|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar una ginger limpia JVB, JVK (yo use esta), despues el kernel de supercurio K13E 500mhz, y con recovery 2E mediante ZIP sin problemas
son los pasos que yo segui y todo OK salvol los SNS ^^
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla. Como váis de lag al arrancar las aplicaciones? Incluso activando el lagfix, me tardan un huevo en abrir. Como 3 o 4 segundos por aplicación, algunos incluso más. A vosotros os pasa?
Vengo de froyo 2.2.1 y he notado bastante la diferencia. No se si es algo propio de Ginger o de la rom o que pasa. Decidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches!
Lo primero agradecer el curro de @intronauta. Me quito el sombrero una y otra vez! Y una pregunta off topic. Nunca me han convencido ni el teclado samsung ni swype. Podeis recomendarme alguno? Y, esto ya seria genial, que tenga diccionario en catalán? Muchas gracias, FR! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disfruta de estos días @intronauta
Yo de momento todo correcto, fluida y sin ningún problema. Para el teclado yo utilizo SwiftKey que está muy bien. Enviado desde mi mente usando Telekinesis
|
||||
|
||||
|
bueno la volvi a flasehar desde una jvh limpia es decir sin la compilacion de Lorse, y bueno me sigue dando el mismo error al meter el pin y el proceso phone sigue dando forzar cierre.... una cosa rara parece que es de la version esta v31 pero raro que solo nos pase a algunos....
He flasheado de limpio ya 3 veces asi que ya me doy por vencido... me dado cuenta que se queda desbloqueando sim como 5 min, y ya luego entra asi que seguire usandola haber si no da mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
que operador tienes? a ver si por ahi damos con la tecla ya que se se han predeterminado las redes moviles y pudiera ser el origen??
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo. Super rapida y fluida. Yo solo le pondria dos peros, uno que no suene ascendente cuando te llaman y q el apagado sea como el de las roms anteriores,de tv antigua. Por el resto va todo genial.
Enhorabuena y vuelve pronto pero pasalo muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la volvi a flasehar desde una jvh limpia es decir sin la compilacion de Lorse, y bueno me sigue dando el mismo error al meter el pin y el proceso phone sigue dando forzar cierre.... una cosa rara parece que es de la version esta v31 pero raro que solo nos pase a algunos....
He flasheado de limpio ya 3 veces asi que ya me doy por vencido... me dado cuenta que se queda desbloqueando sim como 5 min, y ya luego entra asi que seguire usandola haber si no da mas problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo. Super rapida y fluida. Yo solo le pondria dos peros, uno que no suene ascendente cuando te llaman y q el apagado sea como el de las roms anteriores,de tv antigua. Por el resto va todo genial.
Enhorabuena y vuelve pronto pero pasalo muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y vuelve pronto pero pasalo muy bien. ![]() El que el tono no sea ascendente ya se puso en versiones anteriores, pero lo que pasaba era que cuando te llamaban, hacía una vibración entera sin sonido, y luego ya entraba la melodía...asi que mejor nos quedamos como estamos, que aunque flojo al principio por lo menos suena |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente el problema de desbloqueo de la sim ocurre al instalar una version Lite, he intalado tambien la version completa y ya sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente decidimos no instalar algún elemento que es necesario para el buen funcionamiento del SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una LITE y va bien, bueno, me cargue sin querer el administrador de tareas (jobmanager.apk) y cada vez que le doy al botón se me reinicia, pero por el resto va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches!
Lo primero agradecer el curro de @intronauta. Me quito el sombrero una y otra vez! Y una pregunta off topic. Nunca me han convencido ni el teclado samsung ni swype. Podeis recomendarme alguno? Y, esto ya seria genial, que tenga diccionario en catalán? Muchas gracias, FR! ![]() http://www.megaupload.com/?d=1T7XJ7EM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo nada más que paso para comentar que llevo un día con la rom y a falta de comprobar que tal anda a nivel consumo me atrevería a decir que es la mejor rom que he probado, instale la versión completa y la he hecho lite desde root explorer tirando de listado como me aconsejò zadock, ya que anteriormente he tenido problemas instalando roms lite editando dicho archivo. Bueno el caso que he liberado cerca de 50 megas en system, voy con adw lancher y él teléfono va fino fino de verdad, sólo he restaurado lo justo para no llenarlo de apps que uso de pascuas a ramos, también he instalado el Swype en español, así que la única pega que veo de momento es la tontería de la cámara delantera, por lo demás puedo decirte intronauta que te vas con los deberes muy bien hechos y que lo disfrutes haya donde estés, nuestros móviles también agradecerán unos días sin flasheos jeje. Por cierto se me olvidaba, otro inconveniente de la rom lo veo lo del vodoo sound, ¿Alguien sabe si supercurio hasacado ya un kernel compatible?
Os dejo una captura de mi teléfono para que veáis que va como un ferrari, jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 09/05/11 a las 01:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al la 31 va la vencida jeje. No he detectado ningún bug de las cosas que yo uso (no uso la cam frontal, así que supongo que a mi también se me verá rotada) y de fluidez parece que va bien, aunque aún es pronto para decirlo.
Si a alguien le parece sosa la Rom (que lo es jeje), deciros que al menos el tema PoisonGreen 1.5 para JVB que ésta en la chincheta de recopilaciones de temas, funciona perfectamente aquí. Decían en ese foro del tema (en XDA) que el Steelblue también funcionaba en las JVH, por si a alguien le gusta el azul en vez del verde. Pero ya digo, el Steelblue no lo he probado yo. Saludos. PD: estaré unos días con el módem que viene por defecto para ver como va y si no me gusta volveré al JPE de Froyo que es el que me ha ido de lujo siempre, tanto en coberturas varias y consumo. Pero ya digo, voy a darle una oportunidad al nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo nada más que paso para comentar que llevo un día con la rom y a falta de comprobar que tal anda a nivel consumo me atrevería a decir que es la mejor rom que he probado, instale la versión completa y la he hecho lite desde root explorer tirando de listado como me aconsejò zadock, ya que anteriormente he tenido problemas instalando roms lite editando dicho archivo. Bueno el caso que he liberado cerca de 50 megas en system, voy con adw lancher y él teléfono va fino fino de verdad, sólo he restaurado lo justo para no llenarlo de apps que uso de pascuas a ramos, también he instalado el Swype en español, así que la única pega que veo de momento es la tontería de la cámara delantera, por lo demás puedo decirte intronauta que te vas con los deberes muy bien hechos y que lo disfrutes haya donde estés, nuestros móviles también agradecerán unos días sin flasheos jeje. Por cierto se me olvidaba, otro inconveniente de la rom lo veo lo del vodoo sound, ¿Alguien sabe si supercurio hasacado ya un kernel compatible?
Os dejo una captura de mi teléfono para que veáis que va como un ferrari, jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la batería, 3G y wifi, he llamado unas cuantas veces, sms, he usado el gps un rato y he estado jugando a un uego de zombies
. Me marca 58% de batería, así que increible. Hice instalación completa, llevo ADW-EX, y 120 aplis.
|