|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo tengan ya, como es mi caso
, en dvdandorra tienen los de piel a 359€. Más baratos que los de plástico. No se si será un error, pero me parece un pasote de precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de carcasa de plástico blanca a 354€, preciazo. En DVDAndorra están pegando un bajón bueno.
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. os pongo donde me compre yo el mio.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/242150 han bajado tambien el precio aprovechando las fechas de san valentin. y quien sabe, la posible llegada del LG G5 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
My Telecom = tienda no fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hay lo dejo, por si alguien quiere correr el risgo como lo corri yo...
y tuve la suerte de que me llego bien y en 10d estaba ya en casa.... esta por 339€ y tienen un descuento de 10€ a mi me costo 349€ P.D. lo pedi y a la semana me dio por investigar como era la pagina y si os soy sincero me caian los sudores por la frente por los comentarios que circulan por la WEB. pero como he dicho antes, me salio todo bien y en su dia eran unos 150€ de ahorro. ahora a lo mejor no merece tanto la pena pasar por el riesgo.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en dvdandorra a dia de hoy:
negro 359,00€ camel 359,00€ blanco 354,00€ titanium 369,00€ que no se porque esta este mas caro rojo 359,00€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
359 las de cuero en dvdandorra. Yo ya he comprado el mio, solo que en titan grey (soy de esos "defensores de los animales") el cuero es cuero de vacuno, si fuera vegetal como anuncian me la habría pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
g4 barato
Buenas!
Me he decidido a cambiar mi ya viejo Note 2 por un LG G4 (cuero negro), básicamente por la cámara, la radio FM, microSD y batería extraíble, aparte del rendimiento, etc. En fin, qué os voy a contar! ![]() He empezado a mirar tiendas online y he descartado nanoprecios y valuebasket debido a las malas opiniones al respecto. De momento me quedo con dvdAndorra, que lo tiene a 449€. Amazon lo tenía hace poco a 450 o 460 pero ya no. Alguien sabe alguna otra tienda con mejor precio e igual de fiable donde lo pueda encontrar? Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=c3p0;21991617]Si pero al tanto que la garantia no es la misma,yo soy fiel a aliexpress,pero de moviles y aparatos ni hablar,porque te la cuelan
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/QPor mi experiencia nada de reprochar a los chinos todos me salieron bien(y compre varios moviles diferentes)aparte ahora tienen un servicio de reparaciones en Barcelona que se puede contratar por 10 euros en el momento de la compra,es un año de garantia o de sustitucion. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pufli;21991890]
Si pero al tanto que la garantia no es la misma,yo soy fiel a aliexpress,pero de moviles y aparatos ni hablar,porque te la cuelan
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/QPor mi experiencia nada de reprochar a los chinos todos me salieron bien(y compre varios moviles diferentes)aparte ahora tienen un servicio de reparaciones en Barcelona que se puede contratar por 10 euros en el momento de la compra,es un año de garantia o de sustitucion. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 10/02/16 a las 16:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hay lo dejo, por si alguien quiere correr el risgo como lo corri yo...
y tuve la suerte de que me llego bien y en 10d estaba ya en casa.... esta por 339€ y tienen un descuento de 10€ a mi me costo 349€ P.D. lo pedi y a la semana me dio por investigar como era la pagina y si os soy sincero me caian los sudores por la frente por los comentarios que circulan por la WEB. pero como he dicho antes, me salio todo bien y en su dia eran unos 150€ de ahorro. ahora a lo mejor no merece tanto la pena pasar por el riesgo.. un saludo ![]() Han estafado a cientos de personas y hasta han ido ha hacerles entrevistas desde la web denuncioestafa y no se han dignado a dar la cara.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he dicho que en esa web lo tienen a ese precio y siempre avisando de la fama que tiene. y si alguien quiere correr el riesgo y que le salga como a mi. pues adelante.
aunque por la diferencia que hay en otras web yo hoy en dia no le volveria a dar al botoncito de pagar.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo esta regalado, eso si, tienes que estar 24 meses con ellos. Te hacen un descuento de 200€. Se paga 10€ al mes + 15.20 durante 6 meses de tarifa (5gb y 100min en llamadas), luego pagas 19 por la tarifa. En total 240€ si te quedas con yoigo 24 meses, modelo blanco con bordes dorados.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ¡Me encanta! Aprovechando esta oferta de Yoigo creo que no me lo pensaré más... He hablado con ellos y sólo le quedan blancos (me da igual), lo voy a hacer con portabilidad (soy de movistar) y no me importa estar 2 años con yoigo... ¿Que recomendais?....¿lo hago?.... La verad es que en el tema de cobertura donde vivo no hay problema, otra cosa es como es Yoigo como empresa y si te soluciona los problemas que puedas tener, siempre he tenido Movistar y por eso estoy aún parado... Gracias por vuestras respuestas...
Última edición por loskives Día 11/02/16 a las 02:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Valuebasket y MyTelecom
Yo me quise arriesgar a pesar de las multiples opiniones negativas y al final tuve que cancelar mi pedido en Valuebasket porque me ivan dando largas. Despues de casi dos semanas aun estoy a la espera de el reembolso. Espero no tener que realizar una denuncia. Al final lo pedi en Amazon por el tema de garantia y seriedad de esta empresa, pero por lo que parece en DVDAndorra esta muuuuy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme este terminal hace ya bastante tiempo...
¡Me encanta! Aprovechando esta oferta de Yoigo creo que no me lo pensaré más... He hablado con ellos y sólo le quedan blancos (me da igual), lo voy a hacer con portabilidad (soy de movistar) y no me importa estar 2 años con yoigo... ¿Que recomendais?....¿lo hago?.... La verad es que en el tema de cobertura donde vivo no hay problema, otra cosa es como es Yoigo como empresa y si te soluciona los problemas que puedas tener, siempre he tenido Movistar y por eso estoy un parado... Gracias por vuestras respuestas... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 11/02/16 a las 00:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, mañana y pasado el G4 está en el corte inglés a 399 la versión normal y 449 la de cuero. Si el cuero te da igual, es una buena opción y con la garantía de el corte inglés
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |