|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK! lo he vuelto a descargar y todo OK! ya he instalado y estoy funcionando con la rom deoxed del primer post: "G900FXXU1BOK6_DevBase_v2.1.zip ´"
De momento todo bien, lo único que no me aclaraba al flashear la rom "Zip" con ODIN, la he flasheado con Flashfire copiandola previamente a la SD interna y después con ODIN el modem y Bootloader y todo bien, decir que he realizado un wipe total dejandolo limpio, tiempo me ha llevado pero creo que mereció la pena.. Agradecerte como siempre mabelyjor Un saludo y ronda de mi cuenta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar lo mismo... Solo para confirmar, si quiero poner la stock he de actualizar a Lollipop con la Alexndr con los 3 archivos y luego meter la stock que quiera (en este caso la BOJ1 de un solo archivo tar.md5) o debería poder actualizar directamente desde la 4.4.2 con Mobile ODIN Pro sin problemas a cualquier stock?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip ha ido bien, ya tengo root y todo funcionando! Y ahora? Si quiero puedo actualizar a cualquier stock rom con Mobile Odin Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que necesitas el flashfire en mobile odi pro solo funciona en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lo hice 2 veces, pensado que podría ser por haber restaurado la copia de seguridad desde Google con todas las apps, pero la segunda vez lo hice sin descargar nada, totalmente desde 0 y ni así... Lo único raro al instalar fue poner el mod de la cámara en las opciones de Aroma Installer ** Lo he vuelto a hacer sin seleccionar nada raro... Me pasa lo mismo, después de 1 minuto de felicidad con la rom, empiezan los FC Última edición por pixel6 Día 27/01/16 a las 17:49:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() He escrito demasiado rápido lo de todo funcionando... En cuanto arranco SuperSU después de actualizar a Lollipop no me sale nada de actualizar binarios y en cuanto salgo de SuperSU empieza a reiniciarse cada minuto... Al menos lo de los binarios he visto que es normal que no salga. Lo hice 2 veces, pensado que podría ser por haber restaurado la copia de seguridad desde Google con todas las apps, pero la segunda vez lo hice sin descargar nada, totalmente desde 0 y ni así... Lo único raro al instalar fue poner el mod de la cámara en las opciones de Aroma Installer ** Lo he vuelto a hacer sin seleccionar nada raro... Me pasa lo mismo, después de 1 minuto de felicidad con la rom, empiezan los FC ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un pequeño lío. Pretendo seguir las instrucciones del primer post, pero tengo algunas dudas, sobre todo en lo que se refiere a las versiones de las bases y demás. Yo tengo un S5 oficial G900F, con las actualizaciones oficiales: versión de banda base BOJ1, número de compilación BOJ1... nunca lo he tocado. Entiendo que lo primero que tengo que hacer es: 1 seguir los pasos de "BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 (ESTANDO YA EN LOLLIPOP), ROTEAR E INSTALAR NUEVA BASE" 2 Según la última línea de esa parte: "A partir de aquí ya podéis seguir el tuto para instalar la nueva base Lollipop" seguiría con lo que pone un poco antes: "INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0" Y con esto, entiendo que tendría la base BOC7 Lo que no entiendo es si tengo que hacer la primera parte del post, donde pone: "PARA BASES BOKXX"... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un pequeño lío. Pretendo seguir las instrucciones del primer post, pero tengo algunas dudas, sobre todo en lo que se refiere a las versiones de las bases y demás. Yo tengo un S5 oficial G900F, con las actualizaciones oficiales: versión de banda base BOJ1, número de compilación BOJ1... nunca lo he tocado. Entiendo que lo primero que tengo que hacer es: 1 seguir los pasos de "BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 (ESTANDO YA EN LOLLIPOP), ROTEAR E INSTALAR NUEVA BASE" 2 Según la última línea de esa parte: "A partir de aquí ya podéis seguir el tuto para instalar la nueva base Lollipop" seguiría con lo que pone un poco antes: "INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0" Y con esto, entiendo que tendría la base BOC7 Lo que no entiendo es si tengo que hacer la primera parte del post, donde pone: "PARA BASES BOKXX"... Gracias por adelantado. ![]() Última edición por mabelyjor Día 31/01/16 a las 10:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo triunfando. La instalación de la rom XXU1ANG9 mediante Odin, aparentemente termina exitosa pero el móvil se queda en el logo de samsung y parece no evolucionar. Tenía marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time en Odin. Hay algo más aparte de eso? Cómo puedo deshacer esta situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final funcionó. Lo único, que el ES file explorer se me cierra continuamente. Alguien lo usa y le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me funciona bien, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, aunque sea un poco tonta. Tengo otro móvil rooteado y con knox = 1, pero lo quiero dejar igual. Para instalar la rom, imagino que lo único que tengo que hacer es instalar flashfire y seguir los pasos de:
Es así?? Ya sé que el knox no volverá a 0, pero como esto me ha funcionado, no quiero complicarme más. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, aunque sea un poco tonta. Tengo otro móvil rooteado y con knox = 1, pero lo quiero dejar igual. Para instalar la rom, imagino que lo único que tengo que hacer es instalar flashfire y seguir los pasos de:
Es así?? Ya sé que el knox no volverá a 0, pero como esto me ha funcionado, no quiero complicarme más. Gracias de nuevo. ![]() Si, asi es, instalas la base con flashfire y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, si me preguntas por rendimiento, bateria, etc..., pues yo la noto igual que la anterior base; pero bueno al ser nueva algo "tendrá de nuevo", digo yo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Algo han debido tocar en la cámara porque al menos a mi, ahora me enfoca superrapido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me cambien el bootloader y el módem. He falseado dos veces con odin y nada. También he hecho wipes. Porque podrá ser?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí