|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Probando nuevo port que pusieron ayer en xda. Lo instale anoche y de momento bien. A ver que tal se comporta durante el dia.....aqui os lo dejo.....me voy a currar...http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926
![]() Yo la instale cuando salio y va muy bien. Me gusta mucho. Lo único es que el kernel si lo cambie, no iba bien con la funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Reflexión de un flasheador compulsivo, habrá que hacérselo mirar. Esto es tremendo. Flasheo la PhronesiS. Flasheo de kernel Toquetear auditor y tal No convence flasheo otro kernel Por el camino nuevo módem. .. 24 horas nueva versión Wellaflesh para adentro claro. Cambio kernel que me aburro y al gusto la rom. Auditor y tal no sé a ver como se comporta vaya parece que esta App No va bien... Vaya! versión nueva de la Dark au... Vuelta a empezar kernel módem por el camino trasteo por aquí por allí. .. 24 horas más y otra versión nueva esta vez la Tazzy bueno pues ale venga va. Más de lo mismo. No me terminan de convencer vuelta a la PhronesiS Claro voy haciendo Backup por si acaso vaya tela. Como no sale nada en unos días pues nada a trastear otra vez con kernel, mods. ... Deja vu. Vaya tela resulta que WELLAFLESH ha sacado la v23 Pues nada a empezar otra vez....pero Resulta que va a salir la 5.2 de PhronesiS cagoen. . Padentro. Ops la Dark au resulta que parece que ahora es la hostia. Venga vale Padentro Ah y kernels mods modem ultimo.... Sabré parar en algún momento....y estar me quieto. Nooooo ahora resulta que entran el la rueda Music for life V1. También Lordwolf fr. Vaya tela.... Y así estamos toda esta cuadrilla que anda por estos lares. o casi todos.Saludos. ![]() Me parece que mas de uno y mas de dos nos vemos reflejados en este comentario tuyo Raulio,somos como leones hambrientos que mientras haiga carne no paramos aunque luego no nos la comamos..
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que tengo un rato voy a meter la phronesis 5.2 con dark 1.6 a ver que tal jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno metida.
Arreglado lo del fondo difuminado del spen Añadido fondo difuminado al bajar la barra de notificaciones Kernel dark 1.6 metido (lo metí después) Para mi va más fina que la 5.1 Saludos Edito: el fondo del spen sigue fallando
Última edición por Martín25es Día 09/02/16 a las 22:45:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martín, la has metido en limpio?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer día con 5.2 y kernel dark 1.6, con cambios con adiutor
Me va muy muy bien, rápida y fluida Pero para mi no hay mucha diferencia con la 5.1, parece como una actualización menor Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el kernel 1.5 y el 1.6 y el youtube a 1080 no quiso funcionar en ninguno.
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo pusiste, probaste, viste que no iba y corriendo cambiaste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/rk...+by+ksr007.zip Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta cual versión del darklord es para nuestro modelo estoy en su página y veo varias versiones diferentes
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cdo intento conectarme a Google x voz no me deja desde cualquier pantalla
Me pone que el micrófono no funciona y que reinicie Pero lo he hecho y nada Pero el svoice si va. ...osea que no es problema del micro Alguna idea? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |