|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que conozco que tenemos este o el P7000 tienen las manchas.
También me pasó con el ulefone be touch 2 y se lo devolví a Pandawill.com que me dio la pasta previo reconocimiento de paypal claro está Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, con las manchas dichosas.
desde luego proximo movil que pille lenovo, tiene mi mujer uno de la misma fecha y 0 problemas. en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también tengo estas manchas, ojalá no hubiese leído esto, pues no me había dado cuenta.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas manchas blancas suelen aparecer en los moviles por llevarlos en los bolsillos de los pantalones, sobre todo cuanto mas apretados sean, donde el movil queda aprisionado. En los moviles chinos suelen aparecer mas pues la calidad en la construccion suele ser un poco menor, pero es un problema general de las pantallas IPS como se comento anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas manchas blancas suelen aparecer en los moviles por llevarlos en los bolsillos de los pantalones, sobre todo cuanto mas apretados sean, donde el movil queda aprisionado. En los moviles chinos suelen aparecer mas pues la calidad en la construccion suele ser un poco menor, pero es un problema general de las pantallas IPS como se comento anteriormente
![]() Pero bueno solo se ve en los fondos blancos ya me acostumbre a no verlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desmontar el movil en mi taller, el problema es el que me temia,... Por el calor de la placa y la presion de la bateria se arruga la lamina plateada que llevan todos los lcds, al ser la lamina que transmite por reflexion la luz uniformemente por toda la pantalla, al arrugarse presiona contra las demas laminas y provoca esas manchas.... Yo he relaminado de nuevo la pantalla con laminas de otros lcds de desguace y ha quedado bien... Aunque la solucion mas directa es cambiar la pantalla completa... Si lo intentais o cambias la pantalla por vuestra cuenta, poner cinta capton detras de la pantalla para que no os vuelva a ocurrir!!
Espero que os sirva al menos para no alarmaros ya que el telefono funciona perfectamente con o sin las zonas sobreiluminadas. Última edición por marracacuquis Día 29/08/16 a las 18:53:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo trajo desde el principio, es un fallo de algunas pantallas, en 2 p8000 que son de mía compañeros no las tenían, a mi me toco la china (sin led de notificaciones, pantalla con las manchas blancas y ahora con el fallo de que se despega alguna lamina interna en los laterales, aun que por lo demás no me a dado ningún problema)
Última edición por buliarius Día 07/09/16 a las 22:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he percatado de este problema en una esquina de mi p8000. Aunque el móvil tiene mas de un año, y es más de lo que esperaba, ahora me da coraje ver esa mancha en la esquina y al final le cambiaré la pantalla y le pondré también la cinta de Catón, pero más adelante. ¿Sabeis si esa mancha irá a más? ¿Qué precio puede tener la pantalla y dónde comprarla a un precio asequible? Las he estado viendo entre 40 y 50 euros, y algunos con herramientas... Gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||