Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Kamui_S Kamui_S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No hay letra pequeña que indique lo contrario en ningún sitio. Yo no exijo el móvil a 200. Exijo simplemente que la web funcione.
Lo deseable es siempre que funcionen las cosas, pero no siempre lo hacen, y en este caso está claro que alguien ha liado la negra. Para decir eso espero que en tu profesión o en lo que hagas nunca metas la pata y lo hagas todo perfecto.

Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio.

No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Dark_Wolfy Dark_Wolfy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro // Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Ah, no?. Si voy al ikea y no funcionan las cajas sonríes, dejas toda la compra y te vas sin más?. Hombre, yo me quejo.

Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta.

En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/16, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Yo creo que es marketing, gracias al descuento se habla de sony, ademas le conviene enviarlos, a ellos les conviene fidelizar clientes aparte la publicidad le sale barata

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Aham... Y los que no somos capaces de comprar lo que ellos anuncian nos jodemos... Lo sufrimos en silencio, como las almorranas. Oook.
A ver, el precio que puedes reclamar sin levantar la liebre, es el que se quedaba en 279€ el Z3 y 250 y pico el del Z3C, con el descuento del PSN Plus. Los que lo han pillado por 200€ y 100€ han sido porque la web ha dado un error y a aplicado otro descuento aparte del que ya había de PSN, no porque el descuento fuese ese en total. Si reclamas eso, lo más probable es que empiecen cancelaciones y corten el grifo totalmente.

Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo.

Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ellos no pierden dinero, y ganan visitas y clientes.
No se si esta echo apuesta o no , pero si no los envian quedan como el culo , pierden mas que ganan.
Yo soy autonomo y si doy un presupuesto a la baja me lo como y soy un muerto de hambre,
una empresa como sony no puese permitirse no enviar los moviles. Quedarian como miseros y chapuzeros.
Espero que me envien los moviles

Última edición por santi_go Día 10/02/16 a las 13:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
pues toca joderse, otra cosa seria que las cajas te hubiesen cobrado menos de lo que tocaba y que el ikea despues no te deje llevar los productos que has pagado a casa.

El otro dia en el dia no les funcionaba el datafono y no me quedo otra cosa que dejar la compra
En ikea no funcionaba ningún datáfono...?. Ya... Por lo menos podrías ir a sacar pasta y pagar en efectivo.
En la web como que no.
Creo que no están muy claros nuestros derechos como compradores...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kamui_S Ver Mensaje
Lo deseable es siempre que funcionen las cosas, pero no siempre lo hacen, y en este caso está claro que alguien ha liado la negra. Para decir eso espero que en tu profesión o en lo que hagas nunca metas la pata y lo hagas todo perfecto.

Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio.

No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario.
En mi trabajo, si la cago es mi responsabilidad, sabes?. Y de hecho hasta pago dos seguros de responsabilidad civil. Sé perfectamente lo que se espera de un cliente.
Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver, el precio que puedes reclamar sin levantar la liebre, es el que se quedaba en 279€ el Z3 y 250 y pico el del Z3C, con el descuento del PSN Plus. Los que lo han pillado por 200€ y 100€ han sido porque la web ha dado un error y a aplicado otro descuento aparte del que ya había de PSN, no porque el descuento fuese ese en total. Si reclamas eso, lo más probable es que empiecen cancelaciones y corten el grifo totalmente.

Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo.

Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable.

Un saludo.
Ya he dicho por activa y pasiva que yo no exijo que me cobren 200e como a Mengano. Exijo simplemente que funcione el proceso de compra.
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Wolfy Ver Mensaje
Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta.

En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento.

Un saludo
A eso voy! .
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En mi trabajo, si la cago es mi responsabilidad, sabes?. Y de hecho hasta pago dos seguros de responsabilidad civil. Sé perfectamente lo que se espera de un cliente.
Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo.
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.

El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios.

Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron.

Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero
En ikea no funcionaba ningún datáfono...?. Ya... Por lo menos podrías ir a sacar pasta y pagar en efectivo.
En la web como que no.
Creo que no están muy claros nuestros derechos como compradores...
En el supermercado Dia, tenian un problema en la red y no se podia pagar con tarjeta.

O tu presentas una reclamación a la OCU cuando un servicio web, como pueden ser el whatssap o facebook, no funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.

El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios.

Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron.

Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro.
Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad.
2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error.
3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas si intentas comprarlo al precio normal también te da error.

Tiene pinta que el sistema de pagos se ha colapsado y frente a eso no hay nada que exigir
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

A 200 no es un fallo, especificaba bien claro los descuentos.

Lo del psn plus y los 200 solo lo sabemos los de htcmania.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
En el supermercado Dia, tenian un problema en la red y no se podia pagar con tarjeta.

O tu presentas una reclamación a la OCU cuando un servicio web, como pueden ser el whatssap o facebook, no funcionan?
Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm...
Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
A 200 no es un fallo, especificaba bien claro los descuentos.

Lo del psn plus y los 200 solo lo sabemos los de htcmania.

Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra.

Última edición por santinhos Día 10/02/16 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.
Si no vas a comprarlo, para que mareas tanto? Con la mierda que has echado a sony es imposible que compres uno

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Si no vas a comprarlo, para que mareas tanto? Con la mierda que has echado a sony es imposible que compres uno

Quién c...s te ha dicho a ti que no voy a comprarlo?. Aprende a leer anda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm...
Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?.

Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra.
Tu puedes presentar las consultas o pedir las hojas de reclamaciones que quieras, faltaría mas.
Otra cosa es que esas hojas de reclamaciones sirvan para algo.

Anda que no he visto hojas de reclamaciones pedidas por autenticas estupideces

El sistema no les funciono durante un día
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Quién c...s te ha dicho a ti que no voy a comprarlo?. Aprende a leer anda.
puedo entender que si estuviera una semana la página caída, pongas una reclamación, pero apenas lleva día y medio caída...
En cualquier caso, estas en tu derecho de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad.
2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error.
3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero!
1º Si todos cometemos fallos implica que toda obra o actuación humana es susceptible de tener algún fallo, lo que incluye la web de Sony. Dependiendo del asunto se pueden exigir responsabilidades o no, igual que si usted se equivoca habrá ocasiones en que sea algo sin importancia alguna pero no por ello deje de ser un fallo, y otras en las que deberá responder en mayor o menor medida. En el caso que nos ocupa es lo mismo, no es lo mismo exigir responsabilidades por un error informático en el sistema a que, por ejemplo, hubieran publicado en diversos medios Z3 a 200€ y que después no pudieras completar la compra.

2º Usted es quien está hablando de engaño con esta frase: Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño.

3º Yo se lo repito si quiere de nuevo: No se puede exigir que funcione una web, si tienen problemas de la naturaleza que sean por motivos obvios ellos son los primeros interesados en resolverlos puesto que es su negocio. Si le urge cómprelo en Amazon que le va a tardar lo mismo o menos o se acerca a cualquier tienda de su localidad que los puedan vender. Ah, que no es tan barato? Si le urge ese no es el problema, no?

santi_go los 200€ no se especificaban en ningún sitio ni se anunciaban por parte de ellos, aparecían sin más cuando accedías a formalizar la compra por un error que no se sabe de dónde ha salido (y algún informático se ha llevado una buena entre ayer y hoy). Si es que dependiendo del navegador que estuvieras usando te salía una cosa u otra.

Última edición por Kamui_S Día 10/02/16 a las 14:40:43. Razón: ña
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Ya me han llegado los 2 que pedí antes de todo el follón. Estoy en trámites para reclamarle a sony los 40€ de más por aplicarme el 30% y no el 40%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 04:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /