|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta rom con el nova que efecto de desplazamiento tenéis puesto en el escritorio? Es lo único que veo que me va mas lento que el stock.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago después de instalar el update es flashear el mod de la repo para dejar la cobertura y wifi stock. Tendrás los dpi en la navbar como stock pero perderás el reloj centrado. Mantendrás todo lo demás. No hay otra opción o yo no la he encontrado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace unos días, cada vez que enciendo el movil, me aparece el mensaje "Android se esta iniciando... Iniciando aplicaciones" y no se a que se debe. Sabría alguien decirme por qué ocurre? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo necesito por la noche.
Aparte de eso, sabes por qué ocurre lo de ese mensaje? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema cuando hago una copia de seguridad en esta rom con el recovery team win recovery v2.8.6.0 ,resulta que cuando restauro me sale este fallo "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido".
y se me reinicia contante mente,la solucion a sido reinstalar la rom en sucio y asi ya funciona perfectamente. eso puede ser por culpa de recovery? hice un copia de seguridad con este recovery de la rom CloudyG3 2.5 y la puedo restaurar sin problmas. que recovery utilizais? Última edición por revolverdorado Día 08/02/16 a las 00:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
estas son unas capturas de lo que me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
No és por el recovery.
Yo comenté unos post más atrás que me ocurría lo mismo con el recovery 2.8.7.0. ¿Has instalado xposed? O és por la rom o el xposed. Con la N&N 1.5 a pesar de llevar xposed se puede restaurar un backup sin problemas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 08/02/16 a las 00:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k eso le sale a todo el mundo. Es absolutamente normal.
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta contestado,pero no vi la solucion....desde que instale la 1.9 en la pantalla de bloqueo solo veo sol,y esta lloviendo y tambien a estado nublado varios dias,probe a borrar la ubicacion y ponerla de nuevo,pero todo sigue igual.Ley que hay gente que le sale correctamente...pero por desgracia no soy uno de ellos,alguna solucion?
Gracias. ![]() He instalado diferentes toggles pero sigue igual. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con root Explorer, no me permite copiar nada a la tarjeta sd externa, me dice que necesita unos permisos o algo así (no se refiere a los de montar r/w o/w) la tarjeta externa me la nombra como FF7D-1904, sabéis como solucionarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja editar el navegador, esta solucionado ya lo de la escritura, hay q darle a aceptar y en el cuadro que te sale elegir la sd externa y una vez seleccionada le das a aceptar y ya copia perfectamente, siento si no me explico bien, estoy desde el móvil y me está resultando un infierno jejeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja editar el navegador, esta solucionado ya lo de la escritura, hay q darle a aceptar y en el cuadro que te sale elegir la sd externa y una vez seleccionada le das a aceptar y ya copia perfectamente, siento si no me explico bien, estoy desde el móvil y me está resultando un infierno jejeje un saludo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta tecnica, es possible tener nova launcher con el stock widget del tiempo?.
ay dejo la preguntita |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tonder.chronus Prueba esta y ya dirás |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció oír a un lindo gatito 🐱 hablar de la 2.0 pero... Os estáis columpiado!! Jujuju
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme el favor y pasarme el kernel stock? Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |