|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Movistar + Promoción Regalo 100€
Buenas! Para no mezclar opiniones y seguimiento con la promoción de la Tab Lite , he decidido crear este hilo para seguir la evolución de esta promo..
Como ya sabréis , por la compra de un Samung Galaxy S6 (SM-G920F) de Movistar , la promoción de regalo actual de Samsung consistiría en recibir un importe de 100€ en cuenta bancaria (mediante transferencia). El período de compra tendrá que ser desde el 11 de enero al 29 de febrero de 2016. Ambos inclusive. Los pasos serían : Registarte AQUÍ antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) y rellenar TODO el formulario , adjuntando en el mismo lo siguiente : 1. Una imagen legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre y DNI/NIE del adquirente e IMEI o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra o albarán). RECOMIENDO pedir la factura al instante en el distribuidor Movistar con todos los datos, si el chico/a es competente ya te habrá informado correctamente de la promo y sabrá todos los datos a incluir..Asimismo, creo que la mejor opción es escanearla para que se vea sin problemas y evitar las posibles imperfecciones de una foto.. 2. La captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06# y remitir o subir todo ello de forma online junto con el formulario. IMPORTANTE : Si se elige mandar foto el tamaño máximo de envío es 1 MB y son muy quisquillosos con eso; si es superior, o da error o no lo aceptarán..(esto es extensible también a la foto o escaneado de la factura del punto 1) Si todo va bien y los datos son correctos , tendremos que recibir un correo electrónico confirmando el registro.Este hay que imprimirlo y enviarlo en un sobre a “Promoción Samsung Galaxy S6 enero/febrero”, Apartado de Correos 36247, Madrid 28080, antes del 31 de marzo de 2016 (incluido) (se comprobará mediante matasellos postal) JUNTO CON : (1) el adhesivo situado en la caja del Producto (en este supuesto se aceptarán adhesivos rotos o deteriorados siempre que el número de IMEI sea legible) o bien, (2) el adhesivo que encontrarás en la parte trasera del Producto en el que conste el IMEI del Producto -pegatina por detrás del mismo móvil- Ejemplos de (1) Posibles adhesivos de la caja : Adhesivo_caja_1.JPG Adhesivo_caja_2.JPG Adhesivo en tiendas Telyco Adhesivo_caja_Telyco.jpg o Ejemplo de (2) Adhesivo de la parte posterior del móvil Adhesivo_caja_3.JPG Si se cumplen todos los requisitos , recibiremos otro correo confirmando que se nos dará el regalo en la cuenta corriente introducida en el formulario del registro. Recuerdo que según las BASES LEGALES solo sirven los S6 comprados en vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, o libres que hayan sido adquiridos en puntos de venta exclusivos de Movistar (en los que únicamente se ofrecen y comercializan productos y servicios Movistar). Por lo tanto , Quedan excluidos de esta Promoción los terminales libres adquiridos en puntos de venta NO exclusivos Movistar. Para cualquier duda se puede consultar en el chat de Samsung Tipo de consulta: Promociones , en [email protected] o llamando al 902 172 678. En mi caso particular , me registré hace hoy una semana en la promo adjuntando todo lo exigido pero no he recibido correo de confirmación (el que hay que imprimir para enviar luego junto a la pegatina del IMEI).Para quien lo vaya recibiendo (el correo) sería útil saber cuanto tiempo pasó desde el registro, si hubo problemas.. Saludos Última edición por cotoways Día 11/02/16 a las 14:54:58. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!..
__________________
Mis Archivos:https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Antes las promociones eran con terminales comprados en cualquier proveedor europeo creo recordar, yo saque dos S4 con yoigo y recibi los 100 euros de cada uno.Ahora solo son vinculados a Movistar las promociones, no lo veo justo..
El mio es libre sin ninguna promo y probablemente me haya costado mas caro que sacandolo con Movistar y aun asi no puedo optar a la promo, vaya gracia!!.. ![]() Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tio borra tus imei y datos, ya que igual te pueden joder bloqueando tu movil o algo
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cotoways, como bien te comenta JeGaBra, el correo lo envían de forma automatica a los pocos instantes de registrarte en la promoción, sino te llego contacta con ellos pues seguramente se habrá producido alguna incidencia durante el registro.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado y re mirado y no aparece..ni en spam ni en recibidos..a mi cuando completé el registro me salió un cuadro diciendo que esperara el mail de confirmación y de momento esperando. Ya envié un correo y si no responden habrá que llamar
Gracias |
|
#11
|
||||
|
||||
|
+1, yo en su día con el S4 también me abonaron 100€ y lo saqué en web Phone House portabilidad a Yoigo.
Este lo he comprado libre, no quería atarme otros 2 años a una compañía y me encuentro que la exclusividad de esta oferta la tiene Vomistar... en fin, otra vez será... ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el chat de Samsung Tipo de consulta : Promociones y me han comentado que tenía que haber recibido el correo (hasta ahí llego). Como no es así y esta más que revisado, me indican que haga igualmente un escrito a la dirección de correo ordinario de arriba diciendo que no he recibido el correo de confirmación y adjuntando la pegatina de la caja como indican las bases, pero me temo que esta solución se va a torcer por el camino..
No obstante , el operador me indica que sí le consta el registro a día 28/01, que esa es la solución que le han dado y me ha transmitido y que así proceda.. es así de lío siempre con Samsung? todo sea por ver esos 100€ en la cuenta.. Como indicas la permanencia es solo un año y el apoyo económico solo 80€ , así que el que se quisiera ir pagando la penalización le saldría a cuenta también.. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pues el mío parece que va para adelante, acabo de recibir este correo:
"Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Galaxy S6 con 100€ de regalo en Movistar” . Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente una transferencia en la cuenta corriente que nos has facilitado en el registro." |
|
#15
|
||||
|
||||
|
abc
Última edición por hemy Día 13/03/22 a las 23:36:34. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
abc
Última edición por hemy Día 13/03/22 a las 23:36:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||