#101
|
||||
|
||||
Pues yo les insistiria en que debe ser misma marca, igual o superior modelo.
Tambien hablaria con ellos por FB/Twitter, porque a los del SAC, estando al otro lado del mundo, les dara un poco igual, y a los que gestionan las mierdas sociales a lo mejor no les agrada. Pero no en plan destroyer, desde luego, sino buscando el acuerdo que beneficie a ambas partes. Ahora a informar por todos los foros en los que estoy, facebook y twiter de la gran compañia que es, ya que otr ano me queda por lo menos la pataleta la van a tener unos cuantos meses, total no tengo otra cosa que hacer
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
|
|
#102
|
||||
|
||||
Hola, llevo 2 años en la compañía y he tenido varios problemas con simyo:
Tengo activados simultaneamente dos bonos de datos desde hace 5 meses (aunque teoricamente no se puede) y me los cobran, pago 21€ de más y tengo abiertas varias incidencias al respecto y no me lo solucionan todavía, son totalmente inoperantes. En otra ocasión se me estropeó la sim y tardaron 11 días (sin linea) en enviarme una nueva, y por supuesto me la cobraron (aunque se rompió/bloqueó por culpa de ellos). Harto de que me cobraran devolví el último recibo (aconsejado por una comercial de simyo). Gran error por mi parte. Ahora me siguen dando largas y según dicen me van a devolver 84€ pero por otro lado me han cortado las llamadas salientes y los datos. ESTA GENTE SON SUPER EFICIENTES!!! Mi recomendación es no contratar con ésta gente porque cuando empiecen los problemas lo lamentareis. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo. |
#103
|
||||
|
||||
La mejor compañia sin duda
|
#104
|
||||
|
||||
El servicio roaming en Simyo no existe!
Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
|
#105
|
||||
|
||||
Existe un gran problema en Symio, cuando sales de la UE el servicio de mensajería de SMS deja de funcionar. He llamado muchas veces y escrito a atención al cliente y no te solucionan nada. Te dice que reinicies el móvil, que marques un código, que si el sistema está en suspensión por mejoras, que el roaming se ha actualizado, lo he configurado ya mil vecescada vez se pone un 'latino supermotivado altamente cualificado' sin tener ni idea del tema y no me dan ninguna solución, ya no me responden a los emails directamente. Estoy desesperado porque necesito el servicio de sms para operar con mis cuentas bancarias y nada de nada. Llevo así 10 días, y no me resuelven nada. Así cuidado con quien sea cliente de Simyo y quiera salir fuera de España, esto es una auténtica estafa! EL problema es que no tienen servicio roaming en sms!
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
#106
|
||||
|
||||
Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente. |
#107
|
||||
|
||||
No pongo en duda que estés teniendo algún problema Aquiles, pero tanto como para decir que es imposible darse de baja y que mienten.. Permiteme que eso si lo dude
Yo estoy varios años en Simyo y ningún problema y tengo muchos familiares y amigos que están igual de contentos. Que hay problemas, como en todas las compañías (yo diría que menos por mi propia experiencia), pero de ahí a asegurar que mienten y puede ser fácilmente comprobable... Tengo un par de amigos que recientemente se dieron de baja en Simyo porque les convenía coger otra oferta convergente y en menos de una semana estaban portados, ningún problema. Otra cosa es que quieras darte de baja tu directamente desde su web, que bien sencillo es porque solo hay que darle a un botón, ahí ya no sé si pierdes el número, es verdad. Pero lo normal si te quieres dar de baja es porque te vas a ir a otro operador... En cualquier caso, que se te solucionen pronto los problemas y tengas más suerte donde vayas |
#108
|
||||
|
||||
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.
Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias. Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato.
__________________
|
#109
|
||||
|
||||
Hola Amigos
Mi experiencia con Symio ha sido nefasta, sobre todo cuando he querido darme de baja, el fax que aparece para darte de baja no funciona, más de cuarenta intentos de pasar el fax con el desistimiento y unas veces no contesta y otras da ocupado, intentar pasar un fax al numero que te ponen y veréis que es imposible, y llamas al teléfono y te dicen que vas a perder tu numero si te das de baja. Mienten y lo podéis comprobar fácilmente. Si no te gusta esta forma de telefonía virtual gestionado por tí mism@ vía web (que es por eso por lo que son más baratos) es mejor que uses los típicos operadores de toda la vida con tiendas físicas ya que su precio justifica (en parte) el coste de sus superficies y de sus trabajadores para que te puedan coger el tlf y recibir tus faxes. Si te das de baja y no portas el numero a otra compañía el número se pierde, y eso te lo va a decir simyo, vomistar o joselete corparation mobile. Suerte
__________________
Última edición por VivaJoseMota1986 Día 23/12/15 a las 13:24:15. |
#110
|
||||
|
||||
Sé que este post es viejo pero yo también aporto mi granito de arena: Yo tb pasé una de mis sims a Simyo y estoy muy contenta y como reza el anuncio "pago lo justo" y de prepago, como a mí me gusta. La cobertura en Asturias es buena tanto el 3g como el 4g.
Todo lo haces y deshaces por internet tú misma sin telefonos de atención ni call centers ni contestadores automáticos ni historias. Mi otra sim la tengo desde hace años con pepephone y estoy muy contenta también, siempre me han dado un buen servicio y atención pero la verdad es que simyo me seduce por la posibilidad de tener internet de prepago en lugar de hacer forzosamente un contrato. |
#112
|
||||
|
||||
__________________
|
#113
|
||||
|
||||
Y qué tal la cobertura 3G/4G por Madrid y norte de Toledo? Estoy pensando en portarme desde Yoigo que llevan meses que la cobertura es nefasta y no lo solucionan
|
#114
|
||||
|
||||
Si tienes algún amigo que tenga orange puedes comparar porque es la misma cobertura, y si te pasas aprovecha mi número amigo 644406129 y empiezas con 20 euros
|
#115
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
#116
|
||||
|
||||
buenas noches gente yo acabo de hacerme de simyo y tengo un problema con los datos ( quizas sea por haber empezado con el mes ya empezado nose) pero es que cuando voy a mirar el consumo de datos desde la pagina si tengo el movil con los datos me aparece muchos mas megas consumidos que si tengo el movil con el wifi puesto ( ambas miradas hechas desde mi area personal con un portatil)
P.D. si no se a entendido aqui un ejemplo entro al area personal siempre desde el portatil ( el movil tiene puesto los datos) miro el consumo y me sale 105 megas salgo activo el wifi en mi movil vuelvo a entrar al area personal desde el portatil y me sale de consumo 95 megas salgo quito el wifi y vuelvo a entra desde el portatilr y me vuelve a aparece 105 megas Porque es esto!!!!!!!!! |
#117
|
||||
|
||||
Hola a todos!
El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico). He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta. Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho. Agradezco los comentarios de antemano. Un saludo. |
#118
|
||||
|
||||
Hola a todos!
El caso es que estoy mirando opiniones sobre Simyo porque estoy pensando en irme de Yoigo porque en mi zona (illescas-toledo) tiene una pesima cobertura (aun viviendo en un atico). He mirado en la web de Simyo y segun el mapa de cobertura, que obviamente es el mismo que el de Orange me marca que tengo 4g, pero claro, Yoigo me decia que tendria la misma cobertura que Movistar (que en mi zona tambien marca 4g) pero la realidad es muy, pero que muy distinta. Por eso pregunto, el mapa de la cobertura de Simyo, es fiable en mas de un... digamos 80%? se que cada cliente y/o poblacion es un mundo, asicomo el terminal, pero esta vez no quiero cometer el mismo fallo, ademas Simyo tiene unas tarifas a medida que me interesan mucho. Agradezco los comentarios de antemano. Un saludo. En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar , pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema. Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho. Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes . Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx. Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar. Saludos! Última edición por Calamaros Día 29/02/16 a las 20:25:48. |
Gracias de parte de: | ||
#119
|
||||
|
||||
En mi zona que es una gran ciudad no tengo queja alguna y en la tuya si te marca 4G tampoco deberías, sobre todo si te mueves dentro de una misma zona la mayor parte del tiempo, pero lo de ser más o menos del 80% es difícil de cuantificar , pero en principio ya te digo que no deberías tener ningún problema.
Además, otra de las muchas cosas buenas de Simyo es que no tiene permanencia alguna, te das de alta por la web en 5 minutos y lo pruebas unos días y si por alguna de ellas tuvieras algún problema, el que sea, que ya verás como no, tan fácil como darte de baja desde la misma web con un clic e irte a otro sitio, dicho y hecho. Pero va a ser difícil si ya has visto las tarifas de Simyo, que encuentres algo mejor, sobre todo esa posibilidad de crear tus propias tarifas según tus intereses cada mes . Si te animas a pasar finalmente a Simyo, te invito si quieres a que utilices mi número de amigo para beneficiarnos ambos cuando realices la portabilidad. Mi número es el xxxxxxxxx. Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultar. Saludos! Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos"). Ahora solo falta decidirme por el movil. Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje) Un saludo. Última edición por Sithko Día 29/02/16 a las 21:08:13. |
|
#120
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Aprovechando que ayer tenia un hueco llame a Simyo y pregunte lo de la cobertura... bueno, espero que sean fieles a lo que anuncian en su web de usar la red de Orange y no hacer como Yoigo (lo siento pero en mi zona apenas tienen cobertura y creo, bajo mi punto de vista que Movistar no brinda el mismo servicio a sus clientes directos que a los "indirectos"). Ahora solo falta decidirme por el movil. Tendré en cuenta lo del amigo Simyo (mira que suena mal, jejeje) Un saludo. Simyo no está mal, yo llevo con ellos casi desde que empezaron y sin problemas. Eso sí, como tengas alguno siempre es mejor el contacto por redes sociales o correo-e ( [email protected] ) que por teléfono, estás avisado. Hace poco tuvieron un buen follón al renovar las viejas sim por las nuevas 4G, muchos clientes que solicitaron este cambio estuvieron varios días sin línea. Pero lo compensaron con 50€ a los afectados, que no está nada mal. No creo que te arrepientas del cambio
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Última edición por CapB Día 09/02/16 a las 10:11:15. |
Estás aquí | ||||||
|