|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por lo que he leido en las últimas paginas esta rom esta dando muy buenos resultados( No es ironia). Vengo de tenerlo en stock COJ3 con la ultima actualización y root. Para instalar la última versión me recomendais hacer algo en especial. Y segun he leido el punto 1 solo vale con los wipes yo siempre he hecho los formats y los wipes, se pueden hacer tambien no?? para tener la rom más limpia.
Saludos y gracias. Gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es problema de la app.Solo hay que ver los comentarios de la app en el play store.Demasiados errores de reproduccion reportan. No se alarmen ya actualizaran errores....
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar un poco de luz al asunto, es que yo no hice nada diferente para que funcione mal youtube y me da de pensar que es cosa de ellos
|
||||
|
||||
|
Thanks for the best rom Kazica and team.
Is there anyway to remove auto starts & app ops ? I use app ops xposed so not use having duplicate Última edición por bugmenot3 Día 10/02/16 a las 13:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver o problema do youtube mudei o build.prop para n910F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sempre que preciso de temas volto a por n920C kazica esta rom esta perfeita obrigado cumprimentos de portugal heheheh
Uso mais o youtube do que os temas ro.product.model=SM-N910F Última edición por bollycao18 Día 10/02/16 a las 15:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se cambia eso? gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, donde me mandaste no entiendo muy bien jeje, el galaxy note 4 que compre de att el modelo sm-910a, ya trae la lolipop 5.1.1, alguien que pueda decir si puedo meterle esta rom o para este modelo no se puede? Muchísimas gracias por contestar les agradecería que me saquen de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, donde me mandaste no entiendo muy bien jeje, el galaxy note 4 que compre de att el modelo sm-910a, ya trae la lolipop 5.1.1, alguien que pueda decir si puedo meterle esta rom o para este modelo no se puede? Muchísimas gracias por contestar les agradecería que me saquen de dudas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno titis ya teneis vuestra cosita chula en linea jj que la disfruteis!!
|
||||
|
||||
|
Teneis en la primera pagina un tema muy chulo creado por el compañero @vasy se instala como una apk normal y os dejo unas imagenes ya vereis que esta chulisimo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta última versión hay que hacer full wipes.???.? Un saludo maquina
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ultima cosa que puse color carpetas MM