|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contento a medias, como dicen si tienes la mano un poco sudada, no funciona bien, aunque es algo que le pasará a todos los lectores de huellas hoy en día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado muy bien, ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si registras unas cuantas huellas funciona prácticamente siempre, aunque es verdad que como haya algo de humedad a veces le cuesta reaccionar, no sé si vosotros os pasa en alguna otra ocasión.
A mí la posición además me resulta muy cómoda, un acierto que esté en el lateral. |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor posición es delante, para desbloqueado cuando está encima de la mesa, para no tener que cogerlo si es una pequeña consulta, pero en mano en un lateral parece una buena posición
Otra cosa es la sensibilidad, de la que se están quejando en varios medios |
|
||||
|
||||
Para mí la posicion es la mejor, yo lo uso indistintamente con las dos manos y he "grabodo" las huellas tanto para cuando esta sobre la mesa como cuando lo tengo en cualquiera de las dos manos, y me va genial ... y en cuanto a la sensibilidad, pues no se que se puede mejorar, creo que por aquí todo el munod esta contento y no nos falla casi nunca (puede que un 1% o menos en mi caso), es cuestión de grabar las huellas en las posiciones que se van a usar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguno sabe como desactivar la vibracion al desbloquear con la huella?
|
![]() |
![]() |
||||||
|