|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con contrato viene con la ROM modificada, aunque todas las aplicaciónes de movistar se pueden desinstalar, asique no es mucho problema
Por otra parte, ¿cuanto tiempo la tardó el correo desde que enviasteis la carta?, yo la envíe el lunes pasado y llegó el viernes según correos y de momento sin noticias
|
||||
|
||||
|
Con contrato viene con la ROM modificada, aunque todas las aplicaciónes de movistar se pueden desinstalar, asique no es mucho problema
Por otra parte, ¿cuanto tiempo la tardó el correo desde que enviasteis la carta?, yo la envíe el lunes pasado y llegó el viernes según correos y de momento sin noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos a las 14:00 y me han indicado que envie una carta con los siguientes datos:
-escrito indicando que no ha llegado el mail de confirmacion -indicar el numero de incidencia que me han dado -adjuntar los adtos personales -adjuntar la pegatina segun indica en la promo y todo eso enviarlo al apartado de correos que indican en la promocion si alguien me puede mandar o indicarme lo que pone en el mail que os han enviado, para ver los datos que necesitan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Teleyco en el Corte ingles y me dijeron que sin problema, lo que no se si hay que mandar mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de chatear con ellos, desde el día 26 esperando para que nos dijeran si ya tenían todo, nos decían que en la foto del imei no se veía bien y se lo volvimos a mandar, y nos dicen que no lo habían recibido, lo hemos vuelto a mandar por email y que esperemos contestación. Recomiendo chatear con ello a los que tengan dudas de como va su tramitación, estos son poco de llamarte a decirte que te falta algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido con un monton de cosas de movistar
como se pueden quitar sin fastidiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver que me entere yo. Tengo Movistar Fusión con mi línea de móvil por lo que puedo optar por pagar al contado 435 €. 435 € - 100 € = 335 € Tengo un Samsung S5 Libre en buen estado que puedo vender por 250 € Me saldría la jugada por 85 € ?? Y solo tendría un año de permanencia con ellos Están bien los cálculos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas al contado creo que es un año de permanencia, si lo haces a plazos, 0% de intereses, 2 años de permanencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver que me entere yo. Tengo Movistar Fusión con mi línea de móvil por lo que puedo optar por pagar al contado 435 €. 435 € - 100 € = 335 € Tengo un Samsung S5 Libre en buen estado que puedo vender por 250 € Me saldría la jugada por 85 € ?? Y solo tendría un año de permanencia con ellos Están bien los cálculos? Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sin permanencia o habiendo cumplido 9 meses con la que tengas. en mi caso, por haber sacado el s5 en mayo del año pasado, he podido hacer la jugada ahora en febrero, quedandome todavia 3 meses para llegar al año. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hablado con ellos a las 14:00 y me han indicado que envie una carta con los siguientes datos:
-escrito indicando que no ha llegado el mail de confirmacion -indicar el numero de incidencia que me han dado -adjuntar los adtos personales -adjuntar la pegatina segun indica en la promo y todo eso enviarlo al apartado de correos que indican en la promocion si alguien me puede mandar o indicarme lo que pone en el mail que os han enviado, para ver los datos que necesitan saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||