|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio. No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta. En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es marketing, gracias al descuento se habla de sony, ademas le conviene enviarlos, a ellos les conviene fidelizar clientes aparte la publicidad le sale barata
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo. Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no pierden dinero, y ganan visitas y clientes.
No se si esta echo apuesta o no , pero si no los envian quedan como el culo , pierden mas que ganan. Yo soy autonomo y si doy un presupuesto a la baja me lo como y soy un muerto de hambre, una empresa como sony no puese permitirse no enviar los moviles. Quedarian como miseros y chapuzeros. Espero que me envien los moviles Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/02/16 a las 13:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues toca joderse, otra cosa seria que las cajas te hubiesen cobrado menos de lo que tocaba y que el ikea despues no te deje llevar los productos que has pagado a casa.
El otro dia en el dia no les funcionaba el datafono y no me quedo otra cosa que dejar la compra ![]() En la web como que no. Creo que no están muy claros nuestros derechos como compradores... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseable es siempre que funcionen las cosas, pero no siempre lo hacen, y en este caso está claro que alguien ha liado la negra. Para decir eso espero que en tu profesión o en lo que hagas nunca metas la pata y lo hagas todo perfecto.
Una cosa es tener picardía y aprovechar esos fallos para sacar algo a buen precio, otra cosa es exigir que mantengan ese fallo que les puede suponer un perjuicio. No termino de entender lo de la letra pequeña que indique lo contrario. ![]() Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio que puedes reclamar sin levantar la liebre, es el que se quedaba en 279€ el Z3 y 250 y pico el del Z3C, con el descuento del PSN Plus. Los que lo han pillado por 200€ y 100€ han sido porque la web ha dado un error y a aplicado otro descuento aparte del que ya había de PSN, no porque el descuento fuese ese en total. Si reclamas eso, lo más probable es que empiecen cancelaciones y corten el grifo totalmente.
Reclama lo que te de la gana, tampoco hace falta ponerse así, pero siempre que han ido a quejarse de que Menganito se lo ha sacado por la patilla y a mi me jode que no me salga o no haber llegado a tiempo, es cuando se acaba el chollo. Que cada uno haga lo que quiera. Si al final cancelan o se cierra el grifo, no habré sido yo quien se sienta culpable. Un saludo. ![]() Desde luego es para poner una reclamación por la nefasta web que tienen.... Se aplique oferta o no se aplique oferta.
En experiencia de compra se llevan un 0 redondo. Dos días para comprar un artículo y no se consigue llegar a pagar, independiente del descuento. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo, si la cago es mi responsabilidad, sabes?. Y de hecho hasta pago dos seguros de responsabilidad civil. Sé perfectamente lo que se espera de un cliente.
Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. No entiendes lo de la letra pequeña?: si expresamente no ponen que los descuentos NO se pueden aplicar sobre productos rebajados el descuento es aplicable a éstos. Así de sencillo. ![]() El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios. Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron. Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro. |
|
|
||||
|
||||
|
O tu presentas una reclamación a la OCU cuando un servicio web, como pueden ser el whatssap o facebook, no funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.
El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios. Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron. Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro. ![]() 1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad. 2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error. 3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cagas es tu responsabilidad, ergo admites que puedes cometer fallos igual que le ha pasado a esta gente. Vamos, que tienen problemas en su web igual que los han tenido todas las webs comerciales y no comerciales del mundo. Lo del seguro de responsabilidad civil lo dejamos para casos algo más especiales.
El proceso no funciona, eso está claro, y los precios que aparecen son erróneos por muy buenos que sean para el comprador, eso también está claro. Dónde está el engaño? Sería un engaño si publicitaran en algún medio el Z3 a 200€ y después no te dejara comprarlo. Lo más que me puedo creer es que estén capando la web para completar el proceso de compra en tanto en cuanto solucionen lo de los precios. Que le molesta no poder aprovechar ese fallo para su interés? Bien, es normal, pero tampoco considero que se pueda exigir que se lo apliquen. Igual que si cancelan el pedido a los que lo completaron y que seguro que le están dando vueltas ahora, no creo que les haga mucha gracia a los que lo hicieron. Por otro lado, gracias por aclararme que se refería a la aplicación de descuentos en productos rebajados. Era algo que no tenía claro. ![]() Tiene pinta que el sistema de pagos se ha colapsado y frente a eso no hay nada que exigir |
|
|
||||
|
||||
|
A 200 no es un fallo, especificaba bien claro los descuentos.
Lo del psn plus y los 200 solo lo sabemos los de htcmania. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm... Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?. Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra. Última edición por santinhos Día 10/02/16 a las 14:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Presento una CONSULTA a la Ocu si veo que el funcionamiento es anómalo de forma no accidental. Y si me da la gana, obviamente.
Por cierto, cuantos días estuve sin poder hacer la compra en el Día dices?. Sin poder pagar en efectivo tampoco?. El Día lo soluciona en horas pero Sony no?.Ahmmm... Sabes que si tenías que hacer esa compra en ese momento sí o sí tienes derecho a una hoja de reclamaciones?. Ni idea. Pero yo no estoy hablando de cantidades. Sólo de no poder hacer una compra. ![]() Otra cosa es que esas hojas de reclamaciones sirvan para algo. Anda que no he visto hojas de reclamaciones pedidas por autenticas estupideces El sistema no les funciono durante un día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, que estás mezclando temas.
1°. Todos cometemos fallos. Pero eso no exime de responsabilidad. 2°. Nadie está hablando de engaño... salvo los que están comprando a 200e a sabiendas del error. 3°. Y va ya 4 veces que lo digo: yo sólo exijo que la web de una de las principales empresas de tecnología del mundo (y no la de Electrónica Paco) sea operativa en un tiempo lógico para poder realizar una compra que me urge. Me da igual que sean 200e, 238e o 270e. Ya veré si después de pagar tengo que reclamar si pago de más. Yo sólo quiero que me dejen darles mi dinero! ![]() ![]() 2º Usted es quien está hablando de engaño con esta frase: Yo exijo que funcione un proceso de compra, no un engaño. 3º Yo se lo repito si quiere de nuevo: No se puede exigir que funcione una web, si tienen problemas de la naturaleza que sean por motivos obvios ellos son los primeros interesados en resolverlos puesto que es su negocio. Si le urge cómprelo en Amazon que le va a tardar lo mismo o menos o se acerca a cualquier tienda de su localidad que los puedan vender. Ah, que no es tan barato? Si le urge ese no es el problema, no? santi_go los 200€ no se especificaban en ningún sitio ni se anunciaban por parte de ellos, aparecían sin más cuando accedías a formalizar la compra por un error que no se sabe de dónde ha salido (y algún informático se ha llevado una buena entre ayer y hoy). Si es que dependiendo del navegador que estuvieras usando te salía una cosa u otra. Última edición por Kamui_S Día 10/02/16 a las 14:40:43. Razón: ña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los 2 que pedí antes de todo el follón. Estoy en trámites para reclamarle a sony los 40€ de más por aplicarme el 30% y no el 40%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||