|
|
|
Merece la pena hoy en dia un One o un X ?
Vengo de un moto g 2013 y no se si comprarme el One plus X o el One de 64GB que estan dispobibles actualmente en la pagina
![]() ![]() Alguien me hecha una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé a un el Oneplus One 64g, no me arrepentimiento, pero si puedes pillar el X con snapdragon...., pero vamos que el Oneplus One 64g va bien yo lo pille de 2 mano por 200€ 9/10....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por autonomía y tamaño de pantalla me quedaba con el One, pero el X al ser más reciente seguramente reciba más atención en cuanto a actualizaciones. Son dos móviles que son prácticamente el mismo cambiando por fuera, yo creo que es cuestión de gustos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2,y he de decir que van me maravilla los 2, al final me quedé el opo x la batería q es una bestia le hago 6h de pantalla y x el almacenamiento 64gb...
El opx es una joya literalmente.... Precioso acabados premium,si no te gustan los móviles grandes ves a x el opx... Si quieres probar un phablet sin duda el opo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que depende de las necesidades y gustos. Te es indiferente el tamaño de pantalla? Te gusta mucho trastear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OPO aún tiene soporte oficial de cyanogencon CyanogenOS y de OnePlus con Oxygen. Tenemos para largo, por lo menos hasta finales de este año. A partir de ahí podremos tirar del enorme trabajo de la comunidad. |
|
|
|
Yo llevo con el OPO algo más de un año y puedo decir que a día de hoy es el mejor móvil que he tenido, sin duda tiene también sus cosas pero gracias a la pedazo comunidad que tiene, prácticamente tienes solución para todo. Yo lo que miraría es si te gusta más 5.5 o 5 pulgadas de pantalla o si buscas algo más o menos premium en cuanto a acabado, en este aspecto, el X me parece un móvil muy bonito. Los dos me parecen muy buenos móviles, aunque si tuviera que irme por uno, me iría por el OPO de 64 gigas, y si además te gusta trastear con móviles, te garantizo que no te vas a aburrir.
|
|
|
pero tengo entendido que con el one plus x hay algunos problemillas con la rom y el dispositivo que me hechan bastante para atras pero bueno el tamaño la verdad lo que me importa es este aspecto de los pequeños problemas que puedan tener uno o el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Oneplus solo le pediria mejor cámara. Por lo demás es un buen móvil. Buena pantalla, batería, procesador y comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a general @hafalalkavva:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one y mi hermana el X, el OPX salvo por que no lleva lector de huellas es un pepinazo, en hardware es igual al OPO, pero menudos materiales, da una sensacion del carajo y la pantalla es crema pura (lastima el tamaño personalmente) pero vamos ultra recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm.... diría que no pero sí.
Tengo el one hace más de año y medio, a día de hoy ni me planteo cambiar; estoy muy contento con él. Si estuviera buscando móvil pediría: NFC Sensor de huellas Carga rápida Cuerpo de aluminio (o cristal) Inexistencia de bordes Grabación cámara lenta (240fps) a resoluciones 1080 MHL Densidad de 440dpi o superior AMOLED Desgraciadamente, muchas de ellas no lo ofrecen ni el one ni el X pero no las echo de menos.... ![]() Resumiendo, no lo cambio pero tampoco lo compraba a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos de tamaño, llevan el mismo soc pero una cosa si esta clara y es que el desarrollo del opo es impresionante
|
|
||||
|
||||
|
Conste que tengo un OPO y y aun le queda para rato, pero si tuviera que cambiarlo el que mas me tira actualmente es el Honor 7, hay mas cosar aparte de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo de cabeza al mi 5, el de 32gb esta por unos 380€... y vaya pepinazo, o un s6 edge de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hoy en dia no te se decir, estando el Nexus 5X por 280 por internet.... yo me estoy pensando el cambiarlo. Eso si, si no estuviese el Nexus sin duda compraria el 1+.
Yo es que no se, pero si compro un android puro es porque voy buscando comunidad y fluidez sobretodo, yo las capas las odio, no me planteo comprarme un movil con capa de personalizacion, para eso me voy a IOS, que por lo menos no lastran tanto el movil como lazwiz y demas coronas de la casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|