ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
interesantes reflexiones, yo lo de la memoria SSD lo veo algo complicado, usaré un
par de tarjetas de 16 y de 32 Gb, y reforzaré con pendrives USB , para casa conectaré
el disco duro externo Iomega de 1 Tb, y ya creo que será más que sufciciente, por cierto,
la conexión del disco duro externo a la tablet, ¿como se hace ¿ imagino que por cable
USB, ¿ no ?.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Al punto que voy es que una buena (y con esto digo de fiable y rápida) tarjeta SD puede llegarte a costar lo mismo que pagarías por un SSD "cutre" y encima con la mitad de prestaciones (y digo la mitad siendo generoso )

Y aquí va un ejemplo
SDHC 16 Gb - Lectura 20Mb/s Escritura 20Mb/s - 47€
SSD 47 € 16Gb - Lectura 230Mb/s Escritura 75Mb/s - 48 €
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
interesantes reflexiones, yo lo de la memoria SSD lo veo algo complicado, usaré un
par de tarjetas de 16 y de 32 Gb, y reforzaré con pendrives USB , para casa conectaré
el disco duro externo Iomega de 1 Tb, y ya creo que será más que sufciciente, por cierto,
la conexión del disco duro externo a la tablet, ¿como se hace ¿ imagino que por cable
USB, ¿ no ?.
claro, los disco duros portatiles los conectas por los puertos usb 2.0 que trae el dock y automaticamente lo reconoce el sistema, lo que no termino de pillar es si se puede usar en los medio externos de almacenaje ya sean microsd, sd, o algun disco duro protatil el formato fat32 o ntfs, porque conque sea fat32 pues poco podre hacer con mi disco duro de 1T porque tengo mucha info y algunos archivos pasan el limite de los 4.5GB que acepta como maximo por archivo el fat32

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
y ahora donde conectas en la AT la memoria SSD que yo sepa este formato no es soportado por la table en si, no se si el dock lo soporte, pero si lo soportara para darle uso lo tendrias que tener conectado al 100% cuando lo uses, y si necesitas retirar el dock en un momento dado debes de tener en cuenta que lo que tengas en la memoria del dock desaparecera mientras no tengas la conexion con este, no se pienso yo en mi ignorancia que es muy grande
Creo que no me has pillado el razonamiento.. por supuesto que el disco duro SSD no lo vas a conectar al tablet.. (es que los 16 o 32 Gb de la tablet ya son de un disco duro SSD), a lo que voy es que entre pagar 100€ más por el modelo de 32GB y pagar 50€ (o incluso más) por una tarjeta SD es algo para meditarlo despacio, por que la fiabilidad y sobre todo velocidad del SSD no tiene punto de comparación.

Pero vamos...que os cuento todo esto para autoconvencerme de que tengo que esperar a los modelos con 32
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo tengo las mismas dudas que tú fronter. Si llegaran al mismo tiempo o, al menos, se supieran fechas concretas para el de 32 el planteamiento sería mas claro. Es cierto que 100 euros parece mucho pero si son SSD que creo que sí, están justificados por la diferencia de prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
pues tengo claro que pagar 100 eur mas por 16 gb mas es un engaño, teniendo en cuenta lo que pueden rendirte esos 100 eur en accesorio, microsd, ..... hasta un ebook te puedes comprar jjjjj.
No en serio con 499 eur casi me plantearía comprarme otro tablet que esta cerca de ese precio, recordemos que uno de los atractivos de este tablet es su precio.
yo tengo juegos guardados en mi microsd del samsung galaxy s y va muy fluido, no veo la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

consulta

y con el adaptador del conector propietario a usb no seria posible conectar un disco usb.
pero claro creo que android tiene limitado el tamaño del disco que lee. Vamos que si le metes uno de 600 gb creo que no sera capaz, igual no es capaz ni de alimentarlo.
La cuestion es que yo no creo que sea capaz de leer un disco duro. como se habla por aqui.
Pero ademas asus brinda un año de servicio en red, para que tanto disco.
Yo creo que esperare a que algui pruebe todo esto, porque lo del tether que no va me tira para atras.
Estaria bien si alguien la tiene que probase a conectar un disco.
Creo que esto esta mu verde.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
y con el adaptador del conector propietario a usb no seria posible conectar un disco usb.
pero claro creo que android tiene limitado el tamaño del disco que lee. Vamos que si le metes uno de 600 gb creo que no sera capaz, igual no es capaz ni de alimentarlo.
La cuestion es que yo no creo que sea capaz de leer un disco duro. como se habla por aqui.
Pero ademas asus brinda un año de servicio en red, para que tanto disco.
Yo creo que esperare a que algui pruebe todo esto, porque lo del tether que no va me tira para atras.
Estaria bien si alguien la tiene que probase a conectar un disco.
Creo que esto esta mu verde.
saludos
A los que supongan muchas pegas estas cosas, no debería pensar aún en comprarse un tablet porque la alternativa de Apple presenta muchos más problemas aún...

Si el uso del tethering es tan importante, conviene esperar a la versión 3G ya que entiendo que no iba a ser algo puntual. A mí, el tethering me importa un pepino ya que salvo para usarlo en la calle (cosa que será muy rara) siempre tendré wifi. En todo caso el tethering es para la típica situación que estás en la playa, en un hotel sin wifi en vacaciones, etc, porque sino??

En cuanto a los discos, duros, me extrañaría mucho que haya problemas en conectarlo a discos duros externos, vamos, que NO ME LO CREO. Y aunque así fuera, con un programa de escritorio remoto o con el que viene incluido por defecto, problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues el sino viene a ser que trabajo de lunes a viernes fuera de mi casa. Cada vez en un hotel aqui alla, meto muchos km de viaje con mas personas por lo que es un gran momento para hacer tether con el fono y poder tener internet, por que ya me diras tu si las furgos vienen con wifi.
Lo de apple, no he hablado de ello y no tengo ni intencion de mirarlo. solo comento no pongo pegas.
para mi el tether como puedes ver es importante, el disco me la trae al fario, por que no me voy a dedicar a ver pelis con el.
el tablet lo quiero por la movilidad que me aporta que es lo que necesito, por que voy a perder la vista con el movil.
Y si esperare al 3g que remedio pero tambien sera mas caro y como no esta la cosa pa tirar euros, si funcionase el tether me ahorro una pasta
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Para dejarlo claro, Tethering por WiFi funciona perfectamente, lo que cuesta o esta dando guerra es vía BT.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias con eso me vale
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Yo también pienso que no se es suficientemente consciente de que esto está empezando y que es el inconveniente típico que afecta a los "early adopters".

Aún recuerdo mi primera grabadora de CD y la cantidad de discos que se quedaban en posavasos cuando costaban un pastón y tantos otros gadgets con todos sus inconvenientes. Pero la otra opción es esperar a que la tecnología se asiente, las dos cosas al mismo tiempo (tener lo último y que todo sea perfecto) al menos en informática no creo que exista.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me acuerdo cuando un amigo mío con más pasta que yo se compró la grabadora de CD y le fallaba la grabación cuando conectaba la lavadora, o centrifugaba

@huevo83 , ya veo que sí le sacarás partido, con lo que si no te vale con el tethering vía wifi, sí te merecería la pena esperar al 3G aunque eso supondrá que nos tengas que aguantar dándote envidia
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y para seguir el hilo del Post

Dicen que esta bolsa/mochila va muy bien para el tablet + dock, vamos, como para llevarlo tipo portatil. Que os parece?

Enlace

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se parece a una que tengo y que a lo mejor me vale.

Yo, por mi parte, como soy un ansias, para que se me haga más leve la espera, o mejor dicho, para estar esperando más de una cosa y repartir mis "pensamientos", no me he podido resistir y he encargado la funda oficial

http://www.amazon.co.uk/Official-Tra...4932851&sr=8-1

39.99 + 5.99 libras
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Y para seguir el hilo del Post

Dicen que esta bolsa/mochila va muy bien para el tablet + dock, vamos, como para llevarlo tipo portatil. Que os parece?

Enlace

Esta es la que me he pillado yo, pero de color marrón (tengo demasiadas cosas negras ya!)

Lo que luego me di cuenta que quiza era demasiado grande >_< o al menos lo aparenta... sabes que medidas tiene? esque con el hype lo compré compulsivamente (lo reconozco!)

La funda oficial también va a caer.
Viejo 09/05/11, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, te parece grande? mmm a ver medidas, habría que medir el grosor del tablet + el grosor del dock y como ya la tienes, pues podrás saber si te sobrara mucho

Va échate unas fotos que estoy por pedirla, ya que no me mola la funda para el tablet, me gusta sentir el hardware en mis manos
Y esto a la busca y captura de una bolsa/mochila para llevarla de un lado a otro con el dock...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Aún no me ha llegado, me lo pedí por Amazon tb! Por eso, al ver que ponía que también era para el Transformer me la pillé, pero después ví que podría ser demasiado grande, es decir, que sobrara mucho espacio con la tablet, y que las fotos que salen en Amazon fueran de un portatil y no un netbook, es el miedo que tengo.

Sobre la funda, la utilizaría solo por el soporte, y no para uso habitual! Por ejemplo, para tenerla de pie al lado de mi PC, mientras juego puedo navegar facilmente sin un teclado secundario o tener que tabular en el PC y comerme recursos.
Viejo 09/05/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Resumiendo...

Hay que comprarse las memorias SDHC, version 6...para poder ver al Rocko Sigfredi sin tirones, verdad??????
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
La leche, ¡qué barata! Aunque la marca... mmfff... no me suena...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /