|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, creeis que el archivo para desodexar funcionaria para una rom stock de la TAB S?
Saludos y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito los tres archivos de La Rom BOJ1
Alguién me puede decir dónde puedo conseguir:
BL_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 CP_G900FXXU1BOJ1.tar.md5 G900FXXU1BOJ1_Deodexed_alexndr.zip Estuvieron el el primer post de este hilo, pero ya no están. Gracias anticipadas por cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jantonler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! No encuentro G900FXXU1BOJ1_Deodexed_alexndr.zip
ni siquiera G900FXXU1BOJ1_alexndr.zip Solo encuentro G900FXXU1BOJ2_Deodexed_alexndr.zip y no es esa la que quiero. Mi gozo en un pozo
Última edición por Bergidum1 Día 10/01/16 a las 02:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el post concreto de esa base http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3402 Última edición por mabelyjor Día 10/01/16 a las 11:15:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque no ha habido nunca base BOJ1 de Alexandr, paso directamente a BOJ2, si bien creo recordar que el modem era la de la BOJ1
aqui tienes el post concreto de esa base http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3402 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no hay mucho movimiento por parte de Samsung, os dejo el Bootloader y Modem del ultimo firmware oficial por si quereis probarlo.
>> BL_G900FXXU1BOL3.tar.md5 << >> CP_G900FXXU1BOL3.tar.md5 << |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta de ignorancia.
Modificaría el knox, diferencias, y por último, como se realiza el cambio? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio se realiza segun el tuto del primer post, con odin. Bootloader en la casilla BL de Odin y Modem en la casilla CP |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y en principio, que se supone que cambia?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debería subir mientras no cambies el kernel y sea oficial.
pero si te va bien... mejor dejalo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, así haré.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me proponía actualizar mi S5 actualmente en G900FXXU1BOE5 y pasar a la última que aparece en el primer post:
G900FXXU1BOK6_DevBase_v2.1.zip << Bootloader y Moden de la versión 5.0 Lollipop: BL_G900FXXU1BOK6.tar.md5 << CP_G900FXXU1BOK5.tar.md5 << Tengo problemas para descargar el soft, enlaces caídos?? Por si alguien tiene el mismo problema.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me proponía actualizar mi S5 actualmente en G900FXXU1BOE5 y pasar a la última que aparece en el primer post:
G900FXXU1BOK6_DevBase_v2.1.zip << Bootloader y Moden de la versión 5.0 Lollipop: BL_G900FXXU1BOK6.tar.md5 << CP_G900FXXU1BOK5.tar.md5 << Tengo problemas para descargar el soft, enlaces caídos?? Por si alguien tiene el mismo problema.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he bajado de Lollipop a la ANE2 para poder hacer todos los pasos de root y ha ido bien, el problema es que al querer actualizar de nuevo a Lollipop stock rom BOJ1 con Mobile odin pro 4.2 no pasa del logo al reiniciar... Se queda en "Recovery booting..." Incluso lo he intentado con el nuevo FlashFire, pero pasa lo mismo, se queda en el logo.
He visto que a muchos les ha servido este tutorial sin subir KNOX, pero no es la stock rom. ¿Ahora mismo la única versión de Lollipop que podemos usar para actualizar es la DevBase_alexndr? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he bajado de Lollipop a la ANE2 para poder hacer todos los pasos de root y ha ido bien, el problema es que al querer actualizar de nuevo a Lollipop stock rom BOJ1 con Mobile odin pro 4.2 no pasa del logo al reiniciar... Se queda en "Recovery booting..." Incluso lo he intentado con el nuevo FlashFire, pero pasa lo mismo, se queda en el logo.
He visto que a muchos les ha servido este tutorial sin subir KNOX, pero no es la stock rom. ¿Ahora mismo la única versión de Lollipop que podemos usar para actualizar es la DevBase_alexndr? Un saludo ![]() Si has seguido el tuto al pie de la letra no te deberia dar ningun fallo, en kitkat te informo que no funciona flashfire. Prueba a quitar la bateria durante un par de minutos, arranca en recovery y haz un wipe dalvik/cache y vuelve a arrancar el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial sirve para cualquier rom stock, digamos que las bases de Alexndr son rom stocks "optimizadas".
Si has seguido el tuto al pie de la letra no te deberia dar ningun fallo, en kitkat te informo que no funciona flashfire. Prueba a quitar la bateria durante un par de minutos, arranca en recovery y haz un wipe dalvik/cache y vuelve a arrancar el movil. ![]() Me ha vuelto a pasar lo mismo... Solo para confirmar, si quiero poner la stock he de actualizar a Lollipop con la Alexndr con los 3 archivos y luego meter la stock que quiera (en este caso la BOJ1 de un solo archivo tar.md5) o debería poder actualizar directamente desde la 4.4.2 con Mobile ODIN Pro sin problemas a cualquier stock? Última edición por pixel6 Día 26/01/16 a las 15:45:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||