ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Instalar una ginger limpia JVB, JVK (yo use esta), despues el kernel de supercurio K13E 500mhz, y con recovery 2E mediante ZIP sin problemas

son los pasos que yo segui y todo OK salvol los SNS ^^

Viejo 08/05/11, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El último

Chicos una preguntilla. Como váis de lag al arrancar las aplicaciones? Incluso activando el lagfix, me tardan un huevo en abrir. Como 3 o 4 segundos por aplicación, algunos incluso más. A vosotros os pasa?

Vengo de froyo 2.2.1 y he notado bastante la diferencia. No se si es algo propio de Ginger o de la rom o que pasa.

Decidme.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Muy buenas noches!
Lo primero agradecer el curro de @intronauta. Me quito el sombrero una y otra vez!

Y una pregunta off topic.
Nunca me han convencido ni el teclado samsung ni swype.
Podeis recomendarme alguno? Y, esto ya seria genial, que tenga diccionario en catalán?

Muchas gracias,

FR!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues disfruta de estos días @intronauta

Yo de momento todo correcto, fluida y sin ningún problema.

Para el teclado yo utilizo SwiftKey que está muy bien.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 08/05/11, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
bueno la volvi a flasehar desde una jvh limpia es decir sin la compilacion de Lorse, y bueno me sigue dando el mismo error al meter el pin y el proceso phone sigue dando forzar cierre.... una cosa rara parece que es de la version esta v31 pero raro que solo nos pase a algunos....

He flasheado de limpio ya 3 veces asi que ya me doy por vencido... me dado cuenta que se queda desbloqueando sim como 5 min, y ya luego entra asi que seguire usandola haber si no da mas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
que operador tienes? a ver si por ahi damos con la tecla ya que se se han predeterminado las redes moviles y pudiera ser el origen??
Viejo 08/05/11, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

La rom va de lujo. Super rapida y fluida. Yo solo le pondria dos peros, uno que no suene ascendente cuando te llaman y q el apagado sea como el de las roms anteriores,de tv antigua. Por el resto va todo genial.
Enhorabuena y vuelve pronto pero pasalo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
que operador tienes? a ver si por ahi damos con la tecla ya que se se han predeterminado las redes moviles y pudiera ser el origen??
Tengo Vomistar =S
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
bueno la volvi a flasehar desde una jvh limpia es decir sin la compilacion de Lorse, y bueno me sigue dando el mismo error al meter el pin y el proceso phone sigue dando forzar cierre.... una cosa rara parece que es de la version esta v31 pero raro que solo nos pase a algunos....

He flasheado de limpio ya 3 veces asi que ya me doy por vencido... me dado cuenta que se queda desbloqueando sim como 5 min, y ya luego entra asi que seguire usandola haber si no da mas problemas.
Yo lo he solucionado (soy muy cabezón). Tenía la v50 de Criskelo. He instalado esta encima y me dio el error de nuevo. Flasee entonces jvh limpia original. Despues kernel voodoo. Después v31 "lite" y ... el error de nuevo. A continuación volví a meter v31 completa, sin "toquetear" y por fin funcionando sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
La rom va de lujo. Super rapida y fluida. Yo solo le pondria dos peros, uno que no suene ascendente cuando te llaman y q el apagado sea como el de las roms anteriores,de tv antigua. Por el resto va todo genial.

Enviado desde mi GT-I9000
wenas..es que ya he visto ha alguien mas decir lo del apagado de tv antigua....si seleccionas TODAS o ALGUNAS animaciones..ya lo tienes!!! salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Exacto, selecciona en Ajustes>Pantalla>Animaciones y marta todas o algunas.

El que el tono no sea ascendente ya se puso en versiones anteriores, pero lo que pasaba era que cuando te llamaban, hacía una vibración entera sin sonido, y luego ya entraba la melodía...asi que mejor nos quedamos como estamos, que aunque flojo al principio por lo menos suena
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

definitivamente el problema de desbloqueo de la sim ocurre al instalar una version Lite, he intalado tambien la version completa y ya sin problemas....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Seguramente decidimos no instalar algún elemento que es necesario para el buen funcionamiento del SGS
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
definitivamente el problema de desbloqueo de la sim ocurre al instalar una version Lite, he intalado tambien la version completa y ya sin problemas....
Yo he puesto una LITE y va bien, bueno, me cargue sin querer el administrador de tareas (jobmanager.apk) y cada vez que le doy al botón se me reinicia, pero por el resto va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
hdomingo hdomingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmromo Ver Mensaje
Muy buenas noches!
Lo primero agradecer el curro de @intronauta. Me quito el sombrero una y otra vez!

Y una pregunta off topic.
Nunca me han convencido ni el teclado samsung ni swype.
Podeis recomendarme alguno? Y, esto ya seria genial, que tenga diccionario en catalán?

Muchas gracias,

FR!
Yo tengo instalado un teclado que encontré en el market, con el nombre de teclado de Gingerbread, no tiene diccionario en catalán, pero si permite seleccionarlo como idioma, por el tema de los acentos...

http://www.megaupload.com/?d=1T7XJ7EM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, yo nada más que paso para comentar que llevo un día con la rom y a falta de comprobar que tal anda a nivel consumo me atrevería a decir que es la mejor rom que he probado, instale la versión completa y la he hecho lite desde root explorer tirando de listado como me aconsejò zadock, ya que anteriormente he tenido problemas instalando roms lite editando dicho archivo. Bueno el caso que he liberado cerca de 50 megas en system, voy con adw lancher y él teléfono va fino fino de verdad, sólo he restaurado lo justo para no llenarlo de apps que uso de pascuas a ramos, también he instalado el Swype en español, así que la única pega que veo de momento es la tontería de la cámara delantera, por lo demás puedo decirte intronauta que te vas con los deberes muy bien hechos y que lo disfrutes haya donde estés, nuestros móviles también agradecerán unos días sin flasheos jeje. Por cierto se me olvidaba, otro inconveniente de la rom lo veo lo del vodoo sound, ¿Alguien sabe si supercurio hasacado ya un kernel compatible?

Os dejo una captura de mi teléfono para que veáis que va como un ferrari, jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1304898767675.jpg (16.5 KB, 134 visitas)

Última edición por Jorgefc82 Día 09/05/11 a las 01:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 06:29:47
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mtm Ver Mensaje
Y esto tampoco es necesario "mediante el CMW a la V.30 + update V.30,1". la v31 es completa, no un update.
Lo se, pero cuando instale la v30 + update, no estaba todavia la V31

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Viejo 09/05/11, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Bueno, al la 31 va la vencida jeje. No he detectado ningún bug de las cosas que yo uso (no uso la cam frontal, así que supongo que a mi también se me verá rotada) y de fluidez parece que va bien, aunque aún es pronto para decirlo.

Si a alguien le parece sosa la Rom (que lo es jeje), deciros que al menos el tema PoisonGreen 1.5 para JVB que ésta en la chincheta de recopilaciones de temas, funciona perfectamente aquí. Decían en ese foro del tema (en XDA) que el Steelblue también funcionaba en las JVH, por si a alguien le gusta el azul en vez del verde. Pero ya digo, el Steelblue no lo he probado yo.

Saludos.

PD: estaré unos días con el módem que viene por defecto para ver como va y si no me gusta volveré al JPE de Froyo que es el que me ha ido de lujo siempre, tanto en coberturas varias y consumo. Pero ya digo, voy a darle una oportunidad al nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Bueno chicos, yo nada más que paso para comentar que llevo un día con la rom y a falta de comprobar que tal anda a nivel consumo me atrevería a decir que es la mejor rom que he probado, instale la versión completa y la he hecho lite desde root explorer tirando de listado como me aconsejò zadock, ya que anteriormente he tenido problemas instalando roms lite editando dicho archivo. Bueno el caso que he liberado cerca de 50 megas en system, voy con adw lancher y él teléfono va fino fino de verdad, sólo he restaurado lo justo para no llenarlo de apps que uso de pascuas a ramos, también he instalado el Swype en español, así que la única pega que veo de momento es la tontería de la cámara delantera, por lo demás puedo decirte intronauta que te vas con los deberes muy bien hechos y que lo disfrutes haya donde estés, nuestros móviles también agradecerán unos días sin flasheos jeje. Por cierto se me olvidaba, otro inconveniente de la rom lo veo lo del vodoo sound, ¿Alguien sabe si supercurio hasacado ya un kernel compatible?

Os dejo una captura de mi teléfono para que veáis que va como un ferrari, jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mu chulo tu ferrari, que launcher tienes?, me ha encantado el dock, me gustaría ponermelo

Viejo 09/05/11, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Llevo un día con la batería, 3G y wifi, he llamado unas cuantas veces, sms, he usado el gps un rato y he estado jugando a un uego de zombies . Me marca 58% de batería, así que increible. Hice instalación completa, llevo ADW-EX, y 120 aplis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /