|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Kazica, lo primero agradecerte las versiones que estas sacando porque van muy bien!!! fluidas y la bateria dura muchisimo, he encontrado una cosa que no se si sera fallo de youtube o de la version, y no se como comprobarlo de que es fallo, te lo comento por si tu podrias saber si es fallo de la rom, el caso es que youtube cuando lo pondo a calidad 1080p el video se queda congelado y el sonido continua normal.
un saludo y gracias por las roms que estas sacando!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Kazica, lo primero agradecerte las versiones que estas sacando porque van muy bien!!! fluidas y la bateria dura muchisimo, he encontrado una cosa que no se si sera fallo de youtube o de la version, y no se como comprobarlo de que es fallo, te lo comento por si tu podrias saber si es fallo de la rom, el caso es que youtube cuando lo pondo a calidad 1080p el video se queda congelado y el sonido continua normal.
un saludo y gracias por las roms que estas sacando!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi a 1080p me va bien cuando se me para es a 1440p.Se para el video pero el sonido continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado de youtube, los modulos xposed "youtube background playback" y "youtube adaway".Si teneis alguno instalado decidme, puede que sea el problema.....
Última edición por squall86 Día 09/02/16 a las 14:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenga nada de eso instalado solo youtube oficial y me pasa lo mismo en 1080p se escucha solo pero se queda frizada la imagen avece corre pero lento y se para la imagen pero sigue la musica saludos gracias kazica y todo el team kyubi por su gran trabajo saludos...
Última edición por JBsasuke Día 09/02/16 a las 15:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria poco original agradeciendo tu trabajo y el desinterés que muestra compartiendo....Aunque así Muchas Gracias KAziCA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... esperemos que la Santa Inquisicion no me censure este
![]() Esta basado en la pelicula Matrix vs Superman ![]() Boot Animacion N 351 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
que pena compa @MIKE2back pero esa aplicación es de paga y no tengo crédito para comprarla así como aparece en la foto voy a ver si la puedo conseguir por otro lado pero hay en las fotos hay otras que se puede descargar si le interesa compa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo de nuevo el nick de la cámara para los que quiera tener los efectos del xperia
https://mega.nz/#!h9FQgJjT!G-cHEO8Nn...thfU1gq1DyMatw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kazica. Sea lo que sea lo que tienes en mente, te deseo lo mejor.
Y si alguna vez me acerco por vinaroz, no dudes que te mandaré un privi y quedamos. ( eso sí, con la familia.) Y nos tomamos algo. Un abrazo y suerte. Totoame a ti también te digo lo mismo. Te bajas para abajo y comemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el fix de la sd? es k no puedo descargar en la sd y creo k al jefe se le pudo pasar no estoy seguro
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes la sd dañada... De todas formas ahí lo llevas https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087002401 Última edición por deiff76 Día 10/02/16 a las 00:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... este es pa menores de 18 años
![]() Boot Animacion nº 352 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , una pregunta adquiri un galaxy note 4 de att siendo el modelo el
SM-N910A puedo instalarle esta rom? Digan que si porfavor jeje Gracias espero aprender mucho en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se le pasó, no.
A ver si tienes la sd dañada... De todas formas ahí lo llevas https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087002401 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenga nada de eso instalado solo youtube oficial y me pasa lo mismo en 1080p se escucha solo pero se queda frizada la imagen avece corre pero lento y se para la imagen pero sigue la musica saludos gracias kazica y todo el team kyubi por su gran trabajo saludos...
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |