|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Probando nuevo port que pusieron ayer en xda. Lo instale anoche y de momento bien. A ver que tal se comporta durante el dia.....aqui os lo dejo.....me voy a currar...http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926
![]() Pues parece que pinta bien,pues ya no tenia esperanza de que hubiera ninguna nueva hasta la llegada de algún 6.0.. Gracias máquina y no curres mucho que la paga sera la misma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Probando nuevo port que pusieron ayer en xda. Lo instale anoche y de momento bien. A ver que tal se comporta durante el dia.....aqui os lo dejo.....me voy a currar...http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926
![]() O los 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, menudo festival a noche con el telefonito. Me meti en la cama y pegue un vistazo y la vi, pense voy a descargala y mañana la pruebo. Los cojones, hasta las 3 de la mañana entre pitos y flautas. A si que esta mañana muerto.....y ya la he puesto para que le des un vistazo.....bueno la habéis probado?...yo hasta que no llegue a casa res de res.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de este ? http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3309926
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo yo ahora y con el último civz 1.1.1
Funciona todo a la primera Él s note Además ya leva incorporado el titanium y las Windows app Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que bastante fluido
Le he subido la entropia y el planificador como recomendó Martín y va muy bien Lo puse anoche y estoy mirando consumos..... Ya subiré capturas si se puede si o habría que crear mejor un hilo no? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he subido la entropia y el planificador como recomendó Martín y va muy bien Lo puse anoche y estoy mirando consumos..... Ya subiré capturas si se puede si o habría que crear mejor un hilo no? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernandouru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernandouru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora en cuanto pueda actualizo el 1 post. , ahora estoy con esta desde ayer a ver que tal va creo que es de la que hablais aunqie la instale desde otra, era un update a esta, muy Light y atractiva pesa muy poquito ahora hace 24 horas del flasheo viene con kernel 7.0 ldl y un monton de mejoras de audio y poco mas snote actualizado...aparte alguna más hay por ahí que probar.
Seguiremos trasteando.
|
|
||||
|
||||
|
Le he subido la entropia y el planificador como recomendó Martín y va muy bien Lo puse anoche y estoy mirando consumos..... Ya subiré capturas si se puede si o habría que crear mejor un hilo no? Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk ![]() pues yo la deje tal cual y me va muy lagueada ![]() alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Reflexión de un flasheador compulsivo, habrá que hacérselo mirar. Esto es tremendo. Flasheo la PhronesiS. Flasheo de kernel Toquetear auditor y tal No convence flasheo otro kernel Por el camino nuevo módem. .. 24 horas nueva versión Wellaflesh para adentro claro. Cambio kernel que me aburro y al gusto la rom. Auditor y tal no sé a ver como se comporta vaya parece que esta App No va bien... Vaya! versión nueva de la Dark au... Vuelta a empezar kernel módem por el camino trasteo por aquí por allí. .. 24 horas más y otra versión nueva esta vez la Tazzy bueno pues ale venga va. Más de lo mismo. No me terminan de convencer vuelta a la PhronesiS Claro voy haciendo Backup por si acaso vaya tela. Como no sale nada en unos días pues nada a trastear otra vez con kernel, mods. ... Deja vu. Vaya tela resulta que WELLAFLESH ha sacado la v23 Pues nada a empezar otra vez....pero Resulta que va a salir la 5.2 de PhronesiS cagoen. . Padentro. Ops la Dark au resulta que parece que ahora es la hostia. Venga vale Padentro Ah y kernels mods modem ultimo.... Sabré parar en algún momento....y estar me quieto. Nooooo ahora resulta que entran el la rueda Music for life V1. También Lordwolf fr. Vaya tela.... Y así estamos toda esta cuadrilla que anda por estos lares. o casi todos.Saludos.
Última edición por Raulio Día 09/02/16 a las 20:48:02. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Reflexión de un flasheador compulsivo, habrá que hacérselo mirar. Esto es tremendo. Flasheo la PhronesiS. Flasheo de kernel Toquetear auditor y tal No convence flasheo otro kernel Por el camino nuevo módem. .. 24 horas nueva versión Wellaflesh para adentro claro. Cambio kernel que me aburro y al gusto la rom. Auditor y tal no sé a ver como se comporta vaya parece que esta App No va bien... Vaya! versión nueva de la Dark au... Vuelta a empezar kernel módem por el camino trasteo por aquí por allí. .. 24 horas más y otra versión nueva esta vez la Tazzy bueno pues ale venga va. Más de lo mismo. No me terminan de convencer vuelta a la PhronesiS Claro voy haciendo Backup por si acaso vaya tela. Como no sale nada en unos días pues nada a trastear otra vez con kernel, mods. ... Deja vu. Vaya tela resulta que WELLAFLESH ha sacado la v23 Pues nada a empezar otra vez....pero Resulta que va a salir la 5.2 de PhronesiS cagoen. . Padentro. Ops la Dark au resulta que parece que ahora es la hostia. Venga vale Padentro Ah y kernels mods modem ultimo.... Sabré parar en algún momento....y estar me quieto. Nooooo ahora resulta que entran el la rueda Music for life V1. También Lordwolf fr. Vaya tela.... Y así estamos toda esta cuadrilla que anda por estos lares. iripi: o casi todos.Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|