|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El modo HDR, High Dynamic Range, imagen con alto rango dinámico, utiliza una ráfaga de capturas con diferentes exposiciones para combinarlas y obtener una imagen final. Al capturar varias imágenes de forma muy rápida, el flash no puede ser activado en cada disparo, por tanto se inhabilita." Mi aportación sobre el tema es que no recuerdo haber sentido cuando he usado este modo que se tome a modo de ráfaga como dice el texto. Esto de la ráfaga solo lo experimento cuando tomo una foto tipo retrato que dejo el botón de tomar foto apretado para lograr muchas imágenes en segundo y escoger la mejor. Aquí es cuando yo siento la bendición del enfoque laser que tiene nuestra cámara. De ahí que devuelvo la pregunta al foro con otra pregunta porque este tema es importante para mi, con tanto flasheo tenemos claro cual es el verdadero modo de operación del HDR o podrán ser apreciaciones infundadas? En MM yo no pasé por la KDZ únicamente para limpieza a fondo, así que no recuerdo y no quiero desacreditar ningún comentario. Si algún compañero con más conocimientos y experiencia en el uso de estas opciones de la cámara nos pudiera ilustrar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas. Mi almacenamiento está ejecutando bajo, incluso aunque yo realmente no tienen grandes aplicaciones o juegos . Examiné mi memoria con DiskUsage y archivo del Es explora , pero no hay archivos . Los datos del sistema se está llevando casi 8 gigabytes ? Por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos problemas. Mi almacenamiento está ejecutando bajo, incluso aunque yo realmente no tienen grandes aplicaciones o juegos . Examiné mi memoria con DiskUsage y archivo del Es explora , pero no hay archivos . Los datos del sistema se está llevando casi 8 gigabytes ? Por favor ayuda.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chahid5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chahid5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es una cosa que utilizo mucho y si no funciona me tocara cambiar a otra rom. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los valientes como yo que quieran actualizar SuperSU a la última versión estable, aviso: el teléfono no enciende, da "Secure booting error : Boot certification verify".
Estoy en recovery para flashear la ROM en sucio a ver si se soluciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hecthorpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hecthorpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el Xposed framework v80:
https://mega.nz/#!rUwD0AxC!-705SbD76...sInWSLR62DSOJE Flashear por recovery sin wipes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener siempre a mano una backup. App SuperSU v2.65 (estable): https://mega.nz/#!yUhzwK6K!1rQM_jOjY...g8jAFA6cvGH12I
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el Xposed framework v80:
https://mega.nz/#!rUwD0AxC!-705SbD76...sInWSLR62DSOJE Flashear por recovery sin wipes. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta mañana instalé el update 1.9 (venía del 1.8) y todo perfecto. Después, he querido encriptar el terminal y se quedó colgado, por lo que lo perdí todo. Ahora he tenido que entrar en TWRP, hacer wipe de todo salvo la external_sd y format data. Vuelvo a instalar la ROM pero cuando inicio -pese que entiendo que esto debería ser volver a empezar- me aparece un mensaje que dice "La encriptación no tuvo éxito" y me pide hacer un reset de fábrica. Lo he intentado en varias ocasiones, volviendo a repetir todo este proceso que os cuento pero no hay tu tía... lo único que quiero es volver a empezar de cero! ¿Alguien puede ayudarme? Gracias, |
|
|