Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Sanlore Sanlore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Elephone P7000 apps Musica y Bateria

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro queria preguntar dos cosas una es cuanto os suele durar la bateria yo tengo el movil hace tres semanas y me suele durar unas 12 horas,y la otra pregunta es la aplicacion que viene de Musica se me activa sola con la pantalla bloqueada,de momento la deshabilitado y forzado detencion pero se me ha vuelto a activar.
Gracias por adelantado por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/15, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Hola:

Otro que se suma al numeroso grupo de Bloqueo de Logo en el P7000.
Lo hizo con la "20150807" que venia de fabrica y ahora con la actualización 20150914.

Intentaré conectarlo al Pc a ver si cambia, pero por la cantidad de reportes por el mismo fallo me da que no tiene arreglo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
neorobert neorobert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Este terminal es una gran estafa. Elephone Mujica más. TIMO
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Viejo 11/12/15, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Karibaez Karibaez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: P7000
Ayuda! no se que hacer :C

a mi tampoco me enciende no hace nada, pero pasó de repente estaba todo bien, hasta que se apago solo de un momento, y no pesca la batería? que puede haber sido? pienso que puede ser donde se calienta mucho :C o quizás la bateria murió pero como? o el celu murió, llevo con el semanas ni siquiera un mes...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Intenta con el móvil apagado flashearle una rom por flashtool. No pudo morir así como así de la nada

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
ernescs ernescs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Para expertos...
Al usar el desbloqueo de huella tactil el elephone p7000 empezó a ir mas mal...total que a los 3 dias se me queda pillado. Lo apago y lo enciendo con mucho trabajo, vuelve a estar super pillado. Lo apago y ya NO VUELVE A ENCENDER.
El uso del movil ha sido normal hasta ese momento. Anteriormente habia flaseado el movil para arreglar lo de la bateria y todo iba genial. Explico como esta ahora:
- Movil no enciende dandole al boton.
- Si lo enchufo a cargar, carga normal. Se enciende la pantalla con el dibujo de la pila.
- Lo he flaseado y le instalado varias roms diferentes, sigue igual, sin encender.
Que problema puede tener? No se me ocurren mas ideas que hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: R Móvil
Buenas, mi movil no tiene ningun fallo q no se pueda corregir con la room 29/jun. Ayer se me callo con la pantalla para abajo, no era la primera vez. Para mi orpresa la pantalla no estaba rota, sino q se habia salido del marco. La he vuelto a encajar y no de cae, pero queda un poco holgada. Le ha ocurrido a alguien mas? Ha podido continuar usandolo? Probablemente me toque ponerle pegamento. Pero parece una broma.

Última edición por SOOKER Día 07/02/16 a las 11:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Karibaez Ver Mensaje
a mi tampoco me enciende no hace nada, pero pasó de repente estaba todo bien, hasta que se apago solo de un momento, y no pesca la batería? que puede haber sido? pienso que puede ser donde se calienta mucho :C o quizás la bateria murió pero como? o el celu murió, llevo con el semanas ni siquiera un mes...
Conseguiste arreglarlo?.
El mio le acaba de pasar lo mismo. Estaba encendido con bastante bateria y se apago solo. Y no consigo que encienda. Ya he probado con dos baterias distintas y nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 02:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No he conseguido arreglarlo. Estoy esperando a ver si alguien entiende de esto. He probado a flashear e instalar rom diferentes, ponerle una bateria nueva pero nada. El movil como digo carga y se enciende la pantalla por lo que no esta muerto pero no enciende...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 04:18:11
Array

[xs_avatar]
alex_mn94 alex_mn94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por ernescs Ver Mensaje
No he conseguido arreglarlo. Estoy esperando a ver si alguien entiende de esto. He probado a flashear e instalar rom diferentes, ponerle una bateria nueva pero nada. El movil como digo carga y se enciende la pantalla por lo que no esta muerto pero no enciende...
estoy en las mismas que el compañero de arriba mas o menos, a veces me carga y enciende pero no va a mas? es un problema que no se puede solucionar como leo o si es posible?
no me deja ni rotearlo
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Yo creo que no es normal que ocurra el mismo fallo en todos los terminales.
Si a nivel de software ya habéis probado todo, entonces es Hardware entiendo yo...

Tiene que ser algún componente, integrado o fallo que quizás se podría localizar...

Podéis probar a preguntarle al compañero SeTe que lleva el Soporte Técnico en Hispatablet y también tiene un Hilo propio en MovilesDualSim...

Por preguntar no perdéis nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: R Móvil
Buenas, hace 3 dias como ya os dije se me salio la pantalla. pero ayer se me volvio a caer y esta vez no hubo tanta suerte. Alguien ha reparado una pantalla alguna vez? sabeis si se puede conseguir por menos de 40? Porque de otro modo prefiero seguir con la pantalla partida. solo he encontrado esto, pero no me renta.

http://www.dx.com/es/p/practical-rep...7#.VrsoYPkvddg
Viejo 10/02/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

contacto con SETE a ver si me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jarpili Ver Mensaje
yo creo que no es normal que ocurra el mismo fallo en todos los terminales.
Si a nivel de software ya habéis probado todo, entonces es hardware entiendo yo...

Tiene que ser algún componente, integrado o fallo que quizás se podría localizar...

Podéis probar a preguntarle al compañero sete que lleva el soporte técnico en hispatablet y también tiene un hilo propio en movilesdualsim...

Por preguntar no perdéis nada...
como puedo contactar con el?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Buenas, hace 3 dias como ya os dije se me salio la pantalla. pero ayer se me volvio a caer y esta vez no hubo tanta suerte. Alguien ha reparado una pantalla alguna vez? sabeis si se puede conseguir por menos de 40? Porque de otro modo prefiero seguir con la pantalla partida. solo he encontrado esto, pero no me renta.

http://www.dx.com/es/p/practical-rep...7#.VrsoYPkvddg

Se puede conseguir la Pantalla Táctil sola...

La Pantalla LCD quizas se puede conseguir un poco mas barata que en el enlace que pones, pero no por menos de 40€
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
tomasdomene tomasdomene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: p 7000
que puede pasar
explico hace 5 dias el movil empezo a apagarse solo cuando esto pasa no consigo encenderlo debo retirar la bateria y entonces si enciende cuando enciende esta normal su funcionamiento como si nada
a ido a mas ahora debo de quitarle la bateria un buen rato o ponerlo a cargar y cuando veo que se enciende la luz ya puedo encenderlo como dato no tengo instalada ninguna rooms ni nada solo las actualizaciones que el propio movil hizo en su dia
alguna idea de que puede ser y lo de la garantia mejor no lo digo lo compre en la conjunta a fantacy
ni contestan
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Pues bueno Revivo este hilo diciendo que era de los pocos que defendia la marca y a este terminal porque no me había dado problemas hasta hace unos días... Debo decir que el panel táctil murio en el centro superior de la pantalla, abrí el terminal y trate de repararlo pero al armarlo la pantalla sigue igual, le pase un fix y no funciono, creó que no queda mas remedio que cambiar el panel... Cosa que no hare porque se que me volvera a pasar lo mismo, por lo que vendere el terminal y nunca mas elephone.

Adjunto fotos para que les sirva de info y para los que tengan funcionando este móvil sin problemas aconsejo que lo vendan antes de que se les pete

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Falla el táctil

Hola compañeros.
Últimamente me falla mucho el táctil y no es la rom. Esto se va degradando a pasos agigantados. Es como la crónica de una muerte anunciada, y mira que hasta hace un mes estaba supercontento!!
Voy a preparar fotos y videos de los defectos que va teniendo para tener constancia gráfica del asunto, ya que es necesario. Por suerte o por desgracia, realicé la compra en Geekvida (219 eurazos) y me voy a poner cansino hasta que me lo reparen por garantía.
Es vergonzoso cómo se descompone este teléfono y parece ser que no es una remesa mala...al final, todos caen.
En fin, una experiencia(mala) más.
Ahora entiendo a la gente que le ha ido fallando mucho antes que a mí, por ejemplo.
Al menos ahora ya conozco el mundo flashtools y Mediatek y...va a ser que nunca más!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
rogalo69 rogalo69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola a todos.
Mi P7000 el viernes pasado empezó a parar procesos de Android y finalmente se apagó.
Tenía la Rom de noviembre sin más.
Con el sptool le he vuelto a cargar, a veces con éxito y otras veces el programa falla y da error de BROM (internal storage).
Cuando no lo da arranca pero a los pocos minutos empieza otra vez a fallar. A veces carga y a veces no.
Otras veces se queda el logo en blanco de Elephone y no pasa de ahí.
Contacté con Pandawill ya que está en garantía y después de varios mensajes me dicen que la placa base no está cubierta por la garantía y que la batería y la pantalla tampoco. Vamos para mear y no echar gota con estos impresentables.
Me dicen que si quiero ellos lo envían a Elephone pero que estos les cobran la reparación.
Les he preguntado qué es lo que cubre la garantía, con un poco de suerte igual me reparan los plásticos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 05:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /