|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que los códigos funciona. Pero la web está totalmente rota. La tienda se ha caído. Supongo que por la gran cantidad de peticiones.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le han contestado de nuevo, tras abrir la incidencia sobre el porcentaje de descuento aplicado?
Yo he llamado esta mañana al número de teléfono que proporcionan desde la página (un 902 ) y me han dicho que habían recibido a lo largo del día un porrón de llamadas con lo mismo y en todas abrían incidencia a expensas de la contestación de los gestores de la tienda online. Imagino que tras habernos aplicado el 30% en vez del 40% alguna solución nos darán desde Sony... Última edición por rubencinco Día 10/02/16 a las 00:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han contestado de nuevo, tras abrir la incidencia sobre el porcentaje de descuento aplicado?
Yo he llamado esta mañana al número de teléfono que proporcionan desde la página (un 902 ) y me han dicho que habían recibido a lo largo del día un porrón de llamadas con lo mismo y en todas abrían incidencia a expensas de la contestación de los gestores de la tienda online. Imagino que tras habernos aplicado el 30% en vez del 40% alguna solución nos darán desde Sony... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El Z3 por 278,81€ es una buena compra, pero si cumplen con lo que prometen el móvil sale por 238,98€. Que 40€ no son moco de pavo! Última edición por rubencinco Día 10/02/16 a las 00:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a comprarlo, y no me deja aplicar el código en otro navegador porque dice que ya está utilizado... Una lástima, justo se me ha roto la pantalla de mi móvil actual, quedando inutilizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto, mañana intentaré otra vez. Yo consigo llegar hasta el punto de la dirección. Cuando tengo que pasar al tema de pago me da error y nada. Llevo así desde las 23:40 y nada. Lo habré intentado unas 50 veces, pero la web es chusta o lo han bloqueado para que no pase nadie más con el descuento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuesto, mañana intentaré otra vez. Yo consigo llegar hasta el punto de la dirección. Cuando tengo que pasar al tema de pago me da error y nada. Llevo así desde las 23:40 y nada. Lo habré intentado unas 50 veces, pero la web es chusta o lo han bloqueado para que no pase nadie más con el descuento.
Un saludo ![]() Siempre que logro que me descuente para llegar a 100 € no me pasa al pago |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!
![]() justo antes de irme al trabajo lo he intentado y ha funcionado, como un compañero anterior, también lo he pedido con envío urgente por si es un fallo tenerlo antes de que subsanen el error jaja he recibido incluso el email de confirmación, total 218,69... a esperar a que todo salga bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!
![]() justo antes de irme al trabajo lo he intentado y ha funcionado, como un compañero anterior, también lo he pedido con envío urgente por si es un fallo tenerlo antes de que subsanen el error jaja he recibido incluso el email de confirmación, total 218,69... a esperar a que todo salga bien saludos ![]() Yo tengo precio de hasta por 100 euros pero sigo con el error al pagar |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!
![]() justo antes de irme al trabajo lo he intentado y ha funcionado, como un compañero anterior, también lo he pedido con envío urgente por si es un fallo tenerlo antes de que subsanen el error jaja he recibido incluso el email de confirmación, total 218,69... a esperar a que todo salga bien saludos ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeee santinhos tu con un xperia, no me lo creoo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no envian nada
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por el chat dicen que pasan la incidencia a los encargados. Suena a timo de la estampita esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste si tienes tiempo que perder y sino déjalo correr... parece que de madrugada está la cosa más calmada y es cuando la gente ha podido pillar algo, ahora falta que no cancelen esos pedidos con tanto descuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han cortado el chollo y no deja hacer pedidos. Pasa con los Z3 y con todos ahora mismo. Por chat te pasarán aún a malas con un 902 y por e-mail te dirán que revisan tu caso y no contestarán.
Insiste si tienes tiempo que perder y sino déjalo correr... parece que de madrugada está la cosa más calmada y es cuando la gente ha podido pillar algo, ahora falta que no cancelen esos pedidos con tanto descuento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí pedir ayer dos a las 4 de la mañana, el mio blanco lo venderé y me quedaré con el negro, y otro para my girl...estuve por la tarde como hira y media intentandolo, creo que me lo merecía jajaja. Ya otra cosa es que cancelen los pedidos, que lo veo probable...
Por cierto, hablar con Sony no creo que solucione más que arreglen el precio y se vuelva a poner por 278 con el descuento... A ver como queda todo, esperemos que no cancelen nada y que los demás podáis comprarlo también por 200... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí pedir ayer dos a las 4 de la mañana, el mio blanco lo venderé y me quedaré con el negro, y otro para my girl...estuve por la tarde como hira y media intentandolo, creo que me lo merecía jajaja. Ya otra cosa es que cancelen los pedidos, que lo veo probable...
Por cierto, hablar con Sony no creo que solucione más que arreglen el precio y se vuelva a poner por 278 con el descuento... A ver como queda todo, esperemos que no cancelen nada y que los demás podáis comprarlo también por 200... ![]()
|