|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en esa carpeta donde me decias... entonces ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariomsg1 No te preocupes que al final daremos con ello, te bajaste de nuevo el zip 1.5.6??
Igual es por el initial kernel nuevo de cm7 ![]() prueba a bajarte el kernel kang r12 e instalarlo despues del initial kernel y antes del zip 1.5.6 de todas maneras esta actualizacion es tan miserable que si hacefalta te paso el fichero por un post y solo tienes que instalarlo copiandolo con rootexplorer ![]() Pues si me haces el favor....que ahora estoy en el curro y no puedo instalar la jpu ni na que en el pc no soy admin y no reconoce nada por usb. Cuando llegue a casa hago lo que me dices y comento todo. Por cierto, si me baje la 1.56 de miui.es como siempre, pero no se que ha podido pasar, ya que todo siempre fue como la seda, esta vez.... Ah, y si, lo que he cambiao al hacer todo es el initial kernel que ahora lo instalo via CWM no por odin como antes. Pero antes de este proceso instalé la MIUI directamente por CWM ya que venía de la anterior versión y tampoco me dejaba, así que no cre0 que sea eso, y el archivo lo baje bien...no me da error el winrar ni nada. Todo es muuuy raro Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 11:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haces el favor....que ahora estoy en el curro y no puedo instalar la jpu ni na que en el pc no soy admin y no reconoce nada por usb.
Cuando llegue a casa hago lo que me dices y comento todo. Por cierto, si me baje la 1.56 de miui.es como siempre, pero no se que ha podido pasar, ya que todo siempre fue como la seda, esta vez.... ![]() Bajate el zip del 2 post MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip descomprimelo y coge el fichero media_profiles.xml copialo via rootexplorer en /system/etc y dale permisos 644 es decir rw-r--r-- reiniciar el movil y elegir calidad alta en la grabación.... Última edición por kakomalo Día 09/05/11 a las 12:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento valido para cualquier ROM MIUI da igual su procedencia e idioma, icluso CM7 siempre que sea 2.3.4
Bajate el zip del 2 post MIUIEs-SGS-1.5.6.0-1.5.6.1.zip descomprimelo y coge el fichero media_profiles.xml copialo via rootexplorer en /system/etc y dale permisos 644 es decir rww-r--r-- ![]() Por cierto, para grabar, pones alta y ya supuestamente lo hace no? me imagino que habrá que reiniciar para que los cambios surjan efecto... Un saludo y gracias! Última edición por mariomsg1 Día 09/05/11 a las 11:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que espero que podais resolverme porque me trae loco... ¿porque el movil considera la memoria interna como la tarjeta sd, y la sd como la memoria interna?
Ejemplo: Si me meto en el astro pone: - Interna : 1.98 Gb - Tarjeta SD: 6.05 Gb Cuando mi tarjeta sd es de 2 gb. No lo entiendo muy bien, pero hace que cuando meto otra tarjeta SD, no sepa yo donde buscar su contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que espero que podais resolverme porque me trae loco... ¿porque el movil considera la memoria interna como la tarjeta sd, y la sd como la memoria interna?
Ejemplo: Si me meto en el astro pone: - Interna : 1.98 Gb - Tarjeta SD: 6.05 Gb Cuando mi tarjeta sd es de 2 gb. No lo entiendo muy bien, pero hace que cuando meto otra tarjeta SD, no sepa yo donde buscar su contenido. ![]() Es por eso por lo que te divide los 8gb en 6 y 2. Independientemente de los 2gb que tienes en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno configurais UNDERCLOCK para ahorrar bateria? Si es asi, ¿hasta que punto se puede bajar la frecuencia sin que se note mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria del galaxy es de 8gb, de esos 8 el sistema utiliza 2gb para instalar aplicaciones y los otros 6gb a disposicion del usuario, para fotos videos musica, los datos de las aplicaciones, etc..
Es por eso por lo que te divide los 8gb en 6 y 2. Independientemente de los 2gb que tienes en la sd externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme swype y gtalk con videollamada, he borrado los dos y los he instalado de nuevo y NADA DE NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te pone tarjeta SD: 6 gb se refiere a la sd interna que viene con el movil, no la tu sd que le pusiste de 2 gb. la tarjeta sd externa te la monta en una carpeta, que se llama "sdexterna" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
como tengo mas miedo que vergüenza, quiero preguntaros una cosilla (probablemente muy facil)...si quisiera quitar la MIUI y poner otra vez la de Criskelo, bastaria con flashear una ROM base?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he vuelot... por partes.
El swype al no ser que cambie algo lo del 2.3.4.... en principio ya dijo @vvaleta en su dia que solo iba bien el swype 2.6 NO OTRO. Creo que el problema esta en miui y como monta la sd externa, aunque esto es kakomalo el que lo sabe bien.
donde te pone tarjeta SD: 6 gb se refiere a la sd interna que viene con el movil, no la tu sd que le pusiste de 2 gb. la tarjeta sd externa te la monta en una carpeta, que se llama "sdexterna" ![]()
LA INFORMACION DEL ESTADO DE LA TARJETA EXTERNA NO SE MUESTRA EN NINGUN SITIO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la jpu con pit y repartition, es la rom por excelencia para estos casos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mueve el cursor de fracuencia máxima a la derecha y bajaras, y a la izquierda lo subes, pero creo que baja de 1Gh a 800Mh, despues tienes que dar a aplicar abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera porque he tocado el gobernador de cpu o algo ![]() Si alguien me hace el favor de decirme la configuracion de la cpu por defecto... ![]() EDITO: Arreglado, lo he dejado como frecuencia maxima 800mhz y minima pues la minima, y he desactivado el gobernador de cpu, a ver si dura mas la bateria. Última edición por psppablo Día 09/05/11 a las 12:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks, gracias, ahora he tocado algo y cuando bloqueo la pantalla el movil no responde no se vuelve a encender y tengo que quitar la bateria...
Supongo que sera porque he tocado el gobernador de cpu o algo ![]() Si alguien me hace el favor de decirme la configuracion de la cpu por defecto... ![]() EDITO: Arreglado, lo he dejado como frecuencia maxima 800mhz y minima pues la minima, y he desactivado el gobernador de cpu, a ver si dura mas la bateria. ![]() pantalla encendida 1.000.000 - 100.000 pantalla apagada 1.000.000 - 100.000 EDITO: hemos comprobado que consume algo menos poniendo en pantalla apagada 400.000 - 100.000 |
|
|