Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S6 Movistar + Promoción Regalo 100€

Buenas! Para no mezclar opiniones y seguimiento con la promoción de la Tab Lite , he decidido crear este hilo para seguir la evolución de esta promo..

Como ya sabréis , por la compra de un Samung Galaxy S6 (SM-G920F) de Movistar , la promoción de regalo actual de Samsung consistiría en recibir un importe de 100€ en cuenta bancaria (mediante transferencia).


El período de compra tendrá que ser desde el 11 de enero al 29 de febrero de 2016. Ambos inclusive.


Los pasos serían : Registarte AQUÍ antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) y rellenar TODO el formulario , adjuntando en el mismo lo siguiente :

1. Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán). RECOMIENDO pedir la factura al instante en el distribuidor Movistar con todos los datos, si el chico/a es competente ya te habrá informado correctamente de la promo y sabrá todos los datos a incluir..Asimismo, creo que la mejor opción es escanearla para que se vea sin problemas y evitar las posibles imperfecciones de una foto..

2. La captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06# y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario. IMPORTANTE : Si se elige mandar foto el tamaño máximo de envío es 1 MB y son muy quisquillosos con eso; si es superior, o da error o no lo aceptarán..(esto es extensible también a la foto o escaneado de la factura del punto 1)



Si todo va bien y los datos son correctos , tendremos que recibir un correo electrónico confirmando el registro.Este hay que imprimirlo y enviarlo en un sobre a “Promoción Samsung Galaxy S6 enero/febrero”, Apartado de Correos 36247, Madrid 28080, antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) (se comprobará mediante matasellos postal) JUNTO CON :


(1) el adhesivo situado en la caja del Producto (en este supuesto se aceptarán adhesivos rotos o deteriorados siempre que el número de IMEI sea legible)

o bien,

(2) el adhesivo que encontrarás en la parte trasera del Producto en el que conste el IMEI del Producto -pegatina por detrás del mismo móvil-


Ejemplos de (1) Posibles adhesivos de la caja :

Adhesivo_caja_1.JPG

Adhesivo_caja_2.JPG

Adhesivo en tiendas Telyco

Adhesivo_caja_Telyco.jpg

o Ejemplo de (2) Adhesivo de la parte posterior del móvil

Adhesivo_caja_3.JPG



Si se cumplen todos los requisitos , recibiremos otro correo confirmando que se nos dará el regalo en la cuenta corriente introducida en el formulario del registro.

Recuerdo que según las BASES LEGALES solo sirven los S6 comprados en vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, o libres que hayan sido adquiridos en puntos de venta exclusivos de Movistar (en los que únicamente se ofrecen y comercializan productos y servicios Movistar).

Por lo tanto , Quedan excluidos de esta Promoción los terminales libres adquiridos en puntos de venta NO exclusivos Movistar.

Para cualquier duda se puede consultar en el chat de Samsung Tipo de consulta: Promociones , en [email protected] o llamando al 902 172 678.


En mi caso particular , me registré hace hoy una semana en la promo adjuntando todo lo exigido pero no he recibido correo de confirmación (el que hay que imprimir para enviar luego junto a la pegatina del IMEI).Para quien lo vaya recibiendo (el correo) sería útil saber cuanto tiempo pasó desde el registro, si hubo problemas..

Saludos

Última edición por cotoways Día 11/02/16 a las 14:54:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotoways su comentario:


  #2  
Viejo 04/02/16, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
JeGaBra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/16, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JeGaBra Ver Mensaje
Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
Gracias , mandaré un correo a ver qué pasa..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/16, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!..
+1, yo en su día con el S4 también me abonaron 100€ y lo saqué en web Phone House portabilidad a Yoigo.

Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Tio borra tus imei y datos, ya que igual te pueden joder bloqueando tu movil o algo
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/16, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Tio borra tus imei y datos, ya que igual te pueden joder bloqueando tu movil o algo
Son fotos sacadas de la propia web de la promoción , no te preocupes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/16, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Cotoways, como bien te comenta JeGaBra, el correo lo envían de forma automatica a los pocos instantes de registrarte en la promoción, sino te llego contacta con ellos pues seguramente se habrá producido alguna incidencia durante el registro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alas22 su comentario:
  #9  
Viejo 04/02/16, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Pues he mirado y re mirado y no aparece..ni en spam ni en recibidos..a mi cuando completé el registro me salió un cuadro diciendo que esperara el mail de confirmación y de momento esperando. Ya envié un correo y si no responden habrá que llamar

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/16, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

Otro apuntado a la promoción y al registrarme instantáneo el mail de confirmación. Si alguien lo a mandado ya y nos puede ir contando los pasos que va dando se agradece
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/16, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
+1, yo en su día con el S4 también me abonaron 100€ y lo saqué en web Phone House portabilidad a Yoigo.

Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será...
A mi con amago me ha salido por 255 € con los 100€ ya descontados y ahora son 12 meses de permanencia, así que creo que si merece la pena ;)


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/16, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Z Flip 3
Tu operador: Movistar
Me he puesto en contacto con el chat de Samsung Tipo de consulta : Promociones y me han comentado que tenía que haber recibido el correo (hasta ahí llego). Como no es así y esta más que revisado, me indican que haga igualmente un escrito a la dirección de correo ordinario de arriba diciendo que no he recibido el correo de confirmación y adjuntando la pegatina de la caja como indican las bases, pero me temo que esta solución se va a torcer por el camino..

No obstante , el operador me indica que sí le consta el registro a día 28/01, que esa es la solución que le han dado y me ha transmitido y que así proceda.. es así de lío siempre con Samsung? todo sea por ver esos 100€ en la cuenta..



 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
A mi con amago me ha salido por 255 € con los 100€ ya descontados y ahora son 12 meses de permanencia, así que creo que si merece la pena ;)
En mi caso lo pillé a 270 - 100 y espero que se quede en esos 170€ , casi regalado a pesar de los inconvenientes con esta promo..
Como indicas la permanencia es solo un año y el apoyo económico solo 80€ , así que el que se quisiera ir pagando la penalización le saldría a cuenta también..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/16, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
ranec ranec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues el mío parece que va para adelante, acabo de recibir este correo:

"Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” .

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro."

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/16, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Cotoways yo llegue tarde a esa promo..
Pero bueno no esta mal igualmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/16, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
hemy hemy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 5

abc

Última edición por hemy Día 13/03/22 a las 23:36:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/16, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
hemy hemy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 5

abc

Última edición por hemy Día 13/03/22 a las 23:36:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/16, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
rubencinco rubencinco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 699

 Cita: Originalmente Escrito por JeGaBra Ver Mensaje
Yo he realizado esa promoción, y justamente al efectuar el registro en la página de Samsung me mandaron el correo de confirmación. Fue instantáneo. Ya he mandado la carta incluso.
Una duda! El S6 te viene con la ROM modificada por Movistar, con el logo de la compañía al iniciar y esas cosas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/16, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubencinco Ver Mensaje
Una duda! El S6 te viene con la ROM modificada por Movistar, con el logo de la compañía al iniciar y esas cosas?
A mi al menos, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/02/16, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquitin Ver Mensaje
A mi al menos, si.
¿Lo compraste con permanencia o libre?

Estoy pensando en comprarmelo sin la permanencia pero no quiero la ROM modificada..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/16, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede dar luz al asunto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /