|
||
|
![]() |
![]() |
Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me podriais dar vuestras opiniones sobre simyo?
Buenas
He pensando en portar una linea a simyo,¿son de fiar? He visto opiniones malas en internet pero son de años atras,quizás hayan mejorado. Un Saludo^^ Última edición por TFD Día 28/06/11 a las 15:59:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en mi 6º mes con ellos, y contentísimo. He estado 12 años con Vodafone, y no noto la diferencia en el servicio, aunque sí en el bolsillo.
![]() Lo uso en Madrid. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Yo desde valencia,
llevo un mes con ellos, y la primera diferencia que noté fué al coger la carretera, cobertura orange un poco floja, todo hay que decirlo. Vodafone nunca se me cortaba por carretera. el resto todo bien, en general estoy contento. un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas,finalmente no haré la portabilidad por temas que no vienen al caso,aunque seguro que esta informacion le es util a algún usuario.
un Saludo y gracias |
|
||||
|
||||
La tengo como segunda linea y la verdad falla bastante de cobertura por no decir que algunas veces tienes red y te llaman y se va a perdidas.
Sinceramente la mantengo porque es de las primeras y el acceso a internet es un chollo,sino la largaba. s2 |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con simyo, primero probe con una tarjeta prepago y como me encanto me pase mi linea principal, la verdad que no me plateo cambiar y si eres de los que no se pasa con el movil la tarifa 5 ct con 300 mb gratis para mi es un chollazo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contentísimo con simyo, llevo más de un año en simyo como segunda linea y en cuanto me termine la permanencia de movistar paso mi linea principal a simyo. Es la única compañía con la que entiendo la factura, vodafone es un lio, tienes descuentos y suplementos a mansalva y en movistar todavía se entiende algo pero te engañan como quieren.
Es cierto que la cobertura no es siempre 3G pero eso es cosa de Orange. Conclusión, yo la recomiendo encarecidamente. |
|
||||
|
||||
No al robo de las grandes compañias ¡
despues de mil años en orange... me pase a simyo... no pago por la tarifa de datos... y puedo gestionar perfectamente mi telefono desde la pagina web... sin duda... un cambio mas que recomendablee si no quieres que te roben las grandes compañias... yo he pasado de pagar una media de 28 euros... a pagar 11 o 12 euros... y como pilles la promocion de 50 euros de descuento... ya es la cañaa ¡¡¡ asi que animoo, no tengais dudas ¡¡
|
|
||||
|
||||
yo soy de movistar y quiero internet. por lo que veo simyo esta bien. simyo es de vodafone? si es de vodafone teendra la misma cobertura no?
|
|
||||
|
||||
Tiene la cobertura de Orange, simyo es de KPN.
La que usa la cobertura de Vodafone es Pepephone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces lo que comentais sobre mala cobertura no lo entiendo porque creo que orangge tiene bastanta. he encontrado un mapa en la pagina de simyo con los puntos de cobertura y ees de toda eespaña excepto en alguna montaña
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura salvo durante el cambio de módulos que se estuvo haciendo en los repetidores. Ahora ya, al menos en Madrid, tan bien como siempre.
![]() |
|
||||
|
||||
Recomendable
yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡
|
|
||||
|
||||
Recomendable
yo llevo con ella desde julio... y no pago mas de 10 euros con la tarifa del 5 mas los 300 mb...l cosa que antes... tenia que pagar como minimo entre 25 y 30 con orange... lo siento... pero a mi no me enganchan de nuevo en ninguna de las que erroneamente se llaman grandes compañias..... ( timofone, timofonica y timorange ... ) . Tengo el mismo servicio ¡ y por muxo menos ¡
Pd .---> i teniendo en cuenta, que cuando quieres te puedes pirar... no tienes permanencia.. y con lo que me ahorro... me puedo comprar un terminal de segunda mano actual... y que es mioo ¡¡ sin permanencias ¡¡ simyo.... q gran descubrimiento... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?
Espero que me lo aclareis. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo ya estoy en simyo pero no tengo ninguna tarifa especial de datos, ya que consumo muy poco. Pero he visto la tarifa 5 cents + 300Mb y no me queda del todo claro. Es decir, yo pago de minimo 6,99+iva pero dentro de ese dinero me entran los 300 Mb de datos + todas las llamadas a 5 centimos o las llamadas se pagan a parte de los 6,99+iva?
Espero que me lo aclareis. Gracias. ![]() Es en la tarifa de 3centimos en la que por un lado hay una cuota mensual que incluye 500MB y por otro se te cobra además lo que consumas de voz. Yo tengo la de los 5cents, vengo consumiendo 100-150MB mensuales (descarga de apps por wifi) y la verdad es que no hablo mucho, por lo que rara vez paso de los 8,2€. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo 2 líneas, datos y telefono. Hasta la fecha, bien- Creo que llevo más de 2 años con symio, y desde que dejé potafone, contento. De cobertura, casi siempre bien, e internet un chollo
|
|
||||
|
||||
La mejor pepephone 8,4 centimos sin establecimiento de llamada 8€ 500 megas cobertura vodafone y si viajas canjeas puntos para volar a ver quien tiene mejor tarifa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa, yo estoy ahora en la tarifa del 0 y 8 ctn, la que no tiene minimos, si cambio de tarifa a traves de la web, cuando pasa a estar activa? avisan ellos, es al instante o como? y otra cosa mas, si la activo hoy dia 24/11, me cobraran el mes de noviembre entero o solo los 6 dias que quedan?
Gracias. ![]() Código:
"el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida" Por lo otro, mejor llama. Yo tuve que hacerlo un par de veces y aco#$4nantemente tenían idea de lo que hablaban. Tras mil años sufriendo el deservicio técnico de vodafone... Pero juraría que por las "dudas" que tuve yo, te van a hacer un prorrateo del ciclo de facturación en la que te encuentres, pagando la parte proporcional de días del consumo mínimo. Ya nos cuentas! |
![]() |
![]() |
||||||
|