ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukemikovo Ver Mensaje
Buenas noches a todos:

(Click para mostrar/ocultar)
Me presento: soy nuevo en este foro! nunca he escrito nada.
Acabo de adquir una HTC TATTO VODAFONE ver 1.67.164.18 kernel 2.6.29-gf922713
nueva!!
No se ha sacado de la caja desde que llego hace 2 años (esa es otra historia)

Ahora quiero ponerle la ultima room deKalimochoAz el cual por lo que he ido leyendo es un autentico fenomeno!!
La verdad llevo horas y horas leyendo entradas que tieenen dos años y descargando programas. este post es el ultimo que he leido.
Lo unico que he conseguido hacer en 6 horas es:
-una GOLDCARD que ya tengo en una SD.
-Instalar el JDK de JAva
-Instalar el SDK DE andorid/HTC SYNC Y LOS DRIVERS USB DE LA TATTO ( se conecta bien)
-INSTALAR EL ADB (lo he utilizado para hacer la goldcard).

me acabo de descargar en el pc la ROM CYANOGEN version 7.0.3 y los gapps y el CLOCKWORKMOD 3.2.0.7

NO TENGO LA TATTO ROTEADA (se dria asi?)
REALMENTE EN LA ULTIMA VERSION DE ROM ESTABLE LA QUE ME HE BAJADO AL PC?

HE LEIDO TANTOS POST ANTIGUOS Y NUEVOS QUE ESTOY MUY LIADO. HE VISTO QUE TODOS OS AYUDAIS MUCHISIMO AQUI Y ESO ME DA MUCHA CALMA, EL QUE QUIERA AYUDARME SERA BIEN RECIBIDO,
YA HE AGRADECIDO AL KALIMOCHO EN SU POST!!!
CUALES SON LOS PASOS PARA HACER TODO EL PROCESO?con todo de lo que dispongo

UN SALUDO A TODOS
Bueno pues ahora tienes que rootearla y flashear el recovery con alguno de los scripts del tercer post de este hilo a ser posible el recomendado y luego flashear la rom desde el recovery,Te recomiendo que te descarges la (TEST ROM).

Última edición por furious Día 09/05/11 a las 01:23:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
yukemikovo yukemikovo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Bueno pues ahora tienes que rootearla y flashear el recovery con alguno de los scripts del tercer post de este hilo a ser posible el recomendado y luego flashear la rom desde el recovery,Te recomiendo que te descarges la (TEST ROM).
Ok! entonces instalo - Root + recovery clockworkmod 3.0.2.7 y ejecuto rootTatto con la htc conectada al pc y encendida??no? con una tarjeta sd metida no hace flata q sea la gold?

el siguiente paso: para que sirve el test rom y como lo uso?

Muchas gracias!! y perdona mi ignorancia a pesar de llevar horas leyendo post no esoty muy seguro de que es cada cosa!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 01:51:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

^
Ok! entonces instalo - Root + recovery clockworkmod 3.0.2.7 y ejecuto rootTatto con la htc conectada al pc y encendida??no? con una tarjeta sd metida no hace flata q sea la gold?

el siguiente paso: para que sirve el test rom y como lo uso?

Muchas gracias!! y perdona mi ignorancia a pesar de llevar horas leyendo post no esoty muy seguro de que es cada cosa!
Si con la tatto encendida,en modo depuracion usb y modo de conexion htcsync.
Si no tienes otra sd...la tienes que formatear si no no sirve,con que tengas el cid o la imagen de la goldcard guardada sobra.
La test rom es la rom,en vez de la 7.0.3 es la 7.1.0 con android 2.3.4.
que la tendras que instalar desde el recovery haciendo wipes antes como indica el primer post de este hilo.

Última edición por furious Día 09/05/11 a las 01:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 05:09:25
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zalowman3 Ver Mensaje
Vale... creo que he encontrado el fallo. Si pones una alarma simple suena.

El problema viene cuando pones una para, por ejemplo repeticion los Lunes, Martes y Miercoles... ahi no suena hasta que activas la pantalla... :S
Vengo leyendo que tenes problemas con las alarmas. En verdad es algo que uso con mucha frecuencia y dependo de su confiabilidad. Tengo dos de base que se repiten los dias de semana y otras que voy variando segun necesidad. En verdad no han fallado nunca desde que sigo las ROM de Kalim.
Fallaban en una rom 1.6, que arrancaban cuando se encendia la pantalla bastante despues de la hora, pero estas jamás. El problema debe pasar por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 06:58:52
Array

[xs_avatar]
jomars jomars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
Vengo leyendo que tenes problemas con las alarmas. En verdad es algo que uso con mucha frecuencia y dependo de su confiabilidad. Tengo dos de base que se repiten los dias de semana y otras que voy variando segun necesidad. En verdad no han fallado nunca desde que sigo las ROM de Kalim.
Fallaban en una rom 1.6, que arrancaban cuando se encendia la pantalla bastante despues de la hora, pero estas jamás. El problema debe pasar por otro lado.
A mi tambien me sigue ocurriendo lo mismo como ya comente en su dia. Estoy en la 7.0.2 con instalacion desde cero y esto sigue igual. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomars Ver Mensaje
A mi tambien me sigue ocurriendo lo mismo como ya comente en su dia. Estoy en la 7.0.2 con instalacion desde cero y esto sigue igual. Un saludo.
tienes algun taskkiller o usas otro programa para las alarmas que no se el reloj?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Perdón, ¿donde está para descargar la 7.1.0?, es que no la veo en el primer post. Hacía algo mas de una semana que no me conectaba, y me he encontrado la sorpresa de que ya está la 2.3.4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Perdón, ¿donde está para descargar la 7.1.0?, es que no la veo en el primer post. Hacía algo mas de una semana que no me conectaba, y me he encontrado la sorpresa de que ya está la 2.3.4.

Saludos.
Es la que pone (TEST ROM).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
icrespo icrespo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No se si alguno mas lo habra comentado, yo pase de la 1.6 que traia de serie la tattoo a la 7.0.3 y desde que e actualizado me a perdido tacto la pantalla, con teclado normal me es imposible pulsar la letra P y ahora me esta afectando a la O.

Antes no me habia fallado nunca me iba de cine, pero desde que actualice me esta fallando esto, la he calibrado un millon de veces y nada, si la coges recta a media pantalla a la derecha no tiene sensibilidad.. y me afecta para escribir mensajes, como para desbloquear cosas, el movil no ha tenido ningungolpe y lo hace a raiz de haber actualizado..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
Nueva version de test añadida en el primer post. Para los que la geolocalización os salga con latitud 0.0, usad google picasa para ver la foto, tiene que salir correctamente.

Kalim
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/11, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas Gracias Furious! en breve lo pruebo todo y te comento el resultado!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Si con la tatto encendida,en modo depuracion usb y modo de conexion htcsync.
Si no tienes otra sd...la tienes que formatear si no no sirve,con que tengas el cid o la imagen de la goldcard guardada sobra.
La test rom es la rom,en vez de la 7.0.3 es la 7.1.0 con android 2.3.4.
que la tendras que instalar desde el recovery haciendo wipes antes como indica el primer post de este hilo.
Solo una ultima pregunta furious!!
QUIERO UTILIZAR LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER POST!
EN ELLAS TE DICE COMO INSTALAR EL RECOVERY CLOKWORK Y UTILIZARLO PARA INSTALAR LA ROOM!
EL PASO 1 TE DICE QUE TIENE QUE ESTAR LA TATTO ROOT!

MI PREGUNTA ES: ¿COMO ROTEO LA HTC INDEPENDIENTEMENTE PARA NO TENER QUE BAAJRME EL CLOK+ROOT? Y ASI PODER EMPEZAR LAS INTRUCCIONES DESDE EL PASO 2 Y SOLO CON LA .IMG DEL CLOKWORK (ya que tengo el adb instalado)

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
jomars jomars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
tienes algun taskkiller o usas otro programa para las alarmas que no se el reloj?
Ante usaba taskiller, pero desde que instale la 7.0.2 no uso ninguno y me sigue ocurriendo. Respecto al programa para las alarmas, instale el "alarm clock plus" pero porque la alarma por defecto me falla y este programa me deja poner la tattoo en modo reloj nocturno cuando la enchufo a la corriente, de esta manera la pantalla no se apaga y por lo tanto asi si suena la alarma aunque es un coñazo la lucecita del movil toda la noche encendida. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icrespo Ver Mensaje
No se si alguno mas lo habra comentado, yo pase de la 1.6 que traia de serie la tattoo a la 7.0.3 y desde que e actualizado me a perdido tacto la pantalla, con teclado normal me es imposible pulsar la letra P y ahora me esta afectando a la O.

Antes no me habia fallado nunca me iba de cine, pero desde que actualice me esta fallando esto, la he calibrado un millon de veces y nada, si la coges recta a media pantalla a la derecha no tiene sensibilidad.. y me afecta para escribir mensajes, como para desbloquear cosas, el movil no ha tenido ningungolpe y lo hace a raiz de haber actualizado..
A mi me pasa igual que a ti, lo del teclado lo soluciones poniendo el oficial del HTC y activando siempre el de los numeros y letras juntos, ya que en el de letras es imposible hacerlo bien.

Y en el escritorio, todo esta mas duro e incomodo para mover, hay ciertos widgets que cuestan bastante seleccionarlos y quitarlos.

Son los inconvenientes, imagino.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solo una ultima pregunta furious!!
QUIERO UTILIZAR LAS INSTRUCCIONES DEL PRIMER POST!
EN ELLAS TE DICE COMO INSTALAR EL RECOVERY CLOKWORK Y UTILIZARLO PARA INSTALAR LA ROOM!
EL PASO 1 TE DICE QUE TIENE QUE ESTAR LA TATTO ROOT!

MI PREGUNTA ES: ¿COMO ROTEO LA HTC INDEPENDIENTEMENTE PARA NO TENER QUE BAAJRME EL CLOK+ROOT? Y ASI PODER EMPEZAR LAS INTRUCCIONES DESDE EL PASO 2 Y SOLO CON LA .IMG DEL CLOKWORK (ya que tengo el adb instalado)
Gracias!!

Rootear independietemete es bastante complicado...si lo haces con el script que te recomende...ya la tendras rooteada y con el recovery flasheado,sin tener que flashear la imagen del clockworkmod ya que esa es su finalidad y por eso te lo recomende y instalas a partir del paso 3 de las instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por icrespo Ver Mensaje

Haz wipes y instala de 0,eso que te pasa no es normal la pantalla funciona perfectamente yo cuando la flashee por primera vez note todo lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
Kalim una pasada la rom! a ver si te pasas al ZTE Blade que en yoigo esta a 70€ de prepago, un chollo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
 Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Kalim una pasada la rom! a ver si te pasas al ZTE Blade que en yoigo esta a 70€ de prepago, un chollo!
Mmmm... Dentro de poco tendrá que salir el ZTE Skate, y si yoigo lo trae a buen precio, puede ser una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
emarcenet emarcenet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si os pasa:

Desde que tengo la versión 7.0.X al ejecutar el programa edmondo, y activar el gps, al llevar un rato, 5 0 6 minutos, el teléfono se reinicia y no deja de hacerlo si se queda activada el gps.

un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola chicos.
Una preguntita, actualmente corro la 7.0.3 y quisiera probar la TEST ROM que se acava de publicar, mi pregunta es: es necesario e imprescindible hacer todos los wipes? no me gustaria perder todas las aplicaciones ya instaladas y tenerlas que buscarlas otra vez. He de decir que pasando de las ROM 7.0.1 a la 7.0.2 y 7.0.3 no borre todos los datos y he conservado todas las aplicaciones en las actulizaciones sin ningun problema....seria esto posible tambien al pasar ala TEST ROM?
Un saludo y GRAN TRABAJO!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 22:29:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /