|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas en pantalla
Buenas a todos ,a alguien le a salido alguna mancha blanca en pantalla??el mío en fondos blancos se aprecian 2manchitas blancas y no se de que puede ser,alguna idea??
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también, y hasta hoy no había. Pero en el Xperia Z2 se veían muchas más. Creó que es inevitable en todos los móviles con panel IPS
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que meEH fijado hoy por casualidad. No son grandes pero hay están
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a mandar a que me cambien la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fácil de cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
A veces solo aparecen esas manchas y ya está. Otras veces aparecen mas... Tienes que cambiar el LCD Te lo digo por experiencia en el cambio de LCD que hacemos a otros usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chapaa Día 04/01/16 a las 00:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo..! D:
tenia una pantalla IPS en mi anterior, el LG L9, pero no me apareció ninguna. Qué raro. aun asi no afecta en nada, ni molesta ni se nota mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado MP para ver si puedes llegar a solución beneficiosa para ambas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos del defecto. Espero se note. ![]() ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p8000 y me ha ocurrido lo mismo, las mismas manchas en el lateral de la pantalla.
Sólo se ven con el fondo blanco, la verdad que no me molestan demasiado y me da pereza mandar el móvil a china y que me lo vuelvan a enviar porque sé que voy a quedarme varios meses sin móvil. Así que supongo que me tendré que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no se si es de siempre o aparecen ahora.
Yo me di cuenta la semana pasada. Elephone p8000 color Gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo, no se que hacer si aguantarme o mandarlo a china.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece q nos ha pasado a muchos ... unica solucion cambiar la pantalla ??? no es plan q en menos de un año pase esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hablado con el vendedor de aliexpres y esta es la puñetera solución que me ha dado de momento por que me voy hacer pesado hay va
Sorry, dear. from your pictures, we can't find your problem. But if you said there has some spots on screen, you can use a sucker, hold on the tablet pull it up slowly. Then use hair dryer blow it( medium). it will be ok. So hope u can have a try. Good luck. Rachel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, querido. de sus imágenes , no podemos encontrar el problema. Pero si dicho allí tiene algunas manchas en la pantalla , puede utilizar una ventosa , mantiene en la tableta tire hacia arriba lentamente. A continuación, utilice secador de pelo soplarlo( Medio ) . estará bien. Así que espero u puede tener una oportunidad. Buena suerte. Rachel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho estos se ríen de nosotros que fuerte de todos modos yo me voy hacer pesado, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ellos dicen que lo mandemos a china, a su direccion, nos lo arreglan y mandan de vuelta. El problema es que me fio mas bien poco. Por cierto me salieron las manchas exactamente en el mismo sitio que a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo. Creo que tarde o temprano saldrán a todos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||