reconoció el fallo de la placa en los terminales con S/N 505 como es mi caso
10:37:11 [Carlos Javier Rodríguez] http://www.androidauthority.com/lg-a...-fault-669603
10:37:38 [Carlos Javier Rodríguez] https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html
10:38:24 [Carlos ] Este síntoma sólo se produjo en algunas unidades concretas y ya se ha solucionado. Como medida de satisfacción con el cliente estamos atendiendo este síntoma en garantía; como bien indica usted, el servicio técnico determinará si en su caso en concreto los reinicios están producidos por la manipulación del software o debido a un fallo del terminal
10:38:41 [Carlos Javier Rodríguez] ah vale eso es lo que quiero saber
10:39:00 [Carlos Javier Rodríguez] que pese a estar modificado, comprobarán también si se trata de problema de hardware verdad?
10:39:08 [Carlos ] por supuesto
10:40:05 [Carlos Javier Rodríguez] vale, esa era mi duda. Es que creo que en mi caso se trata de dicho problema de hardware, pues el teléfono iba perfectísimo hasta un momento en concreto en que murió de repente, sin más

Un saludo!

PD: Rezando me hallo
Lo que hablas de modificado es que tenias boot abierto?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo que hablas de modificado es que tenias boot abierto?
Exacto a eso me refiero.
Viejo 11/02/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Exacto a eso me refiero.
Que buena que lo cubran. El mio es hoot abierto y s/n 505.

Tal vez tener el problema de reinicios sea bueno, cambio de placa y móvil como quien dice nuevo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Suerte compañero, si te sale bien ya veo a medio foro abriendo bootloader jajajajaj

Tal vez tener el problema de reinicios sea bueno, cambio de placa y móvil como quien dice nuevo

Y ya si tienes también las franjas en la pantalla te queda como recien fabricado

Última edición por Diegorob Día 11/02/16 a las 13:23:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que decía el técnico parece que sí, otra cosa es que luego no lo hagan, y si no lo hacen, moveré cielo y tierra para conseguirlo jajajja. Y que me demuestren que la placa base no falla.

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Suerte compañero, si te sale bien ya veo a medio foro abriendo bootloader jajajajaj
Gracias compi, espero que así sea, puede ser un gran punto de inflexión con este tema.

Viejo 11/02/16, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Por lo que decía el técnico parece que sí, otra cosa es que luego no lo hagan, y si no lo hacen, moveré cielo y tierra para conseguirlo jajajja. Y que me demuestren que la placa base no falla.

Gracias compi, espero que así sea, puede ser un gran punto de inflexión con este tema.
Ojala no pongan ni 1 pega

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 06:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /