|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con empezar con reclamaciones y denuncias, que lo más probable es que jodas el chollo a los que tienen oportunidad de pillarlo por 100 o 200. Sin acritud eh... pero llevo años aprovechando chollos de este tipo en telefonía, y cuando acaban por cerrar el grifo es cuando el primero solo mira por sí mismo e informa a la compañía o se mete a reclamar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo de madrugada, yo lo probé antes de irme a dormir y el primer pedido pude hacerlo a la 1, y el de mi novia si que tuve que intentarlo varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento envio urgente y no envian correo de envio, son las 12 ya, me huele a cancelacion.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al informatico que se le fue la olla le estaran crujiendo a palos, creo que si compras por internet a un precio aunque se equivoquen no se pueden tirara atras no?
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con empezar con reclamaciones y denuncias, que lo más probable es que jodas el chollo a los que tienen oportunidad de pillarlo por 100 o 200. Sin acritud eh... pero llevo años aprovechando chollos de este tipo en telefonía, y cuando acaban por cerrar el grifo es cuando el primero solo mira por sí mismo e informa a la compañía o se mete a reclamar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale algún tipo de chollo lo último que hay que hacer es llamar o informarles, hay que mantenerse en silencio y que empiecen a hacer los envíos, si se levanta la liebre se joden todos los que hayan pillado el chollo. Así ha sido siempre
|
||||
|
||||
|
A mi ya ni me funciona el código. Está mañana si funcionaba, pero ahora ya no se aplica.
Lo suyo sería denunciar y que apechuguen con lo ofrecido. Y luego corten el grifo. Como pasó con Vodafone y el Z2 que en la publicidad especificaban que el pack que mandaba tenía los auriculares con cancelación de ruido y tuvieron que mandarlos aparte a todo aquellos que hubiesen comprado el pack antes de X fecha. Intentaré esta noche de madrugada que vengo de currar por si hay suerte suena la campana y puedo pillarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aham... Y los que no somos capaces de comprar lo que ellos anuncian nos jodemos... Lo sufrimos en silencio, como las almorranas. Oook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo estamos intentando bastantes, si te das una vuelta por foros como gsmspain veras muchos chollos publicos, y otros privados, y lo ultimo que hace la gente es como bien dice el compi, es levantar la liebre, yo me he conseguido sacar algunos, otros no he podido, pero es asi, que se lo digan al becario de Vodafone, hay que conservar la calma y seguir intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo estamos intentando bastantes, si te das una vuelta por foros como gsmspain veras muchos chollos publicos, y otros privados, y lo ultimo que hace la gente es como bien dice el compi, es levantar la liebre, yo me he conseguido sacar algunos, otros no he podido, pero es asi, que se lo digan al becario de Vodafone, hay que conservar la calma y seguir intentandolo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Seguid intentandolo, quien la sigue la consigue, ayer ya os digo por la tarde hora y media intentandolo y a la noche otro tanto...esperemos que no nos cancelen nada!! Jeje. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El correo que no llegaaaa!!
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nunca se podrá reclamar legalmente que te apliquen el precio de 200€ porque no viene ofertado así en ningún sitio. El que saliera a ese precio en algún momento en la web es por algún error informático y es lo que alegarán, y encima en este caso con razón.
Otra cosa es que se pueda reclamar que apliquen correctamente el descuento del 40% cuando salía por 278€ en vez de 238€, y tengo mis dudas de si realmente deben aplicarlo sobre el precio de 398€ que tienen ya como oferta o pueden hacerlo sobre el de 569€. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, nunca se podrá reclamar legalmente que te apliquen el precio de 200€ porque no viene ofertado así en ningún sitio. El que saliera a ese precio en algún momento en la web es por algún error informático y es lo que alegarán, y encima en este caso con razón.
Otra cosa es que se pueda reclamar que apliquen correctamente el descuento del 40% cuando salía por 278€ en vez de 238€, y tengo mis dudas de si realmente deben aplicarlo sobre el precio de 398€ que tienen ya como oferta o pueden hacerlo sobre el de 569€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en el dia no les funcionaba el datafono y no me quedo otra cosa que dejar la compra |