|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo perfecto hasta ahora, instalada sobre la 5.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgegaviria su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la ha instalado sobre la 5.1 y ningún problema
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 , instalación sucia y por ahora bien
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he vuelto a nova y madre mía que soltura como va de fino..
También decir que el YouTube a 1080 no me funciona en todos los videos me ha tocado la xina con esto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil..la instalas desde recovery igual que instalaste la que llevas. Hay un momento que te dice creo recordar full wipes o dirty.
Le das al dirty y sigues. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hace unos dias un forero me comentaba que el error de no poder instalar/actualizar facebook (error -504) era porque escogia la modificacion del host durante la instalacion de la rom, volvi a instalarla diciendo que no modificase y funciono correctamente, la nueva 5.2 omite este paso del Host y no se si esta puesto de otro modo asi que no puedo seleccionarlo y resulta que no puedo actualizar de nuevo, alguien sabe donde puedo o que puedo tocar en la rom o configuracion para desactivar esa opcion si se cambia por defecto en la nueva 5.2?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches que Kelmer lleváis con la 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de la misma rom.
No entiendo como habiendo salido el 1.1.1 venga con la rom el 1.0.8 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen aque le llaman ustedes intalacion limpia e intalacion sucia? ya me estan asiendo dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nachobellix cual recovery usásteis para el flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta última no hay manera de que descargue nada de la play store que podrá ser
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Probando nuevo port que pusieron ayer en xda. Lo instale anoche y de momento bien. A ver que tal se comporta durante el dia.....aqui os lo dejo.....me voy a currar...http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal faux123 igual te contesté por mp saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Hice instalación limpia con todos los wipes como siempre pero esta 5.2 el proceso system me funde la batería que no me llega a medio día a alguien más le pasa? |