|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Estáis contentos con el lector de huellas?
No sé si es que hago algo mal, pero a la hora de desbloquear el dispositivo muchas veces no me reconoce la huella dactilar y tengo que escribir el numerito.
¿Vosotros estáis contentos con el? ¿Puede ser que el mío este defectuoso?
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado pero muy pocas veces. Tal vez una vez por semana. En general estoy conforme aunque en la sección donde se revisa el hardware dice que no funciona bien. Es raro.
Hay que registrar varios dedos o puede ser el mismo pero en diferentes posiciones para tener más precisión. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Cierto es que hay ocasiones en las que no te la pilla a la primera, pero muy dificil es que no la detecte.
|
||||
|
||||
Yo de momento muy bien y he registrado dos dedos !!!!!
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincero alomejor de 50 lecturas falla 4 pero no es porque este mal, sino porque yo coloco el dedo mal, o porque el dedo esta húmedo o algo asi..
Por si os pasa a alguno y tenéis una ubicación en Smart Lock, al fallar muchas veces al desbloquear con huella, se desbloquea solo sin pedir pin (parece que dice el movil, venga pesado que aunque no eres el de la huella te dejo entrar) me asuste pensando que estaba mal, pero no, era por el Smart Lock, como dato por si alguno tiene ese problema o inquietud respecto al lector, muy contento
|
||||
|
||||
Si te soy sincero alomejor de 50 lecturas falla 4 pero no es porque este mal, sino porque yo coloco el dedo mal, o porque el dedo esta húmedo o algo asi..
Por si os pasa a alguno y tenéis una ubicación en Smart Lock, al fallar muchas veces al desbloquear con huella, se desbloquea solo sin pedir pin (parece que dice el movil, venga pesado que aunque no eres el de la huella te dejo entrar) me asuste pensando que estaba mal, pero no, era por el Smart Lock, como dato por si alguno tiene ese problema o inquietud respecto al lector, muy contento ![]()
|
||||
|
||||
Aun así yo quite la ubicación porque aunque no ne preocupa después de saber que era eso,me incómoda que se desbloquee solo 'por pesado' jajajajaja Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola gente, uno nuevo con la máquina. Vengo de un honor 7, se pueden bloquear las aplicaciones con la huella dactilar?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1.- Coger el móvil como normalmente lo harías y fíjate qué zona del dedo presiona el botón. Hazlo varias veces para quedarte con la postura. 2.- Registra la huella incidiendo en la zona con la que normalmente presionas pero haciendo variaciones de posición del dedo para registrar la mayor superficie posible. El primer paso parece una tontería pero cuando hacemos el registro tendemos (y me incluyo) a registrar la yema del dedo o la parte central y no la zona del dedo que realmente entra en contacto con el lector. Sabiendo la postura de los dedos y registrando más estas zonas se eliminan muchísimos de los errores de lectura. Te pongo un ejemplo yo tengo registrada la huella del dedo indice de la mano izquierda, al cogerlo con esa mano no suelo pulsar el botón con la yema sino más hacia la punta del dedo. Pues nada, a registrar haciendo más hincapie de la yema a la punta. |
|
||||
|
||||
Como han dicho por ahí pocas veces falla. Yo volvería a registrar las huellas y si me permites, haciendo lo siguiente:
1.- Coger el móvil como normalmente lo harías y fíjate qué zona del dedo presiona el botón. Hazlo varias veces para quedarte con la postura. 2.- Registra la huella incidiendo en la zona con la que normalmente presionas pero haciendo variaciones de posición del dedo para registrar la mayor superficie posible. El primer paso parece una tontería pero cuando hacemos el registro tendemos (y me incluyo) a registrar la yema del dedo o la parte central y no la zona del dedo que realmente entra en contacto con el lector. Sabiendo la postura de los dedos y registrando más estas zonas se eliminan muchísimos de los errores de lectura. Te pongo un ejemplo yo tengo registrada la huella del dedo indice de la mano izquierda, al cogerlo con esa mano no suelo pulsar el botón con la yema sino más hacia la punta del dedo. Pues nada, a registrar haciendo más hincapie de la yema a la punta. ![]() Exacto, es lo mismo que le iba a recomendar yo ... a mi me paso algo parecido la primera vez que hice el regsitro, aunque si puse atención en registrarlo del modo que normalmente los vas a presionar, no hice muchas variaciones, y luego me costaba un poco que me detectara, así que volví a registrar los dedos (yo tengo registrados de ambas manos) con la posición y haciendo variaciones en cada toque y desde entonces es muy raro que falle |
|
||||
|
||||
Jajajajaja de ahí mi susto, no porque lo desbloqueen ellos si no porcualquier otra persona.. Supongo que con un smart lock asociado a un SmartWatch no debería haber ese problema.. Pero por si alguien tiene alguno, que lo mire que eso es más peligroso..
Aun así yo quite la ubicación porque aunque no ne preocupa después de saber que era eso,me incómoda que se desbloquee solo 'por pesado' jajajajaja Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación smart unlock que es mejor que la que trae Android nativo (smart lock) pues este te lo desbloquea por una zona Wi-Fi o Bluetooth que gasta menos batería si lo hace por ubicación.
De hecho el de Android nunca me funcionó. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me suele fallar siempre que tengo las manos un poco sudadas. Si las tengo secas va siempre, pero como esten mojadas no funciona. Con lamerse un poco el dedo ya hay bastante para que deje de funcionar. Hay que secar el dedo y el lector para que vuelva a hacer caso
|
|
||||
|
||||
Perdón por insistir. Alguna manera de utilizarlo para acceder a aplicaciónes?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y es que cuál es el caso de usar la huella para acceder a aplicaciones si ya tienes el control desde el acceso al móvil? Sin embargo pudieras tu hacer tu propia búsqueda preguntando a Google. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 03/02/16 a las 11:01:09. |
|
||||
|
||||
Pues por que hay aplicaciones que no me gusta que se puedan abrir cuando dejo a alguien el móvil, gracias por el consejo, obviamente ya lo mire por Google y no obtuve resultado.
Preguntaré o indagare por otros lares, un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues por que hay aplicaciones que no me gusta que se puedan abrir cuando dejo a alguien el móvil, gracias por el consejo, obviamente ya lo mire por Google y no obtuve resultado.
Preguntaré o indagare por otros lares, un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el lector de huellas, el dedo pulgar que es el que uso el 90% de las veces me lo coge siempre. Con los dedos índices de ambas manos tuve una tasa de fallo algo mayor al principio por cometer el error que comentan los compañeros, grabar la huella de una forma que luego no es la misma posición que usas para desbloquear. También es cierto que si tienes los dedos con algo de sudor o agua, no lo coge (pero vamos, esto le pasa a todos los sensores que he probado de este tipo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|