ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por pablopc Ver Mensaje
Precisamente por esto me lanzo a cambiar la ROM por primera vez desde que liberé mi Diamond.

Lo único que estoy hecho un lio:

Acabo de mirar el tuto para cambiar roms y no se que hago mal:

- Me he descargado tu ROM ver.full y el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex

¿Que debo hacer ahora? Porque pongo el diamond en la pantalla tricolor y ejecute lo que ejecute ("ROMUpdateUtility.exe" o "DiamonCustomRUU.exe") me aparece una barra de progreso que rapidamente pasa de 0 a 100 y no cambia nada.

Alguna idea? Muchas gracias?

Edito y me contesto a mi mismo: Hay que ejecutar "ROMUpdateUtility.exe" y "DiamonCustomRUU.exe" con el diamond sincronizado con el activesync y no desde la pantalla tricolor.

Ahora a probarlo.

¡Gracias Chris!
Me alegro has buscado la solucion he ya tienes mi ROM puesta!! Enhorabuena y bienvenido el mundo de "flashing"!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: All the Nexus Family

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Perdona Chris, tengo dos dudas seguro que tontas y fáciles para tí pero que me han sorprendido:

1.- No entiendo bien la utilidad y cómo se usa dentro de la pestaña de Configuración el nuevo apratado "Personalizar las fichas" ¿Que sentido tiene?

2.- Directamente en /Inicio/Configuración/Sistema no sé que es la función "Cargador" y qué utilidad tiene

3.- ¿Cómo puedo instalar el Action Screen para que sea uno de los botones de software de la pantalla de Inicio de la TouchFlo?

Estas tres cositas se me resisten, ¡fijaté tú!

Gracias.
Hola de nuevo!!
1. Pues pulsas en el nuevo "Personalizar las fichas" y puedes quitar fichas or cambiar el orden.
2. Pues esto forma parte de la Social Network Engine con la funcion Administracion de cunetas en Conneciones. Puedes subir tus fotos y videos directamente a Facebook y You Tube desde Album....
3. No se, nunca utilizo esta programa... pero para editar los botones hay un monton de programas o puedes hacer un RegEdit tambien.
Saludos,
Chris
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
PerfectClones PerfectClones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola antes de nada me presento mi nombre es Nacho , soy nuevo en este mundillo , he instalado esta rum y va de cine , he probado ya varias de este foro y está sensiblemente sin desmejorar las otras me va de cine para mi una de las dos mejores .Impresionante Rum . La recomiendo a todo el mundo por lo menos que la prueben , casi perfecta. Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Que version de GPS estas utilizando?? En XDA habia gente con problemas con antiguo versiones de TomTom y iGo con las nuevas ROMs 2.03
Tom Tom 7.49 con mapa Iberia v7
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christonge Ver Mensaje
Hola de nuevo!!
1. Pues pulsas en el nuevo "Personalizar las fichas" y puedes quitar fichas or cambiar el orden.
2. Pues esto forma parte de la Social Network Engine con la funcion Administracion de cunetas en Conneciones. Puedes subir tus fotos y videos directamente a Facebook y You Tube desde Album....
3. No se, nunca utilizo esta programa... pero para editar los botones hay un monton de programas o puedes hacer un RegEdit tambien.
Saludos,
Chris
Clean and clever as always... Gracias Muchacho
Viejo 18/01/09, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
hola,he instalado esta rom y va genial,pero las softkeys me han cambiado.alguien puede decirme como poner mis contactos en vez del telefono?gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
¿Por dónde anda la versión Lite con el TouchFlo 3D de la Diamond (el original)? Más que nada, por que tengo la sensación de que con el TouchFlo 3D de la HD las pestañas quedan "recortadas" (por ejemplo, en la pestaña "Configuración", la parte "Acerca de" queda cortada)

Estoy buscando, y no encuentro por ningún lado la Lite con el TF3D original. Y la impaciencia hace que la quiera probar YA.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
santitorre santitorre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy buenas, leyendo todos vuestros comentarios me han entrado ganas de instalarme esta ROM. El problema es que mi- HTC es de serie (vodafone) y no se los passos ue tengo que seguir antes de instalarme esta ROM.
Primero tengo que liberar el terminal?
Se puede instalar la ROM directamente?
Gracias.
SANTI
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FELIXR1 Ver Mensaje
Saludos, solo queria decir que la Rom es magnífica y agradecer el esfuerzo y tiempo dedicado a su realización, y una pregunta, no puedo acceder a internet, no puedo actualizar los valores meteorologicos ni nada relacionado con la navegación, me da "....error de conexión..." todo esto con la version Lite, ¿a alguien mas le ocurre? es una faena.

Me voy respondiendo a mi mismo por si a alguien le puede servir de ayuda, he comprobado que en la version "lite" de la MARAVILLOSA ROM (como va la joia) no se incluye el autoconfigurador del operador, creo que el programa es "Network Wizard"/"Connection Setup", pienso que son dos nombres para la misma cosa, por lo que cuando uno empieza a utilizar la ppc no aparece el autoconfigurador, (que si aparece en la version full y con esa rom no tengo problemas una vez se ha configurado), por lo que he tenido que bajar el programa y una vez instalado puedo configurar el operador y todas las conexiones a internet funcionan.
Creo que de esta forma he solucionado el problema, seguiré probando.
Otra cosa, ¿alguien tiene el "Network Wizard" en español y con todos los operadores? es que el que he conseguido bajar está en ingles y solo tiene para España tres operadores moviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

hola
se que os vais a reir por mi pregunta perohay va
si cambio de rom (y pongo esta que todos decis que es una maravilla) se pierde toda la configuracion , programas , contactos etc que tengo en la de ahora o con hacer una copia de seguridad y luego restaurarla valdria para que todo funcionase otra vez?
si es asi con que programa ariamos la copia de seguridad?
gracias

Última edición por marlango Día 18/01/09 a las 23:01:57. Razón: chris.. ayuda porfavor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Me voy respondiendo a mi mismo por si a alguien le puede servir de ayuda, he comprobado que en la version "lite" de la MARAVILLOSA ROM (como va la joia) no se incluye el autoconfigurador del operador, creo que el programa es "Network Wizard"/"Connection Setup", pienso que son dos nombres para la misma cosa, por lo que cuando uno empieza a utilizar la ppc no aparece el autoconfigurador, (que si aparece en la version full y con esa rom no tengo problemas una vez se ha configurado), por lo que he tenido que bajar el programa y una vez instalado puedo configurar el operador y todas las conexiones a internet funcionan.
Creo que de esta forma he solucionado el problema, seguiré probando.
Otra cosa, ¿alguien tiene el "Network Wizard" en español y con todos los operadores? es que el que he conseguido bajar está en ingles y solo tiene para España tres operadores moviles.

hola compi, ¿el tuyo tiene la configuracion de vodafone?, si es asi podrias subirlo?
gracias
Viejo 18/01/09, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas, estoy probando la Rom (la versión lite) y va fabulosa. Ademas como me gusta, con el aspecto visual de fabrica.

Ahora bien, he detectado un problema que no me pasaba con mi anterior Rom.

Al salir de cualquier programa como el explorador de archivos, o incluso el visor de imágenes del TFlo. A pesar de cerrar con la X la tarea continua abierta en el administrador.

¿A alguno mas le pasa eso?

P.D.: Lo único que he modificado con respecto a como venía, ha sido instalar la batería con porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola compi, ¿el tuyo tiene la configuracion de vodafone?, si es asi podrias subirlo?
gracias
Si, mi operador es Vodafone, y la tiene, si lo necesitas a ver como hago para subirlo, un momento, o aprendo a subirlo o pongo el enlace.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
ramongmoral ramongmoral no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos soy novato alguien me explica como instalar una rom en la diamon
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, mi operador es Vodafone, y la tiene, si lo necesitas a ver como hago para subirlo, un momento, o aprendo a subirlo o pongo el enlace.

ok , espero impaciente amigo, al lado de enviar respuesta tienes avanzado, desde ay podras subirlo.
Viejo 18/01/09, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues confirmo que he solucionado mi problema instalando "Network Wizard", lo ejecuto, eligo el Pais y el operador, reinicio y todo se soluciona, luego desinstalo el programa y ya está, sigue todo funcionando.
Lo ideal sería conseguirlo español y con todos los operadores.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Network_Wizard.cab (640.2 KB, 66 visitas)

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok compi, muchas gracias por tu ayuda, me pongo al lio ya mismo.
salu2
Viejo 18/01/09, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
una preguntilla, Chris.. tienes pensada una Lite sin TF3D?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches a todos soy nuevo en esta casa y queria comentar:
En primer lugar agradecer a todo el personal de este foro por compartir sus conocimientos y sus experiencias gracias a todos/as.
Bueno sobre esta roms la instale y me da varios fallos.
1º no logra conectar con la red de telefono vodafone.
2º la agenda de la sim no me la reconoce
bueno espero poder formar parte de esta gran comunidad.
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/09, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
donati donati no está en línea
Usuario poco activo

ola me acabo de poner esta rom y no puedo ponerme el tono de llamada que yo quiero solo me da la opcion de tres tonos que vienen con la rom si alguien me lo puede confirmar que me avise o me diga como solucionarlo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /