|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chris, al final me lie la manta a la cabeza y pa dentro. Tres flaseos en una semana para mi es mucho, y lo peor aunque he metido la full he tenido que instalar mil programas que en otras ROMs tuneadas ya los tenian. De momento todo perfecto. Solo añoro la pestaña del call history y un icono cuando estas conectado via WIFI. ¿sabeis si hay algo para este tema?.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola antes de nada me presento mi nombre es Nacho , soy nuevo en este mundillo , he instalado esta rum y va de cine , he probado ya varias de este foro y está sensiblemente sin desmejorar las otras me va de cine para mi una de las dos mejores .Impresionante Rum . La recomiendo a todo el mundo por lo menos que la prueben , casi perfecta. Mil gracias![]() He tenido 7.910.9185 con mapa Iberia V725 y muy bien ![]() De nada ¿Por dónde anda la versión Lite con el TouchFlo 3D de la Diamond (el original)? Más que nada, por que tengo la sensación de que con el TouchFlo 3D de la HD las pestañas quedan "recortadas" (por ejemplo, en la pestaña "Configuración", la parte "Acerca de" queda cortada)
Esta noche voy a subirla... Estoy buscando, y no encuentro por ningún lado la Lite con el TF3D original. Y la impaciencia hace que la quiera probar YA. Un saludo! ![]() Buenas, estoy probando la Rom (la versión lite) y va fabulosa. Ademas como me gusta, con el aspecto visual de fabrica.
Ahora bien, he detectado un problema que no me pasaba con mi anterior Rom. Al salir de cualquier programa como el explorador de archivos, o incluso el visor de imágenes del TFlo. A pesar de cerrar con la X la tarea continua abierta en el administrador. ¿A alguno mas le pasa eso? P.D.: Lo único que he modificado con respecto a como venía, ha sido instalar la batería con porcentaje. ![]() No de verdad pero ahora esta un poco mas complicado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la lite con el tf3d HD y me da buenas sensaciones, pero es incompatible con el ssmapa y con las opciones del tf3d del avanced config... así que me espero a que subas la lite con el tf3d original, que supongo que ya será compatible...
¿¿Puede alguien pasarme los archivos "phcanOverbmp.dll" y "shellres.192.dll" de esta rom?? Voy a tunear a mi gusto la barra de tareas y me hacen falta esos archivos, gracias. Me gusta mucho la rom, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi primer cambio de rom ha sido al poner este y he notado un cambio bárbaro. Además tiene lo de los tickers de bolsa que está genial. Una pena haber sacado el adobe reader para leer los pdf pero se instala y punto! ![]() Graciaaaaas argiñanoooooo! ;) Agur |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar de rom y luego cargar la copia de seguridad de la rom anterior o cada vez que cambiemos de rom hay que volver a instalar todos los programas que nos interesen y no esten incluidos (tomtom , google maps , etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la lite con el tf3d HD y me da buenas sensaciones, pero es incompatible con el ssmapa y con las opciones del tf3d del avanced config... así que me espero a que subas la lite con el tf3d original, que supongo que ya será compatible...
¿¿Puede alguien pasarme los archivos "phcanOverbmp.dll" y "shellres.192.dll" de esta rom?? Voy a tunear a mi gusto la barra de tareas y me hacen falta esos archivos, gracias. Me gusta mucho la rom, muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie tiene ni idea donde conseguir los juegos originales??
|
|
|
||||
|
||||
|
RUM IMPRESIONANTE MUY RAPIDA Felizidades
![]() nacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores la recomiendo ....................... a todos gran cocinero ..................felizidades
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Le doy al enlace de la full y me sale dos archivos fullHD y otro fullorg cual es de los dos. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo felizidades por este escelente trabajo
|
||||
|
||||
|
buenas! muy buen curro, yesssss, le cuesta al principio pillar velocidad de touchflo digamos jeje pero luego pimpam. Esto nuevo de barra de scroll cuando te llaman se puede decir que es una especie de S2U2? evita lo de descolgar sin querer? yo hasta ahora iba con el answerkeys, quiza ya no me hara falta tonses? jejeje hasta ahora! :P thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rum
|
||||
|
||||
|
ya pipeo
Creo que te añade el tema de la bolsa en la barra de abajo en xataka tienes un video hoy....
http://www.xataka.com/2009/01/19-htc...-hd-a-revision Gracias niña por la aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hardreset... mismo error en TomTom7, desde aceso directo de programas o el propio EXE del directorio... En la Full con TF3D original.
En la Full con TF3D de la HD funciona sin problemas el tomtom... Voy a probar con la Lite y TF3D original... NO ESTA EL ENLACE.. pufff... ![]() que raro...a mi me va al pelo el TT7
|