ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/11, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
kakomalo he instalado la 1.5.6, alguna vez me ha pasado con las anteriores tambien,he hecho format y wipe y cuando intento borrar algo desde el explorador de miui me se tira un rato, me da error y no lo borra, sabes por que puede ser? gracias!!
Ultimamente los kernel kang (creo que es el kenrel) monta /system como solo lectura, hay que volver a montarlo como rw,

Si no es en esa carpeta donde me decias... entonces ni idea

Viejo 09/05/11, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@mariomsg1 No te preocupes que al final daremos con ello, te bajaste de nuevo el zip 1.5.6??

Igual es por el initial kernel nuevo de cm7

prueba a bajarte el kernel kang r12 e instalarlo despues del initial kernel y antes del zip 1.5.6

de todas maneras esta actualizacion es tan miserable que si hacefalta te paso el fichero por un post y solo tienes que instalarlo copiandolo con rootexplorer

Pues si me haces el favor....que ahora estoy en el curro y no puedo instalar la jpu ni na que en el pc no soy admin y no reconoce nada por usb.

Cuando llegue a casa hago lo que me dices y comento todo. Por cierto, si me baje la 1.56 de miui.es como siempre, pero no se que ha podido pasar, ya que todo siempre fue como la seda, esta vez....

Ah, y si, lo que he cambiao al hacer todo es el initial kernel que ahora lo instalo via CWM no por odin como antes. Pero antes de este proceso instalé la MIUI directamente por CWM ya que venía de la anterior versión y tampoco me dejaba, así que no cre0 que sea eso, y el archivo lo baje bien...no me da error el winrar ni nada.

Todo es muuuy raro

Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 11:25:00.
Viejo 09/05/11, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pues si me haces el favor....que ahora estoy en el curro y no puedo instalar la jpu ni na que en el pc no soy admin y no reconoce nada por usb.

Cuando llegue a casa hago lo que me dices y comento todo. Por cierto, si me baje la 1.56 de miui.es como siempre, pero no se que ha podido pasar, ya que todo siempre fue como la seda, esta vez....
Procedimiento valido para cualquier ROM MIUI da igual su procedencia e idioma, incluso CM7 siempre que sea 2.3.4

Bajate el zip del 2 post MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip descomprimelo y coge el fichero

media_profiles.xml

copialo via rootexplorer en /system/etc y dale permisos 644 es decir rw-r--r--

reiniciar el movil y elegir calidad alta en la grabación....

Última edición por kakomalo Día 09/05/11 a las 12:39:20.
Viejo 09/05/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Procedimiento valido para cualquier ROM MIUI da igual su procedencia e idioma, icluso CM7 siempre que sea 2.3.4

Bajate el zip del 2 post MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip descomprimelo y coge el fichero

media_profiles.xml

copialo via rootexplorer en /system/etc y dale permisos 644 es decir rww-r--r--
Solo consigo darle permisos rw-r--r--, con root explorer, como ponerlo como tu dices??,

Por cierto, para grabar, pones alta y ya supuestamente lo hace no? me imagino que habrá que reiniciar para que los cambios surjan efecto...

Un saludo y gracias!

Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 11:49:14.
Viejo 09/05/11, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda que espero que podais resolverme porque me trae loco... ¿porque el movil considera la memoria interna como la tarjeta sd, y la sd como la memoria interna?

Ejemplo:

Si me meto en el astro pone:
- Interna : 1.98 Gb
- Tarjeta SD: 6.05 Gb

Cuando mi tarjeta sd es de 2 gb.

No lo entiendo muy bien, pero hace que cuando meto otra tarjeta SD, no sepa yo donde buscar su contenido.
Viejo 09/05/11, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por KaTRaM Ver Mensaje
Tengo una duda que espero que podais resolverme porque me trae loco... ¿porque el movil considera la memoria interna como la tarjeta sd, y la sd como la memoria interna?

Ejemplo:

Si me meto en el astro pone:
- Interna : 1.98 Gb
- Tarjeta SD: 6.05 Gb

Cuando mi tarjeta sd es de 2 gb.

No lo entiendo muy bien, pero hace que cuando meto otra tarjeta SD, no sepa yo donde buscar su contenido.
la memoria del galaxy es de 8gb, de esos 8 el sistema utiliza 2gb para instalar aplicaciones y los otros 6gb a disposicion del usuario, para fotos videos musica, los datos de las aplicaciones, etc..
Es por eso por lo que te divide los 8gb en 6 y 2. Independientemente de los 2gb que tienes en la sd externa.
Viejo 09/05/11, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

¿Alguno configurais UNDERCLOCK para ahorrar bateria? Si es asi, ¿hasta que punto se puede bajar la frecuencia sin que se note mucho?
Viejo 09/05/11, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
la memoria del galaxy es de 8gb, de esos 8 el sistema utiliza 2gb para instalar aplicaciones y los otros 6gb a disposicion del usuario, para fotos videos musica, los datos de las aplicaciones, etc..
Es por eso por lo que te divide los 8gb en 6 y 2. Independientemente de los 2gb que tienes en la sd externa.
Si, pero porque me pone Tarjeta SD: 6 gb? donde estan los 2gb de la tarjeta sd real?
Viejo 09/05/11, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
¿Alguno configurais UNDERCLOCK para ahorrar bateria? Si es asi, ¿hasta que punto se puede bajar la frecuencia sin que se note mucho?
A 800mh, a menos ya se nota el lag un huevo
Viejo 09/05/11, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Sigue sin funcionarme swype y gtalk con videollamada, he borrado los dos y los he instalado de nuevo y NADA DE NADA
Viejo 09/05/11, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por KaTRaM Ver Mensaje
Si, pero porque me pone Tarjeta SD: 6 gb? donde estan los 2gb de la tarjeta sd real?
Creo que el problema esta en miui y como monta la sd externa, aunque esto es kakomalo el que lo sabe bien.
donde te pone tarjeta SD: 6 gb se refiere a la sd interna que viene con el movil, no la tu sd que le pusiste de 2 gb.
la tarjeta sd externa te la monta en una carpeta, que se llama "sdexterna"
Viejo 09/05/11, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A 800mh, a menos ya se nota el lag un huevo
Pues en el EDGE Tweaks no se como cambiarlo.

Frecuencia actual: 100000
Frecuencia maxima: 1300000-100000
Frecuencia minima: 1300000-100000

Si quiero poner 900Mhz por ejemplo, ¿Como seria?
Viejo 09/05/11, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
Buenas!

como tengo mas miedo que vergüenza, quiero preguntaros una cosilla (probablemente muy facil)...si quisiera quitar la MIUI y poner otra vez la de Criskelo, bastaria con flashear una ROM base??

Gracias!
Viejo 09/05/11, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chubewallace Ver Mensaje
Buenas!

como tengo mas miedo que vergüenza, quiero preguntaros una cosilla (probablemente muy facil)...si quisiera quitar la MIUI y poner otra vez la de Criskelo, bastaria con flashear una ROM base??

Gracias!
Por mi experiencia SÍ, porque yo para poner la 1.5.6.0 empecé flasheando desde JPU 2.2.1 Así que sí se puede sin problemas, vamos digo yo, que alguien confirme.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale ya he vuelot... por partes.

Solo consigo darle permisos rw-r--r--, con root explorer, como ponerlo como tu dices??,

Por cierto, para grabar, pones alta y ya supuestamente lo hace no? me imagino que habrá que reiniciar para que los cambios surjan efecto...

Un saludo y gracias!
Fallo mio, ya lo he corregido se me paso una w... si hay que reiniciar para que lo coja. Y si tambien con alta ya graba a 720p

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Sigue sin funcionarme swype y gtalk con videollamada, he borrado los dos y los he instalado de nuevo y NADA DE NADA
El gtalk, cuando alguien tiene disponible el video te aparece con el icono de la derecha en una camara de video (puedes hacer pruebas con un portatil instalandote el plugin de gtalk para chat de video). Abre el gmail en el pc con una cuenta que no sea la del movil claro, no te puedes llamar a ti mismo :P. Y en el movil verás como aparece ese contacto con la camara, entonces inicia un chat normal y dentro del chat le das al icono de la camara. No le des al icono de la camara fuera que te de FC.

El swype al no ser que cambie algo lo del 2.3.4.... en principio ya dijo @vvaleta en su dia que solo iba bien el swype 2.6 NO OTRO.

Creo que el problema esta en miui y como monta la sd externa, aunque esto es kakomalo el que lo sabe bien.
donde te pone tarjeta SD: 6 gb se refiere a la sd interna que viene con el movil, no la tu sd que le pusiste de 2 gb.
la tarjeta sd externa te la monta en una carpeta, que se llama "sdexterna"
Efectivamente la tarjeta interna en funcion al movil es de 8 o 16. En este caso que es de 8, la división es de:
  • 6Gb para el usuario identificado como Tarjeta SD
  • 2Gb para el sistema Identificado memoria interna.
Esto es totalmente independiente de la tarjeta externa. Es más si tienes alguna duda @KaTRaM, apaga el movil quita la sd externa y veras como te sigue mostrando la misma información.

LA INFORMACION DEL ESTADO DE LA TARJETA EXTERNA NO SE MUESTRA EN NINGUN SITIO.

Primero tienes que elegir el gobernor y luego la velocidad... hay un tutorial bastante detallado de su creador en http://miui.es/tutoriales-3/control-de-bateria-miui en el apartado EDGE Tweaks
Viejo 09/05/11, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chubewallace Ver Mensaje
Buenas!

Gracias!
Si, la jpu con pit y repartition, es la rom por excelencia para estos casos!
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mueve el cursor de fracuencia máxima a la derecha y bajaras, y a la izquierda lo subes, pero creo que baja de 1Gh a 800Mh, despues tienes que dar a aplicar abajo.
Viejo 09/05/11, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mueve el cursor de fracuencia máxima a la derecha y bajaras, y a la izquierda lo subes, pero creo que baja de 1Gh a 800Mh, despues tienes que dar a aplicar abajo.
Oks, gracias, ahora he tocado algo y cuando bloqueo la pantalla el movil no responde no se vuelve a encender y tengo que quitar la bateria...

Supongo que sera porque he tocado el gobernador de cpu o algo

Si alguien me hace el favor de decirme la configuracion de la cpu por defecto...

EDITO:

Arreglado, lo he dejado como frecuencia maxima 800mhz y minima pues la minima, y he desactivado el gobernador de cpu, a ver si dura mas la bateria.

Última edición por psppablo Día 09/05/11 a las 12:49:56.
Viejo 09/05/11, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Oks, gracias, ahora he tocado algo y cuando bloqueo la pantalla el movil no responde no se vuelve a encender y tengo que quitar la bateria...

Supongo que sera porque he tocado el gobernador de cpu o algo

Si alguien me hace el favor de decirme la configuracion de la cpu por defecto...

EDITO:

Arreglado, lo he dejado como frecuencia maxima 800mhz y minima pues la minima, y he desactivado el gobernador de cpu, a ver si dura mas la bateria.
No se cual es el gobernor por defecto supongo que el ondemand, pero el conservative consume algo menos...

pantalla encendida 1.000.000 - 100.000
pantalla apagada 1.000.000 - 100.000

EDITO: hemos comprobado que consume algo menos poniendo en pantalla apagada 400.000 - 100.000

Viejo 09/05/11, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Así lo tengo yo. Por cierto Kakomalo, ya está implementado el video hd, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /