|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno habeis probado la xcam lg??
he probado a instalar y cuando la abres, la app se detiene y se cierra. He usado sdfix que era una de las soluciones pero tampoco funciona. Alguna manera para hacerla funcionar y que guarde las fotos en la sd como en versiones anteriores??' Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno habeis probado la xcam lg??
he probado a instalar y cuando la abres, la app se detiene y se cierra. He usado sdfix que era una de las soluciones pero tampoco funciona. Alguna manera para hacerla funcionar y que guarde las fotos en la sd como en versiones anteriores??' Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde algunas aplicaciones no me llegan las notificaciones hasta k enciendo la pantalla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien sabe como activar el doble toque para despertar la pantalla ya no me funciona tengo la 1.9
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo sobremanera uno que pone (te hablo de memoria) Canales España HD, o algo asi. Ya me diras Siento el tocho pero te cuento todo esto de memoria ya que no tengo el movil a mano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a picolin_sosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Play Store el Wiseplay, es mil veces mejor y mas completo. Eso si, tendras que añadir las listas de canales, buscas Listas Wiseplay (busca uno que pone listas septiembre 2015) copia cualquiera de ellos, vas a wiseplay, abajo a la derecha hay un circulo con un +, pulsa sobre el, te abrira un menu y en la primera opcion, pulsa sobre ella y pegas el enlace que anteriormente has copiado, esperas unos segundos a que te lo reconozca... y ya esta! veras que pronto te olvidas de splive
Recomiendo sobremanera uno que pone (te hablo de memoria) Canales España HD, o algo asi. Ya me diras Siento el tocho pero te cuento todo esto de memoria ya que no tengo el movil a mano ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado el módulo kmod de xposed en esta rom y le va bien?
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta contestado,pero no vi la solucion....desde que instale la 1.9 en la pantalla de bloqueo solo veo sol,y esta lloviendo y tambien a estado nublado varios dias,probe a borrar la ubicacion y ponerla de nuevo,pero todo sigue igual.Ley que hay gente que le sale correctamente...pero por desgracia no soy uno de ellos,alguna solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta, alguien me puede decir como cambiar los dpis de la barra de navegación a los stock? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta contestado,pero no vi la solucion....desde que instale la 1.9 en la pantalla de bloqueo solo veo sol,y esta lloviendo y tambien a estado nublado varios dias,probe a borrar la ubicacion y ponerla de nuevo,pero todo sigue igual.Ley que hay gente que le sale correctamente...pero por desgracia no soy uno de ellos,alguna solucion?
Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntarle si a alguien le pasa que en pantalla de bloqueo me sale servicio desactivado...y no me sale el nombre de mi operadora. En todo lo demas la rom va genial. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|